Saltar al contenido
rodrigo_tco

DANNA y ANTONIA

Mensajes recomendados

hola colegas queria saber si alguno de ustdes conoce o tiene los numeros de estas chicas que atiendan indipendiente, ya que pos scort.cl son muy caras y no cre ke esa sea su tarifa verdadera.

 

espero alguien sepa algo, saludos (Y)

Editado por rodrigo_tco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, danna deje una tabla por hay ... busquela..... tarifa por fuera $50.000... el numero no saco nada con darselo... ya que lo cambio .... por que he llamado varias veces.... pero apagado.... antonia..... esta chica la conoci ya hace tiempo ... me llamo la atencion ese RICO y redondo POTITO..... a si que cai... esta mina estudia en la U del mar, siempre anda con bototos, es rebuena onda..... la he llame una sola vez, la mina me dejo la pura kaga en el motel, se puso a saltar arriba de la cama .... me agarro a chucha.... limpia..... me kage mucho de la risa...... mas que del servicio....... realmente la mina es un plato .... y super divertida..... el unico problema que la mina solo puede en la noche..... y hay que llamar como de las 0:00 hasta las 1:30 hrs.... muy tarde ........

consejo..... a si como que no quiere la cosa.... ni por si acaso se le ocurra proponerle que le quiere amarrar a la cama... ni tampoco deje que lo amarren.... si no ........ :mf_biggrinumbrella: no se responde... por que la mina es capaz de violarte........ y vilarse ella sola....... y si no se le para...... de tanto darle......... a lo que es palmetaso en la punta se lo para......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...