Saltar al contenido
silvaman

Adictos a las Boobies... Paulina's Back

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Compañeros cafeteros, durante la mañana de hoy, y después de acongojados días en que con mi Cumpa D^2 perdimos de vista a nuestra nueva Musa Paulina del Fieras 2, mi cumpa recibió un mensaje en el celu de la susodicha, y nos pudimos enterar de que se cambió al Café Jany en AM, donde partimos Raudos a la hora de la colazzzión, y paso a reportar tal encuentro:

Nombre del Café: Janys

Dirección: Amunategui con Huerfanos INTERIOR de la galería...

Página Web: www.quierou.bre

Valor consumo: 1000 bibia en lata

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Mujeres: 6.3 Paulina y su 7.0 suben el promedio... de lo que pude ver...

Actitud: 6.5 muy atentas todas, muy poquitos califas.

Servicio: 7.0 Paulinita es... aaaahhh

Lugar: 6.5 Lindo Cómodo bien ventilado.

Música: 6.0 ni me fijé

Consumo de la niña: parece que aplican... pero yo no apliqué...

Y ahí estaba ... Paulinita, con esas grandísimas dotes y esa belleza tan especial... con mi cumpa teniamos una cara, que creo lo decía todo, tan simpática, bella y todo esta nuestra Musa... La verdad no fuí un buen cafetero, y no me fijé en el resto de las chicas, (Más datos consultar a Damned_Dog, él si se fijó).

Además el local es bueno, amplio y cómodo, la atención es buena, uds. entienden...

Me extraña ver tan poca asistencia en dichop lugar, espero que después de este reporte podamos apoyar a un lugar con un muy buen potencial, y sobre todo a los ubre-adictos VAYAN. :mf_bleughyellow:

Publicado

Buena la actualizacion compañero

hay muchos que iran por esos lados

don tetadicto y muchos mas

me incluyo jejejejejejeje

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Igual me acorde de Tetadicto...jajajajjaj

Debe estar feliz con este reporte...ajjajajja

Gracias por actualización...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Drake 2.0
Publicado (editado)

Noooooooo se me juntaron dos musas toy cagao :stretcher: ya que con Paola y Paulina con ambas se pasa super bien que dilema no¡¡¡¡¡

Editado por Drake 2.0
Publicado
Gracias doc por la informacion jusamente ayer andubimos por esos lares y la chika que ud indica no estaba, por lo cual asumo que se incorporo hoy a dicho lokal.....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

esssaaasssssttoooooooo...

Firmó Ayer, y hoy comenzó en el local... no la dejemos solita, hoy había muy poca gente... Hay que apoyar a las buenas cafetineras... :handlebarssmiley:

Publicado
Noooooooo se me juntaron dos musas toy cagao ... ya que con Paola y Paulina con ambas se pasa super bien que dilema no¡¡¡¡¡

Entonces aplique la dupla PAPA ....Paola Paulina.

TRANQUILO PAPA!!

Toda la razon, cuando tienes dos musas muy queridas en un mismo espacio-tiempo... estas :mf_argue: contigo y ellas.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

QUE QUIERE QUE LE DIGA TA GUENO PA MOTIVADOR DE EMPRESAS.....

CREO QUE MAÑANA MISMISISIMO TOY POR AHI

SL2S...

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado

Lastima, porque cuando puedo arrancarme en AM solo voy a ver a la Paolita.

Igualmente se agradece su reporte.

Saludos a todos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado Drake 2.0
Publicado

Es que Con Paolita es imposible pasarlo mal, ahora lo que hare sere comprar dos vales :winner_first_h4h:

Publicado
Es que Con Paolita es imposible pasarlo mal, ahora lo que hare sere comprar dos vales :winner_first_h4h:

Oiga compañero, y ¿Podría caracterizar a Paolita?... mire que sus datos siempre resultan buenos... :birgits_tiredcoffee:

Invitado Drake 2.0
Publicado (editado)

Paolita mmmm Ella es Delicada aunque su apariencia es de chica ruda, de cara dulce, ojos dormilones, cuello largo por eso siempre usa accesorios, de voz un tanto ronca pero femenina, su cuerpo Ufff es alta cabello negro largo bien proporcionada en sus medidas anatomicas y Cariñosa muy cariñosa a la hora de atender, ha y le gustan los tatuajes, por eso tiene varios.

Ahora con esta descripción pinto para Karacol pero naaaaaa, no me va ni me viene ya que esta musa tiene todos mi respeto :winner_first_h4h:

Editado por Drake 2.0
Publicado
Nombre del Café: Janys

Dirección: Amunategui con Huerfanos INTERIOR de la galería...

Y por qué en mis registro lo tengo como café Angel Gótico??? Actualizando la información

Entonces aplique la dupla PAPA ....Paola Paulina.

