Saltar al contenido
Sabor

REVISTA LEK EL LUN

Mensajes recomendados

Señores...me avisaron via telefónica k ha salido la portada de la revista LEK en LUN.cl.....así k de una me metí a la web....y SORPREEESA....Cony Ika Marilyn en una de las páginas del diario....

Les dejo el link de la pág...

http://www.lun.com/modulos/catalogo/pagina...poPantalla=1024

Shusha que tamos Rannndes...jajaja....definitivamente, SOMOS UNA MÁKINA

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj..... que buena onda !!... en lun....... felicitaciones a los creadores.

 

uta que estamos importantes !...... mañana colapsa el foro !!!!!!!!...... sin llorar los que piensen que se desperfilan...jajajajaja

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira ve....ta famoso el foro, en todo caso como siempre, yo entre al foro gracias a un articulo que salio en LUN....igual me rei con eso de que la cony boto de un combo a un cargoso...como no me he atendido con ella aun....ahora sabre q decir y que no...gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Felicitaciones a todos, a los cafeteros, a las señoritas que nos dan alegría al servirnos ese delicioso brebaje llamado cafe, a los que colaboraron con la revista, etc, etc.

 

Y:

 

SOMOS UNA MAKINA!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESPECTACULAR.................

 

 

TAL COMO HAN DICHO TODOS FELICITACIONES A LAS MENTES CREADORAS QUE ESTAN DETRAS DE LA REVISAT UN RECONOCIMIENTO MAS PARA LA LABOR DE ESAS PERSONAS..............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO PARTICIPO MUCHO EN EL FORO, PERO CUANDO PUEDO LEO LOS POST. MI CONSULTA ES SI ¿EXISTE LA OPCION DE SUSCRIPCION A LA REVISTA?, YA QUE SERIA UNA MUY BUENA FORMA DE APOYAR A LOS QUE IMPULSARON LA IDEA.

 

MI MAS SINCERAS FELICITACIONES Y SI SE PUEDE APORTAR, YO CREO QUE HABRAN MUCHOS INTERESADOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira ve....ta famoso el foro, en todo caso como siempre, yo entre al foro gracias a un articulo que salio en LUN....igual me rei con eso de que la cony boto de un combo a un cargoso...como no me he atendido con ella aun....ahora sabre q decir y que no...gracias.-

 

 

jajajaja va a ser mejor decirle a todo ke si nomas a la conycita si no.....uufff!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia no caxo pa donde va el foro, hace un par de años le ponian la media censura a los pan con palta y a los que pelaban a la odalisca y se empelotaban reclamando por las camaras de TV en los antros y ahora hasta anuncian revista en LUN y todos felices ... los nuevos tiempos son rarisimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...