Saltar al contenido
ronrico

Queen + Paul Rodgers en Chile

Mensajes recomendados

Publicado

queen318.jpg.xs.jpg

según el Mercurio del 07/ Septiembre :

"Queen vuelve a Sudamérica en su nueva etapa con Paul Rodgers. El show estaría confirmado para realizarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Queen + Paul Rodgers llegarán de la mano de una nueva producción, luego de 13 años, titutalada “The Cosmos Rocks” que estará disponible desde el 28 de octubre en norteamérica. "

ver y escuchar a Roger Taylor y Brian May kreo que es imperdible quienes junto al conocido Paul Rodgers (ex Free y Bad Company ) desde el 2005 han tenido excelentes críticas a nivel mundial.

aún no se han pronunciado kon la venta y el valor de las entradas por ello hay ke estar atentos

sl2

Publicado

Imperdibles !!!!

Con Queen hay parte de la historia viva del rock, verlos es un deber para contar a nuestros hijos qué presenciamos a una de las bandas pilares de la música.

Publicado

y fuí ...... fué emotivo y sencillamente genial escuchar a Queen en vivo

seguramente fué un show hecho pá las masas no así pa los criticos ke siempre en este país creen tener la verdad absoluta en los oídos y la vista ( EMOL + LUN ).

Paul Rodgers no es Mercury pero Queen sigue siendo Brian May y Roger Taylor , verlos y escucharlos marca la diferencia pa los fanatikos ke amamos el rock .

montaron un show pa Chilito tal komo lo dijo May en el comienzo ; " por fin en Chile "

y así no más fué , en medio de la pasarela que sale del escenario hacia la cancha tocó un solo de "LOVE OF MY LIFE " en homenaje a Mercury . luego Taylor se mandó un solo a medida ke le armaban la batería en la misma pasarela ke nos dejó tiritando a todos ...la cercanía con el público creo ke marca un precedente en los espectáculos masivos en nuestro país .

... al ver y escuchar a Mercury en la pantalla mientras empezaba "Bohemian Rhapsody" fué lo más emotivo , ahí cerré mis ojos (permitiendo caer un lagrimilla ) y en ese momento pensé , por fín escuché a Queen en vivo...

komo lo menciona cooperativa.cl "Queen pagó su deuda con Chile ante un eufórico público "

esa fué mi sensación y creo ke pa la mayoría de los ke asistieron ...

sl2 a todos

ronrico.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...