Saltar al contenido

Mensajes recomendados

se recuerdan que una vez comente de una mujer que se llamaba lucero, bueno ella esta de vuelta, el jueves me llamo y me dijo que le recomendara una agencia, con tal que la fui a buscar y la lleve al talia, es una mujer muy simpatica y demasiado buena onda. 100% recomendado ( doy solo buenos datos) espero que un hermano estokador verifique mi humilde comentario

 

aparte unh dia estaba con mi polola en el centro y nos dio ganas de c...... y nos fuimos al lugar mas cercano babilonia ( reconosco que fui un gueon muy imbecil al llevarla a ese lado y exponerla, pero era un momento d amor exprex) sorpresa , vi a una mijer muy linda, se llama pia rubia natural exquisita a lo lejos ,pero no pude sabewr mas, el que sepa algo dew ella comentar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio y desde cuando esta trabajando esta minita en thalia???

 

es peruana?? cuales son sus caracteristicas para hacerle una visita y saber si es de gusto de algunos estokadores que rondamos el foro xD y que cosas mas hace (americana o greco)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga amigaso como tanto como pa llevar a su polola alla, jajajajaja y por ahi a la vuelta hay como dos motelillos, ahi en prat a la altura de la iglesia mormona q hay ahi hay dos, en linch cerca de los milicos hay mas, pa arriva en san marcos sotomayor hay mas, y la llevo pal babilonia jajajajaja y no te preguntaron la palabra clave "busca a marlen" jajajajajajajajaja o te habrieron la ventanita chica esa pa sapear q tienen ahi jajajajaajja y q le dijiste, somos pasajeros, andabamos buscando alojamiento momentaneo y no te ofrecieron otro servicio extra jajajajajajaja esta buena la talla socio jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...