Saltar al contenido
Walking Dead

FOTOS PROHIBIDAS DE ALEJANDRA ALVAREZ

Mensajes recomendados

Me sumo a los comentarios que escuche hoy por a la tv y por los diarios...esta harto bien conservada esta panelista tiene sus buenos 37 años cuando se saco las fotos y se nota que no hay ningun photoshop....bien por ella ...muy rica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las fotos ayer en la noche apenas supe de la noticia. Conclusiones:

 

- Pamela Dìaz realmente da asco y està pidiendo a gritos que le hagan una chanchada aùn mas humillante y la borren de la TV basura

- Alejandra Alvarez se conserva relativamente bien

- La falta de sexo distorsiona los paràmetros "carnìvoros": ayer encontrè hasta rica a esta señora, pero hoy, tras 4 polvos bien gozados, ya esta dama no me va ni me viene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

****** IMPORTANTE *******

Notar que los siguientes comentarios son solamente bajo onda farandulera, lo cual obviamente vale callampa.

****** IMPORTANTE *******

 

 

Sólo le recomendaría que aplicara depilación completa... el resto para su edad está bastante papo.

Y hablando de papo, bien maraca la actitud de Pamela Diaz. Eso si es que fue ella la que "filtró" las fotos.

 

PD: Una duda, a quien estaban destinadas estas fotos originalmente ????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Centauro lindo su avatar, jajaja

 

No hay forma que pueda subir el mio

 

no me lo acepta el servidor

 

Ghost, ayer otra persona tambien em contactó para comentarme lo mismo que tu, no podia subir su avatar, yo le pedi su direccion y pude subirlo. Talvez sea por que soy moderador, no tengo la menor idea si es por eso, la cosa es que uno tampoco lo puede subir por otra persona, asi que lo siento no poder ayudarlo mas :wacko:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...