Saltar al contenido
Al-Bundy

Felices fiestas patrias

Mensajes recomendados

Saludos y felices fiestas patrias a todos los cafeteros patriotas, seran muchos dias sin cafetear, pero afirmense con buen tinto y buena chicha junto a sus seres queridos.. Total ya falta menos pal lunes, jajajajaja Y algunos arriba de la pelota, no se van a dar ni cuenta de los dias sin cafeina.

 

Bueno les dejo una paya extraida x ahi de un cantor anonimo, jajajaja

 

Brindo dijo un maquinista,

Por la palanca y el tren

Cuando estoy arriba de tu hermana,

Ni los coquitos se me ven.

 

 

........esta dedicada a mi cuñadita recien llegada, para que conozca nuestro fervor patriotico ,jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo a todos los amigos foreros...y a pasarla re bien estos dias de fiestas...

 

Cuidense..no manejen...tomen bueno pero poco...coman arto...y bueno tambien...jajajjajajja

 

El lunes espero verlos a todos kafeteando....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SaluD, buscando una botilleria abierta me encontre con estos patriotas foreros, jajajaja. Se me habian adelantado asi que segui buscando otra botilleria, th_50258_viva_chile_122_847lo.jpg

menos mal que encontre con otro ilustre cafetero celebrando, th_50264_asi_amaneciste_122_1159lo.jpg

Ya sigan pasandolo la th_50799_3_123_947lo.jpg

 

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La censuraron? yo la veo igual, que raro en todo caso. Si es solo una fotito familiar, mi hermana, unas primas y mi polola, jajajajaja

Es que las fiestas del 18 la pasamos siempre la raja, jajaja

 

saludos

 

PD. Claro que la foto es la misma, cuando la pasamos como el hoyo. Cuando se va a todo cachete la celebracion, es la misma foto. Y de repente sale una fiesta sorpresa y es super choro, o sea la foto da para hartoooooo. Y no falta el que no le gusto el asado o el vino y sale pelando que todo estuvo como el culo.

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...