Saltar al contenido
Invitado vidente

Mariana(ex Mia) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Y una colombiana de origen cafetero tambien de exportacion se encontro hoy en psw, con un rostro bello y un hablar ligero, se nota demasiado q no es de este rubro y q la falta de malos habitos la hace una gran mujer con una atencion muy natural e increible, le pone mucho de suparte y se disfruta demasiado el tiempo en lo pribado. De buen hablar y inspiradora de ritmo angelical pero falto de despliegue en el baile, nada q con tiempo no se supere en el psw. Para todos ...un sueño de paraiso tropical.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera referirme a esta musa muy linda ella esta demas decirlo pero con un poco de inesperiencia ya q trabaja como me dijo solo hace un mes entre los dos hubo una quimica a pesar q es un poco timida me dejo alucinando con sus encantos y su simpatia lastima q no haya podido llegar mas lejos igual quedara en mi recuerdo

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

gracias por la info...

ayer oi buenos comentarios de ella, incluso que seguramente seria gusto de OVEJA... asi que me anotare para ir a verla..

chavela.

Editado por KaaBalleRo
Movido.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta la semana pasada su precencia en el local fue constante, esta semana parece que se relajo un poquito yo fui ayer y no estaba y me dijeron que no la habian visto por estos dias. seguramente aparesca el viernes. suerte en la busqueda amigo Mohui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PSW (caracol de Catedral c/ Bandera) existe solo una MIA es Blanca de pelo negro ondulado, mide app. 1.70 (con tacos) de contextura media es muy simpática, sus bailes generalmente son cortos , no mas de 3 temas, y relativamente sencillos (no se tira al suelo, ni sube los caños) casi siempre anda masticando chicle, aunque no le he preguntado a mi me da la impresión de ser Chilena y no Colombiana.

ayer Sábado 08 no fue :-(.

 

P.D.: Ha y MIA es ... mía, ja ja ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo comentado anteriormente, conozco las 2 Mias, la de Morande y la de Catedral, la primera es una chica, de la que trata el tema, es de estatura alta, contextura media, piel blanca, tetas pequeñas, culo normal, no tiene 2.0, atractiva de rostro, cabello liso negro, muy simpatica y amable, una dama, por lo menos en su acento no he notado que sea colombiana, para mi es chilena, no se en que se basa el rumor que sea colombiana, la segunda chica es de cabello un poco ondulado negro, estatura un poco mas alta que el promedio, contextura media, tetas grandes operadas, culo grande, piel morena, atractiva de cara, tambien muy simpatica y amable, y por el acento de la chica, tampoco visualizo que sea colombiana, si que o hablan de otra persona o se confunden de acento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Moderadores, Administradores o a quien corresponda.. podrian arreglar este tema y hacer un tema para cada chica, ya que se presta para confusion que se escriba en un mismo tema por la Mia de Catedral y otros por la Mia de Morande...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de leer el presente para saber que se trata de la fémina de "Morandé". Si bien hay unas confusiones como por ejemplo que es Colombiana, otro forero lo aclara.

El imbecil que creó el tema ... posteaba por postear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la unica mia que conozco en el local de morande es una colombiana(dicho por ella misma) que es flaquita pero rica y que cuando hace su show transpira mas que la xaxu, y de no ser por que estaba muy ebrio pero de caracho es como la version en morena de la blanquita nieves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma chica de este tema? http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177073-mariana-paraiso-sexy-woman/

Por que hay 2 temas con el nombre de la misma chica y el mismo local? tiendo a pensar que solo fue un cambio de nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí hay mucha confusión

Ademas el presente lo aperturó un forero de dudosa credibilidad en su momento, por ende ... se cierra.

Favor quién desee, conozca y se haya atendido con la femina crear otro tema así evitamos toda confusión. El otro tema tambien será cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...