Saltar al contenido
Rael.

Rubia rika

Mensajes recomendados

Publicado

Siguiendo con mis reportes, la semana antes pasada me pegue un festin de esos que te salen pocas veces.

Vi un aviso de una chica rubia, blanca, como me gustan a mi. Blancas hay muchas, pero no se porque esta me atrajo y anote su numero. Un dia llame y nada, telefono apagado...asi pasaron los dias hasta que estaba encendido !!! Asi que hable con ella, al parecer me confundio porque me dijo, "porque me llamas a este numero?" y colgo. Chuuuu tanto esperar para esto me dije. De pronto mi celu sono y bueno, era pinchazo. Me quede con la duda, no acostumbro llamar a los pinchazos, pero llame y era ella, la misma. Asi qie nos pusimos a hablar de varias cosas, entre ellas el valor de los servicios y cosas asi. La mina tenia linda voz y muy simpatica, lo cual me dejo mas caliente. Estaba estudiando, asi que me dijo que la llamara mas tarde, lo que obviamente hice. fijamos hora y lugar.

A las 19:00 hrs de un dia frio, llegaba yo al lugar y llame al numero y respondio. Ahi estaba, una mina rika, rubia, buen cuero, bien vestida y a primera vista muy simpatica y linda.

Nos fuimos a un motel cercano, no tiene lugar. Pero valia la pena, aunque despues de mirarla me dije que una hora seria poco. Me puse nervioso, la mina era rika. Llegamos al motel, subimos e ascensor y ahi estabamos ambos mirandonos, la mina era muy linda, cara de pendeja, si tiene 22 años !!!

Entramos a la habitacion. Un par de coca.colas. Bien!! no toma, no pidio combinados ni ron ni nada de eso. Suena su celu. "puedo hablar?" me pregunta. Claro, le respondi yo. Me dice: "me pondre ropa linda para ti en el baño y aprovecho de hablar por telefono, es un amigo". Dale nomas.

Asi me quede yo, ojala no sea de esas minas que hablan y hablan con otros clientes y bla bla.

Pense que se pondria la tipica lenceria, colaless o cosas asi, pero me dio una sorpres. Salio con un vestido negro, onda como para ir a una fiesta o recepcion, un vestido negro, muy corto, pelo tomado, tacos altos. Me quede con la boca abierta. Las cago esta mina para ser rika !!!!

Me meti mas que rapido al baño, bañadita corta, pero eficaz, sali raudo. ahi estaba ella, buscando musica en la radio, con el poto parado......ctm que linda. Me acerque, me abrazo y habia puesto musica suave, media luz, todo para la seduccion. La bese, nos besamos suavemente, besos que fueron subiendo de nivel. Tomo al niño, que aun estaba con ropa....uffff

Tras un rato, nos tiramos en la cama, ella se puso boca abajo, lo que me dejo que tocase su potito lindo y blanquito, besos, levante el vestido y ohhh no llevaba ropa interior, abajo por lo menos. Como brasa !!!

Luego queria averiguar si arriba llevaba algo, pero por el escote y como se sentia al bailar, no llevaba nada. Pechos grandes, blancos y firmes, pezon cafe clarito, todo rikoooo!!!!!

Despues de despojarnos de casi toda la ropa y besos apasionados, me pide que la penetre...uffff yo obligado, como buen caballero, atender esta peticion, no sin antes sentir esa humedad rika abajo y no aguante, antes de penetrarla fui a lamer a su niña, rika, depilada, rosada y muy sabrosa y limpia.

Asi estuvimos dando y dandole y yo me preguntaba a que hora acababa esa mina, asi que tras un buen rato dandole y cambiando de posiciones, pues hasta ahi llegue. Ella reclama un poco, asi que tras un ratito ella comienza a tocar al niño, tenia que hacer la pega bien y todo otra vez, muchos, pero muchos besos apasionados y calientes y otra vez me pide que la penetre y otra vez lo mismo, atacar oral abajo, delicioso !!!

La segunda vez acabamos juntos, fue algo riko y esas alturas ya estaba medio empotado.

Ni siquiera mire la hora o pregunte por ella....ni ella tampoco. Asi quedamos un buen rato abrazados, hablando de cosas y por ahi ella comenzo a besarme otra vez....habian pasado 2 horas !!!! Y como pude cumpli con la tercera patita de cueca. Sali enamorado de ahi, lo que motivaria una segunda cita, tanto o mas caliente que esta.

Procedo con la tablita:

Nombre: Macarena

Horario: 14:30 a 21:00

Fono: 82959123

Lugar: Motel

Conserje: NO HAY CONSRJE

Internet: http://www.adoos.cl/post/3400542/rubia_caliente_para_ti

Empotamiento: 30% (Depende de cada uno, pero podría ser un porcentaje mayor)

Estatura: 1,55.

Photoshop: 0, es la mina que sale en la foto

Cara: 6,0 Muy atractiva y sensual.

Cuerpo: 6,0 lindos pechos, firmes

Mamón: 6,0 s/c muy bien.

Besos: 7como amante perfecta.

Poto: 6,0 lindo.

Tetas: 7 como me gustan a mi, blanquitas, medianas, pezon chiquito y riko.

M. Pélvicos: 7 se mueve muy bien

Vagina: 7 jugosa y apretada, olorisita, buen sabor, exquista !!

Anal: N/Ar,

Ambiente: 6,0 buen motel y piola

Atención: 7,0 Muy buena la atención, la mina es muy simpatica y NUNCA miro el reloj, ni pregunto la hora.

Promedio: 7

Volveria? : Si, definitavemente, es muy rika.

THE LAMBS LIGHT ON SANTIAGO

Publicado

Muy bueno su relato estimado Rael,y mejor tablita...se ve ke lo pasó del "one",y ke la dama cumplió con todas las espectativas...lo felicito por su kamikaze.

Lo único es ke me parece ke la dama es algo "gruesecita",por lo ke se ve en las fotos,por favor si puede aclarar este punto le estaria muy agradecido.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Rael.....la chiquilla.....¿ ES 100% RUBIA ? o es rucia.....

Si es rubia....tiene o se ve algo de pelitos de choclo........

Publicado

si es ella ta muy bien.

3c86fb535b0fccf4be3127f7b747-1-4.jpg

aunque un poco gordita.

3c86fb535b0fccf4be3127f7b747-3-4.jpg

Publicado

se agradece el reporte y se nota q lo paso bien compadre, pero por 50k + motel, creo que hay muy buenas opciones disponibles. quizas sea que las fotos que subio esta chice en adoos no la muestran como realmente es, ya que si no es por su reporte, con esas fotos y ese precio, yo no la hubiera llamado. se agradece el reporte ya que eso es lo que nutre este foro

George
Publicado

Sip concuerdo con todos las fotos no la favorecen mucho....

salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...