Saltar al contenido
xxxexxx.

Francisca Centro P Montt

Mensajes recomendados

Hoy me decidí y fui a conocer la picada. Y pude saborear, o ser saboreado por Francisca...

 

Aplico tablita

 

Nivel de Empotamiento= 98%. Altísimo... danger, danger

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.8

Cara = 6.5. Morena de 24 que pasa por lola de 17. Incluya sexy lunar sobre el labio.

Trato: 7.0 Demasiado simpática. Demasiado buen trato

Besos = 7.5, besos de polola, de amante..... profundos, ricos.

Tetas = 6,5 buena medida, pezón sabroso, y sexy tatuaje de escorpión en el pecho derecho.

Culo = 6.5. Suavecito, hecho a mano.

Mamon = 10. Aplica sin condón, se lo saborea, y lo hace demasiado rico.

Movimientos pelvicos = 6.0. Muy bien.

Calidad de sonido= 6.5 Natural.

Anal = Ni pregunté

Ambiente = Es como hotel antiguo, pero bien.

 

Promedio Final = 6,8

 

Llamé pasadas las 18:30. El teléfono lo estaba contestando Vanessa... asi que arreglé todo, y poco antes de las 19, hice aparición. El lugar es super céntrico, y está amoblado con muebles antiguos.

 

Me abrió Isidora, que actúa de jefa. Y aunque por teléfono me hablaron de 6 lolas, solo 3 se presentaron (además de Isi). Vanessa... la voluptuosa, y Francisca. Y desde esa mirada de escolar hot, su top que dejaba sus hombros al aire, su lunar sobre los labios, y sobre todo, ese potito hecho a manito... me empoté de entrada...

 

Asi que elegí a Panchita.... y previo paso por el WC, acudimos a la cita...

 

De entrada, besos por aqui, besos por allá. Profundisimos, de polola... de amante.

 

Una breve conversa y a la acción. La lola me fue quitando de a poco la ropa. y luego se quitó el top. Pude acariciarle la espalda, y sacarle lentamente el sostén, quedando al aire esas maravillosas tetas...

 

Siguieron los besos que fueron progresando en intensidad. Y luego se apoderó del Mostrito, a esas alturas, listo para la acción.

 

Fueron minutos interminables, donde supo manejar magistralmente los tiempos, y se lo devoró, con amor, cariño, dedicación, y a ratos, salvajismo.

 

Y aunque pensé en weas horribles, no pude evitarlo. Exploté.... fue un desahogo.... la doncella bebió, y me dejó al Mostrito exhausto, pero limpiecito.

 

Luego, mientras se vistió con mi chaqueta, vinieron largos minutos de conversa, en los que sentí que Panchita abrió su corazón para que le conozca. Y la conversa fue tan rica, que cuando empezamos el segundo round, ya se había pasado la hora.

 

"Tienes que volver para que terminemos las cosas pendientes" me dijo. Capaz que retorne mañana. Insisto, el nivel de empotamiento con Panchita es máximo.

 

Sería todo ... abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todo me acabo unir al grupo de estocadores, el lunes estuve con la Francisca lo que dicen es verdad que es flaquita cariñosa pero a mi me toco como media desanimada y eso que fui a las 13:00

aplico tabla como todos.

Nivel de Empotamiento= 90%.

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.5

Cara = 6.0 morena de 24 porque le pregunte no tiene cara de niña como algunos comentan

Trato: 7.0 simpática

Besos = 7.5 besos de polola, te come.

Tetas = 6,5 buena medida, pezón sabroso a pesar que segun ella tiene una hija estan super bien, tatuaje de cangrejo, me dijo que habia pedido un escorpion y se lo habian hecho mal.

Culo = 6.5. Suavecito, hecho a mano.

Mamon = 10 sin condón

Movimientos pelvicos = 5.0 estaba media floja.

Calidad de sonido= 6.0 natural.

Anal = Ni pregunté

Ambiente = Es como hotel antiguo, pero bien.

 

Promedio Final = 6.0

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...