Ojalá nunca trabajen juntas Pilar y Conny, sería un poco complicado

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Invitado Drake 2.0
Publicado

mmmm No se creo que hay un forero con mas autoridad para decir el porque pero el nombre siempre a sido Janis.

PD: Angel te hablan por aca jajajajaja :birgits_tiredcoffee:

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Bueno compañeros, vengo llegando de nuevo de este café, y me siento cada vez más empotao con la atención de Paulina... :mf_bleughyellow:

Sin embargo, hoy pude observar un poquito el panorama, con 3 chicas más, donde destacaba Sandi, una ecuatoriana bastante Guapa (Chocolatito por supuesto), y con un ASS monumental...( Y )... digamos que con la oscuridad no se podía apreciar la contextura del mismo, pero al parroquiano que estaba con ella, le faltaban manos, y se veía de lo más feliz... de hecho se jué rapidito. jejejej.

En resumen... erseleeeente la atención... Ojo las chicas aplican consumo de 2000, pero en nuestro caso particular (Si andaba con mi Cumpa D^2) no nos pidió... :winner_first_h4h:

Sin embargo, sentí algo extraño por mi bolsillo, algo como una cuncuna... era el billete de 2K que solito se iba saliendo como propina de la preciosura... y sus ( o )( o ) Monumentales...Me acuerdo, y me pongo a llorar... :bounce:

Publicado

Hoy por la mañana, me paso algo bastante extraño....andaba cerca de este local cuando me dispuse a pasar a conoser a Paulina, dirigi mis pasos hacia aya, llego a dicho local, y cuando me dispongo a entrar....abro la puerta y estab todo obscuro....me parecio raro, no habia nada de luz...con la luz que almubraba desde el exterior, cuando abri la puerta, divise a dos parroquiano, y de entre la obscuridad salio una voz femenina, por supuesto, que decia.,..ESTA CERRADO....y como no paso nada y mire hacia la caja y no habia nadie....me di media vuelta y sali....algo extrañado en todo caso...eran alrededor de las 11 de la mañana, alguien sabe que paso con este templo?

Saludos

Patolin...
Publicado

Tendre que Pasar A Saludar a Paolita..... y a esta Nueva Chika......!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hoy nuevamente recai por aca pero con mi cumpa, al woncito lo aleccione bien le dije pregunta por paulina y yo me ateindo con Paola, y el won entro y como que se enrredo la lengua no se la cosa es que lo agarro otra chica que al pasar el encandilamiento no fue mucho de su agrada la cosa que no le invito un consumo, lo malo lo dejo solo y yo castigandome con la paolita en resumen tuve que retirarme antes de lo habitual por culpa del Won, mañana aplico Paulina

Publicado

Que raro lo que le pasó al socio... tratarémos de averiguar que es lo que ocurrió... cuando mañana vaya a ver a Paulinita... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Hoy nuevamente recai por aca pero con mi cumpa,

En Tiendo Te Estas Transformando En Pirata Gotiko......?????

jejjejejeejeje

A lo mejor su Cumpa no Fue con fe a Saludar a Paulinita.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Hoy dia voy a ir a echar un vistazo me gustan las minas con pechonalidad...ojala este abierto el local.

saludos

de ahi les cuento.

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Invitado Drake 2.0
Publicado

Vengo Llegando del Local, esta vez me atendi con Paulina, Simpatica tooodo el rato un 7 :winner_first_h4h:, interesante conversación y mas interesante aun sus movimientos uffff :ghostrider_h4h: REEEKA todo el rato. Ahora lo mas Importante me pidio Fotografos para inmortalizarlas quien se puede sacrificar????

Saludos

Darke

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Ya compadre yo voy con mi camara amiga estoy a las 14:00 hrs alla...que te parece a ver si quiere la dama sacarse una foto para publicarla.

Publicado

:competitivesmiley: Me fue como las guas...llegue alla la comadre se habia ido...el local pah obscuro la cago...si que me vire y fui a los cafes del centro...lo siento.

Publicado

Ahi la Paolita o Chica Gotica (.)(.) ella atiende como las Elfas es muy dulce y cariñosa.. nunca pide consumo y de verdad se lo merece. Ella es un angel aparte que cuando estoy con ella me vuelvo un niño de pecho....

Saludo a Paola

Invitado Drake 2.0
Publicado

Creo que este sera uno de mis ultimos aportes por acato,

debo decir que Paulina no ha ido desde el jueves pasado, y Malas noticias el JAnis cambio de dueño y las chicas no saben que sera de ellas, de echo el maquinista ya fue despedido, es una pena ya que las chicas estaban con bastante incertidumbre de su porvenir.

Animo Paolita que donde vallas te ira mejor. :birgits_tiredcoffee: