T-Bag Publicado 27 sep 2008, 14:06:27 Publicado 27 sep 2008, 14:06:27 Les cuento que ayer andaba por viña y llame a algunas de mis regalonas pero estaban todas ocupadas. :ranting2: luego me puse nervioso así que empesé a llamar a cuánto numero aparecía por ahí, cuento corto termine con http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...rdad---/9677785 que en un comienso me pareció bien atractiva entramos al motel de 1 poniente ( Bien agradable el lugar ) ya me estaba acostumbrando al desorden y suciedad de los otros lados este por lo menos el baño estaba un 7 la mina se pone a conversar y ahí me vine a acordar que es la misma http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=66956 pero cómo ya había pagado el lugar me quedé :badmood: valor lo mismo de antes 40 lk 1 1/4 hora pero el primer estoke estubo bién bueno ya le había reclamado yo por lo de la vez anterior así que trató de ponerse en la buena. Lugo de estokar 1/2 hora en la ducha salimos y nos vamos a la cama y ahí enpeso el drama que no pasaron ni 5 minutos que ya había contestado 3 veces el cel :mf_depressed: y en la ultima llamada ya tenía a un tipo esperandola el la puerta del motel, yo seguí en lo que andaba y luego derepente se sintió un olor que ni les cuento la mina se había :mf_follow: , abrí la ventana para que se fuera el mal olor y ella ni se inmutaba ahí me pique, me vestí y me fuí sin antes decirle unas pocas cosas ( ya se me había quitado lo caballero ) :mf_depressed: luego de eso partí para mi casa pero como andaba picado veo el diario y veo el mercurio y veo algo de quilpué por el precio no me hice muchas espectativas 15 Lk la hora hable con ella y fuimos al encuentro la mina con ropa no estaba tan mal así que me quede tambien :thumbdown: :wallbash: la mina me dijo su nombre " Mariana " y me recordé de una mariana de quilpué que estaba en la lista del mandinga, mejor ni les cuento ahora se por que estaba ahí :wallbash: . Pd. por eso digo que fué un dia negro para mí :badmood: por ultimo digo que se dan cuenta que igual servían de algo la lista del mandinga y la de los datos calados.
Rottweiler Publicado 27 sep 2008, 23:19:22 Publicado 27 sep 2008, 23:19:22 Estimado... no lo conozco en persona, creo no tener la confianza suficiente.... pero despues de ver sus experiencias y mas encima de ver el post anterior, en donde se atendio con la misma susodicha, no me ke da mas ke decirle en buen Chileno: " 'Uta ke teni mala cuea!!!!" Pero cooooooomo dos veces con la misma mina y mas encima mala la atencion ufffffff!!!!, sin comentarios... Oiga don T-Bag, lo ke encuentro realmente insolito es lo de la :mf_follow:... la mina se le salio un "aire" o estaba haciendo uso del inodoro???, porke si salio olor porke estaba sentada en el "trono" lo encuentro bastante normal, ahora si deliberadamente se le escapo un gaseoso lo encuentro de mala suerte, pero si la mina ni se inmuto, ya no se ke pensar jajaja :roflmao: Va a tener ke hacerse un sahumerio o algo parecido pa sacarse las malas vibras. De todas formas le recomiendo hacerse un tratamiento intensivo con Favita o CarolinaVip para alejar la mala cuea' jajaja... ellas si ke no le van a fallar. Saludos ROTTWEILER No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
Invitado Rosarito Publicado 28 sep 2008, 01:08:46 Publicado 28 sep 2008, 01:08:46 Perdón por meterme por acá pero qué mala suerte!! Además de lo insólito de la situación y cara e raj... de la señorita, es de no creer, jaja
FreddyTurbina2.0 Publicado 28 sep 2008, 03:27:04 Publicado 28 sep 2008, 03:27:04 y ella quién es?????? SanLucas El "Depredador del área"
Ranger Go Publicado 28 sep 2008, 04:16:43 Publicado 28 sep 2008, 04:16:43 Es una chica de santiago, no la conozco personalmente pero se ve espectacular en las fotografias y ademas tiene muy buenos reportes. Hace rato esta siendo mi excusa pa' ir a la capital jajaja. Podria pegarse ella una vuelta en la quinta, no creo que le vaya a ir mal. En fin, sorry todo esto es pa otro tema pero aca se dio la oportunidad. Saludos.
