Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Paulette

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estokadores:

Vuelvo de mi autoe-exilio para comentar una visión que me heló la sangre...

Hoy en el show de MSP vi una nueva incorporación de este antro: PAULETTE o como se escriba.

Para los topleros avezados debería bastar con recomendar que la vayan a ver.

Siendo generoso con los más novatos, les comento que esta musa era una de las estrellas del fallecido Pussy-Cat. En mi modesta opinión debe ser físicamente top-five entre todas las minas que alguna vez vi en un topless diurno. Van a tener que creerme que en mi largo recorrido por el circuito toplero he visto más minas que piedras en un cerro.

Hoy tiene 29 años *****. En mi opinión sigue razonablemente bien, pero para despertar la envidia de los que se la perdieron en sus trabajos anteriores, les comento que yo baso mi opinión en que la conocí cuando tenía 18 años, **** y apretada como tapa de submarino, además que era cartucha como una monja de claustro, lo que le sumaba mucho atractivo a conocerla. En aquella época tenía un biotipo como Pampita (flaca, pero con sus cosas muy bien puestas), guardando eso sí la obvia distancia con una mina de clase mundial como esa.

Sobre su atención no voy a pronunciarme, para no vulnerar los códigos del foro y además que como dijo Pinilla sobre la Coté López: "un caballero no tiene memoria...".

Sería eso,

AlbertoJ

Editado por KaaBalleRo
Publicado

grande es increible r100 la vi y realmente tambien tengo tiempo de degustar de la tapa de submarino.

un regreso esperado, y vitorios de un exiliado

Publicado

una mujer increible, q recuerdos aquellos del Pussy-Cat y de ella. :groupwave: :groupwave: :groupwave:

Publicado

Según la lista confeccionada por la administración del local para los efectos de la elección, el nombre correcto de la chica en cuestión sería POLET :mf_bookread:

Se agradece el aporte estimado AlbertoJ

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado

gracias AlbertoJ, sus comentarios siempre son muy interesantes...

salu2

Publicado
Según la lista confeccionada por la administración del local para los efectos de la elección, el nombre correcto de la chica en cuestión sería POLET :mf_bookread:

Se agradece el aporte estimado AlbertoJ

Saludos :blush:

sin embargo, estimado Kaaballero.. la forma de escribir el nombre por don albertoj es la correcta...

sin servicio completo no vale...

Publicado

ke bueno es verle nuevamente Dn. albertoj por estos lugares donde la obscuridad

es un estilo de vida... interesante lo de Paulette

sl2 ronrico

Publicado

Amigos:

Gracias por sus comentarios. A decir verdad nunca he abandonado la lectura del foro, sólo dejé de postear...Obviamente tampoco dejé de concurrir a mis antros favoritos, aunque por el control de la bruja, hace tiempo que no voy al Platinum o similares....

Sobre la edición de Don KaaBallero: 100% de acuerdo, pido las disculpas por mi torpeza, me escudo en que irreflexivamente me dejé llevar por la emoción del momento.

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Como comentario....

Las niñas que alguna vez trabajaron en el Pussy/SG... son de otra onda, como que tienen un nivel "superior" jojojojo!

Otros tiempos, otra escuela jajajaja!

(sin desmerecer a las chicas que no trabajaron ahi, claro esta)

:birgits_tiredcoffee:

Low Profile

Publicado
La escuela de las nenas, asi le llamaban a esos miticos y tan anhelados templos, que hoy solo viven en la retina de cada uno de ustedes, con suerte fui dos veces, asi que no tengo muchos detalles.. sobre la informacion entregada esta demas decir que se agradece enormemente su esfuerzo por postear y volver de su autoexilio, se agradece nuevamente, y esperamos seguir contando con la buena prosa literaria y de sus aportes.
Publicado

Que bueno Don Albertoj, que siga aportando con su visión, que en lo particular, encuentro divertida y equilibrada en sus apreciaciones, tendientes a colaborar a los novatos, fundamentado en su sólida trayectoria topleril. Mis Saludos.

De Paulette, tengo vagos recuerdos de nuestro Pussy, ella pasó por Chicas (ULA), la vi en agosto pasado y si, conserva un atractivo interesante, MSP sigue con buenas incorporaciones.

Atentamente.

Extraviado

Publicado (editado)

:groupwave: sigue igual con un año más

Editado por vidente
Publicado

Esta chica se encuentra actualmente en TG3 Bandera, observación del viernes pasado, no conozco su nuevo nombre.

Saludos Extraviado

Invitado The Mentalist
Publicado

Guen dato, interesante vere si el lunes me doy un gueltita por ahí.

se agradece el dato

saludos

The Mentalist

Publicado

Estokadores:

Alguien sabe que fue de esta mina???

Fui a este antro en su búsqueda, pero no estaba...

Se agradece la info...

Seria eso

AlbertoJ

Publicado
Estokadores:

Alguien sabe que fue de esta mina???

Se agradece la info...AlbertoJ

Mi Estimado Amigo, el viernes pude verla nuevamente, entré como las 20:30, aún no se su nuevo nombre. Por que fuí por Lesli.

Cordiales Saludos Don Alberto.

Extraviado

Invitado The Mentalist
Publicado

Don Extraviado, esta seguro que era ella, mire que jui a ver nuevamente hoy y simplemente ni un rastro de ella...

saludos

The Mentalist

Publicado
Don Extraviado, esta seguro que era ella...The Mentalist

Si estoy seguro, a ver una breve descripción, cabellera larga lisa, castaño oscuro, rostro de facciones finas, delantera juvenil, ahora con algo de guata un poco suelta, cola bien a mas o menos. No es agujona y de buen "hablamiento". Tome en consideración que las visitas han sido viernes sobre las 20:00 pm.

Saludos de Extraviado

Invitado The Mentalist
Publicado

Jajajaja, nu es na poh, la que descrive es Dennis, Paulette si mi mente nu falla tenia lo propio en delantera...

saludos

The Mentalist

Publicado
Jajajaja, nu es na poh, la que descrive es Dennis, Paulette si mi mente nu falla tenia lo propio en delantera...

Ja,ja puede ser, pero estoy seguro, cuando vaya nuevamente trataré de resolverlo y daré las excusas o confirmación necesarias.

Saludos de Extraviado

Publicado

AlbertoJ

Muchachos doy mis disculpas públicas, estaba confundio por años con esta señorita, fuí con el colega Kaballero para dejar cerrado mi opinión y estaba en un error.

Lamento Don Albertoj, que haya perdido su tiempo.

Chucha!!, no tuve tiempo de preguntar por el nombre de la chica, que pensaba que era, bueno para la próxima.

Extraviado

Invitado The Mentalist
Publicado

se le agradece el gesto explicativo de su parte, ahora solo falta saer el nombre de la chica que lo confundio una vez más...

saludos

The Mentalist