Saltar al contenido
elangel

REPORTE ATAKE COMPONIENDO LA KAÑA

Mensajes recomendados

Publicado

Señores como es un habitue hoy Miercoles nos juntamos un grupo de foreros, es decir, los que sobrevivieron a las festividades patrias recien pasadas....punto de encuentro, un pequeño error de logistika, pero se soluciono rapidamente, saludos de rigor llamadas a las resagados y rajamos al primer lokal.

ALI AMUNATEGUI.

Lo mismo de siempre uno entra y se encandila....luego de un instante se soluciona el in pass y de ahi a la caja, vale en mano me abordo una chika, sorry no le pregunte su nombre deber haber sido por que me distraje cuando me consulto que me iba a sevir....xuxa escuche mal y me insiste con la pregunta ahora si entendi lo que me consultaba, delgada, rika, simpatika, hasta radio andaba trayendo el unico inconveniente es que por mas que trate de sintonizar no tomo nunca la señal....

Luego de un rato de ardu lucha por captar la señal fue imposible, ante lo cual nos retiramos, dejando tema pendiente para la proxima visita....las fotos la subiran quienes las tomaron, espero

JANNY

Luego de un cortisimo instante de discución dijimos...al Janny a ver a la Paola, mas conocida como la chika Gotika....pokos parroqueanos, amplio lokal, saludos de regir cobrada de sentimientos y esas kosas, luego vale en mano y Paola nos atiende, luego de mirar a la SANDY...chika nueva, para mi por lo menos.....me dije xuxa debi atenderme con ella, pero bueno como low perfil que soy cedi el lugar a un Ilustre Kaballero, quien se nos perdia a ratos pero luego volvia.....lo que vino despues es de antologia.....por tal motivo dejare que los asistentes y el involucrado emitan su comentario......

Ass...y jugaste un loto....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

mirch

no estuvo malo por lo menos

y segun leo en su relato

hubo alguien por ahi que tuvo bastante suerte o no ?????

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Que bueno estimado Don angel, espero volver a mis escapadas a la hora de almuerzo mas adelante, por el momento me contento con que mis compañeros disfruten los simpaticos atakes en manada am mientras yo ataco solito en pm temprano tipo 18:00 hrs.

un fuerte abrazo

Gracias por el reporte

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Xuxa.. no saben na' lo que pasó ayer.. won..! Toma asiento y te cuento.. -anday con tiempo cierto..! ja, ja,ja..!-

A la hora que se había acordado el atake, me vi complicado para asistir, pero si me comprometí con my brother de asistir un poco más tarde..!

Taxi pa'l centro..! No alcance y me perdí el primer lokal.. Ali-Amunateguí.. pero llego al Janny, entro más encandilado que la cresta.. derecho a la cja y lo único que escuchaba a lo lejos en un rincón.. era "tremendo Ass"...! "tremendo Ass"...! Xuxa, dije que son buena onda estos kalifas.. la media recepción..! Naaaa...! logré fijar la vista.. y no era a mi.. era que le hablaban a la señorita Sandy.. así parece que se llama..!

Y aquí necesito hacer un paréntesis..!

- Compadre usted que esta ahí en la esquina.. si won.. tú..! levante la mano..! támos.. ahí esta bien..!

- Ahora usted compañero.. que está al otro extremo.. haga lo mismo que este wequito.. y levante la mano..! Támos.. gracias..!

Won..! Así...!

( y )

Tremenda simpatía que se gasta este chocolate ecuatoriano..!

Me acordé al tiro de Khonnan.. ja,ja,ja..!

Lo otro que puedo contar, es que sólo uno se portó como Kaballero..!

Ass-Tever...

Publicado

Que les Puedo Contar que ya lo mencinara Angel....bueno en el primer local...Amunategui (Nota aparte....Puta la wea oscura) grata atención de Alexandra (Creo que asi se llama)...

En el Segundo local esto de ser Newbie todavia...(shi y hasta cuando) tube la grata oportunidad de Conocer a la Angelita Gotika....perdon Chika Gotika.........muy simpatica agradable y preocupada por todos los klientes....una mención aparte me merece la señorita SANDY un Chocolatito de esos de exportación...te lo encargo ...(Vean la descripción detallada que efectua don ASS-TGLOBAL) ....aqui llego un rezagado que fue el que peor lo paso...seguro como soy shus$%#....salio como cabro chiko comiendo chocolate pero con una sonrisa de oreja a oreja

Sinttulo-1.jpg

Publicado

No la pasan Nada de mal En AM...... jjejjejejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

angelito con tanto atake ....llegaras a fin de año.....jajaja (chiste de medicos para los que no lo entendieron)......

saludos.........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Bueno, aqui va mi version del nuevo atake gastronomico de los miercoles.

La Previa:

Despues del atake timido, malvaviscos, vegetariano, toda la carne a la parrilla, este estaba anunciado como reponedor de cañas.

Que se traen entre manos? Pesca con mosca... tal vez.

Llego a las coordenadas con cinco minutos de tardanza, shusss... estos kalifas no aguantaron y se fueron. Para mi tranquilidad llega ElAngel y comitiva de pescadores.

Templo de Pesca profunda

Efectivamente, el atake era marino, pero no el deporte que habia imaginado. Este consistia en sumergirse en las profundidas del oceano.

Justo en el centro, pasado el wurlitzer, unas trampas para capturar centollas y jaibas. El Exx Custau hizo un pequeño film para la bitacora del Calixsoo. Me atendi con Valentina (?)(una morena muy simpatika, no la veia desde el verano cuando el templo fue un arrecife mas claro. Mi sirenita era La Pollito.

Curanto con chapalele

Este templo no lo conocia, y por fin conoci a la Chika Gotika, que mujer mas risueña y divertida!!

Estabamos los mismos pescadores, no hubo caidos en la mar, cuando en eso llega una lancha con un emisario de las Naciones Unidas, reconocible por los cascos azules. Como Autoridad probo la temperatura de las piedras, y despues del parentesis, jugo su tarjeta kino con los numeros premiados. Para la siguiente, solo desliza la tarjeta y ya juega.

Gracias a los asistentes, al Almirante Angel.

Ya me mareo y quiero volver a tierra firme.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Amigos Foreros:

Solo una pregunta...........la Srta. Sandy es la misma que estuvo en el Scorpion...¡¡¡¡¡¡¡cierto!!!!! digan que si...digan que si....espero que si para inmolarme ante tan bello ass, ustedes serian tan amables camaradas de confirmarme el turno en que esta este precisoso chocolate ¿AM o PM?

Gracias amigos

Milo Manara

Publicado
Estimado Milo no se si esta chika trabajo en el lokal mencionao por ud.....pero de que tiene un tremendo ASS...eso se lo aseguro, en todo kaso ella trabaja en turno AM, valla y depues nos cuente si era ella o no, pero le aseguro que mal no la pasará.

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Chucha tengo la caga en ese turno........Miss Gotika, Miss Bobbies y ahora Miss Ass.

Ahora pa pasar a ese templo tendre que llevar como 10 lukas.....en todo caso que me veria lindo atendiendome con las 3 al mismo tiempo.....claro que con tanta curva solo se me veria el neumatico..jaujauajauajau

Saludos

Milo Manara