Saltar al contenido
Invitado Rosarito

La Tana

Mensajes recomendados

Tana: Sos una gran mujer, de verdad que cada vez que nos juntamos me sorprendes más con tu inteligencia (tanto yo como el resto de los presentes siempre quedamos anonadados con tu sabiduría).

Acuérdate de lo que hablamos ayer y cualquier cosa que necesites, recuerda lo que te ofrecí.

Las personas que te queremos deseamos que estés bien y creo que en parte has empezado a hacer algo porque, el cambio de look, qué quieres que te diga... fantástico chica!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...el cambio de look, qué quieres que te diga... fantástico chica!!

Estamos ahogados...........

 

No me digan que se mando uno de esos "combos" de hoy en día...

Onda...Naris.... Pechugas y Lipo...todo en uno...ajjajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ya.......no te enoji...jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tana: Sos una gran mujer, de verdad que cada vez que nos juntamos me sorprendes más con tu inteligencia (tanto yo como el resto de los presentes siempre quedamos anonadados con tu sabiduría).

 

Me encanta, es lo mas sexy que puede tener una mujer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOye Rosarito..sos una tigresa vos!!!

Chuuuta con estos amigos si que vale la pena tener depresion!..jajajaja..eso si que es subir el animo!!...no, en serio, buena onda too el rato, y bueno, en realidad,,no dire nada del cambio de look, solo lo dejare a la imaginacion de los foreros..jajajjaa

 

Y bueno, como ando en la onda de cambiar de look, colocare un nuevo avatar..que me identifica bastante...jejejjee..un beso para todos y hay que mutar a una nueva etapa pues amiguis...porque este ultimo tiempo me he dado cuenta de que todo ciclo cerrado da paso a uno abierto....a un ciclo!!..jajajjaa

 

Gracias por el animo!!

Besos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo altas expectativas con la muchacha italiana...

 

es un gran aporte a este pequeño espacio que construimos todos... una suma de inteligencia, agudeza, acertividad y sumado a la primavera se destila un brebaje digno de los paladares mas refinados.... ñacañaca

 

mis saludos y respeto a esta muchacha que espero pronto conocer...

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tana: Sos una gran mujer, de verdad que cada vez que nos juntamos .....

 

A nooooooooooooooooooo eso si que no.....¿ustedes se juntan? a miéééééércale como será la carnicería.....

 

Realmente, honestamente, dignamente, y humildemente confienzo que ME C'GASTE con esta.....me rindo.

 

Auxilio !!!!!!!!!!

 

Con toda mi envidia,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Penélope, a usted no le gustaría tener un amiguito p'juntarse a charlar un rato ? Tranquilito, piola, amable y caballero.

 

Espero su respuestita ...

 

Millones de besos y emoticones :smile: :flowers2: :giggle: :secret: :pash:

 

Rodrigo A.

 

Rodrigo, el muro del joteo está en otro lado.

 

Tana, mis saludos y muy intrigado con el cambio de look, como será?????? :mf_seehearspeak:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me digan que se mando uno de esos "combos" de hoy en día...

Onda...Naris.... Pechugas y Lipo...todo en uno...ajjajajjajaj

 

 

Yo no brindaré más información porque no me corresponde, pero si les puedo dar un adelanto: FILETE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Señorita Penélope, a usted no le gustaría tener un amiguito p'juntarse a charlar un rato ? Tranquilito, piola, amable y caballero.

 

Espero su respuestita ...

 

Millones de besos y emoticones :smile: :flowers2: :giggle: :secret: :pash:

 

Rodrigo A.

jajjajaj pero of course que yes jajajajjaja ya que la Tana con la Rosario se junta demàs que podemos hacer una mini reuniòn jejej Lo invito una cervecita jeje:giggle: :giggle:

 

Que weno que la tana se haga cambio de look.. no sè por què las mujeres siempre que terminamos una relaciòn o estamos bajoneadas se nos ocurre un cambio de look jajajajaj una vez yo terminè con mechas rojas jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... me he dado cuenta de que todo ciclo cerrado da paso a uno abierto....

jajajjajajaja... y recien te bienes a dar cuenta... de la vida...jajajjajajajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

....sí

 

Bien...bien....bien segura que "SI".......... o despues .............no........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajaj pero of course que yes jajajajjaja ya que la Tana con la Rosario se junta demàs que podemos hacer una mini reuniòn jejej Lo invito una cervecita jeje:giggle: :giggle:

 

Que weno que la tana se haga cambio de look.. no sè por què las mujeres siempre que terminamos una relaciòn o estamos bajoneadas se nos ocurre un cambio de look jajajajaj una vez yo terminè con mechas rojas jejejej

 

Yaaaaaa !!!! Qué rico !!!!! Ahora sí que tengo una emoción grande, tengo una cita !!! Bueno que sea en un lugar secreto entre usted y yo porque no quiero que llegue la señorita Tana o la Rosarito a curiosear ahí ….¿ya?.....

 

Besos,

 

Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata... quede curioso(por decir con la duda)... jejeje

 

Ave atque vale

 

P.S.:Tanita ud era bella asi como era... si conserva algo de esa esencia anterior seguira siendolo

P.S.bis:aunque se cambie por fuera seguimos siendo lo que eramos por dentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema TIENE que estar más arriba por eso posteo.

 

Además, la dama prometió poner un avatar nuevo....lo que despertó la curiosidad de más de alguno (o por lo menos de UNO que esta sentado al lado mío, o mejor dicha arriba mío, o mejor dicho debajo mío, o mejor dicho por ahí cerca...)....y le contestó al colega en el otro tema, que de tan enamorado se le dieron vuelta las palabras del post, ...., lo que refleja de ella una paciencia infinita que le reordenó el mensaje toda la tarde para ..... ¿y qué más? ....nada más porque sino arriesgo que me mande a la xu....de nuevo....

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo te lo puedo poner................el avatar, cualquier duda por mp, jejejejejeje

 

 

 

sita tana todos los cambios son para mejor y si tu lo hiciste genial, ya que con esos cambios uno cierra etapas y se inicia una nueva forma de ver las cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rosarito

Puchis tanita me quedé sin crédito en el teléfono.

Me dejaste con una intriga que ni te cuento anoche con el mensaje, por fa si te conectas, mandame un mp contando todos todos todos los detalles que me quedé pensando quién será?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...