T-Bag Publicado 28 sep 2008, 15:10:43 Autor Publicado 28 sep 2008, 15:10:43 Cómo ud dice Don Rottweiler se le escapo un "aire" pero parecia de la morgue o las carnes que se comió para el 18 tenían mucho condimento :badair:, pero eso solamente fué la gota que derramó el vaso. La mina cómo dice Rosarito es muy cara de raj.. , la mina me decía que yo era el que estaba desmotivado y por eso no habiamos tenido " filing " que motivación puedes tener si cuándo te están haciendo sexo oral está con el cel en la oreja poh ¿ quien se puede motivar así ? :thumbdown: y po lo del mal olor por lo menos un :ops: o un :sorry: no pero con ella ahora si que nunca más :sadangel: :rm_buddy_jesus: . Con lo se la segunda mina fué culpa mía ya que cuándo me dijo su nombre me acordé altiro de la lista del mandinga, pero cómo ya andaba de :military: y estaba picado me quedé igual pensando cualquier experiencia nunca sería peor que esa. pero me equivoqué :ranting2: Y por ultimo y con esto termino ire a hacerme un :mf_popeanim: con alguna de las chicas que me mencionaron para sacarme la mala racha. Lo malo que siempre que las llamo no me han podido atender :mf_depressed: si ese ´dia también las llamé y estaban con el cel apagado. Saludos.
FreddyTurbina2.0 Publicado 28 sep 2008, 15:27:01 Publicado 28 sep 2008, 15:27:01 Ayudándole a sentir, compañero SanLucas El "Depredador del área"
Leon-o Publicado 28 sep 2008, 22:59:28 Publicado 28 sep 2008, 22:59:28 Perdón por meterme por acá pero qué mala suerte!!Además de lo insólito de la situación y cara e raj... de la señorita, es de no creer, jaja oooHHH rosarito solo de ver sus fotos y sus reportes ya se que ud nes mi proxima excusa para ir a santiasco, pero siu se kiere venir a dar una vueltecita x aca la vamos a recibir muy bien. sobre la historia del colega que kiere q le diga po amigo el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. ojala haya aprendido la leccion saludos y mejores estokadas para la proxima
Nukem9 Publicado 29 sep 2008, 15:00:25 Publicado 29 sep 2008, 15:00:25 Anteriormente me había atendido con ella, en un Dp. En Álvarez con Agua Santa. Te entusiasma con la voz de calentona que pone por teléfono, pero es obvio, si contenta cuando esta en plena faena. La atención es pésima. En esa oportunidad se hacia llamar Karen . Aca el reporte de esa oportunidad: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...sult_type=posts Piece of kake...
Invitado REDMAN271 Publicado 30 sep 2008, 03:17:31 Publicado 30 sep 2008, 03:17:31 Cómo ud dice Don Rottweiler se le escapo un "aire" pero parecia de la morgue o las carnes que se comió para el 18 tenían mucho condimento :badair:, pero eso solamente fué la gota que derramó el vaso. La mina cómo dice Rosarito es muy cara de raj.. , la mina me decía que yo era el que estaba desmotivado y por eso no habiamos tenido " filing " que motivación puedes tener si cuándo te están haciendo sexo oral está con el cel en la oreja poh ¿ quien se puede motivar así ? :thumbdown: y po lo del mal olor por lo menos un :ops: o un :sorry: no pero con ella ahora si que nunca más :sadangel: :rm_buddy_jesus: .Con lo se la segunda mina fué culpa mía ya que cuándo me dijo su nombre me acordé altiro de la lista del mandinga, pero cómo ya andaba de :military: y estaba picado me quedé igual pensando cualquier experiencia nunca sería peor que esa. pero me equivoqué :ranting2: Y por ultimo y con esto termino ire a hacerme un :mf_popeanim: con alguna de las chicas que me mencionaron para sacarme la mala racha. Lo malo que siempre que las llamo no me han podido atender :mf_depressed: si ese ´dia también las llamé y estaban con el cel apagado. Saludos. JAJAJAJAJA chucha que fue eso la cago o se cago la mina para otra vez que coma mas lechuguita y no hamburguesas en el guac- donalds jajajja buena su experiencia y por 40 lk jajaja que hubiera pasado si hubiera pagado 80 lk se le sube arriba y lo defeca compadre jajaja las cosas que pasan hace tiempo que leo y no posteo pero el socio como que levanto el animo del foro jajajaja debe haber quedado verde con olor a morgue jajaja chuta que dica cagao que tubo jajajaja lo felicito por pasar el examen de tanalogia jajajaja. saludos REDMAN271 pd: compadre perrin saludos a ud tambien