Saltar al contenido
theherrera

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Buenas noches compañeros soy nuevo ósea en el sentido de querer aportar los sigo hace rato pero solo era uno de los mucho sapos y mirones que no aportaba tengo varias incursiones y espero aportar con las nuevas que venga tanto derrotas como ganadas que espero sean más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, acabo de encontrar este foro y puta que hubiera servido haberlo encontrado antes. Empecé hace unos 6 meses en este mundo pero caí al vicio (2 años soltero y por filosofía de vida 0 paja, así que imagínense jajajaaj) por lo que hay hartas experiencias ya, buenas y malas, así que espero aportar. Ahora estoy controlando el vicio $$ y buscando buenos datos, ya que me lanzaba kamikaze a la que se me atravesaba en Sexychicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios.

mi nombre es Esteban y hace mucho que sigo la pagina pero no me había animado a registrarme hasta ahora. Les dejo un saludo a todos y espero también aporta con cosas para enaltecer este noble oficio de estokadores. saludos...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bnas cacheros del foro x aki se presenta un cachero de tomo y lomo, tengo varios datitos calados en ovalle así como una ke otra decepción,  espero ser un real aporte al grupo, ya empezaré a subir tablitas de varias xikillas ke han pasado x mis armas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, muy buenas a todos los presente.

Acá Attera, frecuente observador del foro pero que hasta la fecha no se animaba a registrar. Tengo bien en conocimiento detractores de esta conducta.

Pero debido a una evidente publicación falsa en una de las habituales páginas, es que he decidido hacerme parte para evitar que algún otro estokador menos avispado pise el palito. De esta manera, quiero contribuir a la comunidad y detener este tipo de conductas. (enviado respectivo reporte a la página en cuestión denunciando).

 

Saludos y buen fin de semana a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, como el colega también vengo renaciendo de las cenizas como el ave feniz, perdí mi cuenta anterior y no hubo caso para recuperar perdí mis post anteriores y a las mínimas que solía frecuentar. 

He vuelto para ver sugerencias y conocer nuevas mínitas  como las que me gustan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, se agradece algún dato weno para proceder al desenvaine, la única pag que me ha resultado es sexychicas, pero son muy pendejas para mi, que ya llevo tiempo recorriendo polvorientos caminos. 

Aprovecho de dar un pequeño dato, no se si ya se trató, siempre prefiero 🇵🇾, son casi todas un marjarsh, excepto Maggy. Estaba en el hotel de Aguirre como las demás, pero recomiendo NO IR. Mina rara, al contrario de sus condicionales a las que disfruto recorrerlas enteras, esta parecía mas polo enojada que asistente de estokador. Un fraude.

Eso nomas, se agradecen datos.

PD: vivo en Vicuña, y si alguien sabe de algo en esta metrópoli se agradecerá, claro al nivel de estoke de la costa.

Chears

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días compañeros estokadores después de algún tiempo siendo sapo y manteniendome en las sombras, me atreví a registrarme ya que ahora soy un hombre separado, y no tengo nada que perder. Como entenderán estando casado me revisaban hasta las boletas que encontraban en los pantalones y más así el celular. Estoy estokando principalmente en La Serena, pero por trabajo también en algunas otras ciudades, Santiago y Antofagasta. Espero poder retribuir los datos que han entregado en este foro. Atte. Trewi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos por aca realizando la presentacion de rigor pasando de grado SAPO a tripulante de este barco cuento con un trayectoria de esto en la region y me decidí poder contar mis exprencias a traves de este medio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, a todos lo colegitas por aca un nuevo servidor cumpliendo con el proceso de presentacion. soy faenero y ahora me encuentro en la region de coquimbo dispuesto a conocer el mercado regional los etare informando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo en este tema,fui donde una mina muy mala onda ,se hace llamar karla chilena a veces cambia por alejandra o Carolina,me fue mal ,es muy pesada y no es la de las fotos.me gustaría me ayudarán con un buen reporte de un buen servcio ,vengo del sur ,ahora en coquimbo si me pueden ayudar contertulios y amigos de foro.les agrdezco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos desde tiempo en las sombras leyendo y me han salvado de varias se los agradezco pero a veces me pasó que musas no tenían tabla y pensé en presentarme para compartir mis experiencias porque también me he pegado guatazos por califa al final es mejor reportarlo para que otros no caigan en lo mismo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola  gente, siempre e sido un caliente de mierda  de la IV region, no tengo mucha esperincia en el mundo de las cariñosas, eso si voy recurrente. 

Eso gente me verán más activo en los foros, chao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...