Saltar al contenido

robertteam

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Coquimbo
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

robertteam's Achievements

  1. Hola colega ,sindempart hace unos meses se puso chanta ,ahora andan robando,y las minas no son la de las fotos,puros guatazos no aguanta ir.hace poco estuve con una mina en sindempart guatona y pesada la weona,tiene varios números telefónicos pero en todos cambia el nombre y con fotos falsas,es barata pero pesada aparte de guatona,sin un brillo.no la recomiendo.
  2. Siii ,gracias eso haré ,porque está mina desagradable de ver y el servicio lo peor,parece que ahora tiene una casa .la mina guatona.no recomendable.pura dio falsa .
  3. Buenas tardes estimados contertulios.aproximadamente hace algún tiempo visite a está mina,en sindempart coquimbo.se hace llamar Karla o Natalia,tiene dos teléfonos pero es la misma guatona,le hice una trasferencia a lo cual me di cuenta que su nombre es Ana tapia, mala cosa la mina,primero que todo no es la de las fotos .es una guatona deforme y pesada ,por extrema necesidad me atendí ,pero fue lo peor barata pero mala ,aparte me enteré que tiene una enfermedad,estimados colegas .no la recomiendo .minas como está no deberian trabajar en esto.
  4. Hola soy nuevo en este tema,fui donde una mina muy mala onda ,se hace llamar karla chilena a veces cambia por alejandra o Carolina,me fue mal ,es muy pesada y no es la de las fotos.me gustaría me ayudarán con un buen reporte de un buen servcio ,vengo del sur ,ahora en coquimbo si me pueden ayudar contertulios y amigos de foro.les agrdezco
  5. Estimados contertulios mi reporte del día,soy nuevo en el foro,y espero mi reporte les sirva,un día me encontraba un poco aburrido y me metí a ver las minas en una página ,me gustan las gorditas pero bonitas,a lo que vi una mina según las fotos se hace llamar Karla chilena y parece que tiene otro número pero es la misma ,la llamé y acordé el lugar y el valor estaba de promoción la mina,está mina trabaja en sindempart por los clarines en unos departamentos,bueno así que llegue al lugar la mina nada que ver con las fotos ,era deforme con tremenda guata y culo desproporcionado .la necesidad me obligó a quedarme un rato,le pague y empezamos .nada que ver con las fotos una mina muy pesada,la puse en 4 y ahí termine no quise más ,me sentía refome,está mina cobra barato pero sale muy caro atenderse con ella. No la recomiendo no ir.me dijo que ha trabajado en serena en Ovalle y Antofagasta creo Calama también me dijo.
×
×
  • Crear nuevo...