Saltar al contenido
Al-Bundy

Felices fiestas patrias

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos y felices fiestas patrias a todos los cafeteros patriotas, seran muchos dias sin cafetear, pero afirmense con buen tinto y buena chicha junto a sus seres queridos.. Total ya falta menos pal lunes, jajajajaja Y algunos arriba de la pelota, no se van a dar ni cuenta de los dias sin cafeina.

Bueno les dejo una paya extraida x ahi de un cantor anonimo, jajajaja

Brindo dijo un maquinista,

Por la palanca y el tren

Cuando estoy arriba de tu hermana,

Ni los coquitos se me ven.

........esta dedicada a mi cuñadita recien llegada, para que conozca nuestro fervor patriotico ,jajajaja

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

escuchando la cueca"te miro la cara y me da sed"

saludos foreros

feliz fiestas patrias

topito...trabajando hasta el final del dia

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

NO ERES EL UNIKO TOPITO KE ESTA TRABAJANDO TODAVIA Y PA MAS REKACHAS NO PUEDO NI SALIR A TOMARME UN COFY.... :blowup:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Un saludo a todos los amigos foreros...y a pasarla re bien estos dias de fiestas...

Cuidense..no manejen...tomen bueno pero poco...coman arto...y bueno tambien...jajajjajajja

El lunes espero verlos a todos kafeteando....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

parece que no hay mas payadores en el foro cafetero, jajaja

No les gusto mi rima

nadie mas se anima?

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Cresta!!! ... la rima no se me da ... asi que les dejo un simple saludo no´ma!

Que tengan unas FELICES FIESTAS PATRIAS!! ...

es bueno celebrar y tratar de descansar ... ojala las puedan pasar junto a sus seres queridos ...

Un abrazo!

sl2

Publicado

ejaleeeeee----misperritosssss...un saludo desde el mas alla.... saludos este 18 :winner_first_h4h:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

SaluD, buscando una botilleria abierta me encontre con estos patriotas foreros, jajajaja. Se me habian adelantado asi que segui buscando otra botilleria, th_50258_viva_chile_122_847lo.jpg

menos mal que encontre con otro ilustre cafetero celebrando, th_50264_asi_amaneciste_122_1159lo.jpg

Ya sigan pasandolo la th_50799_3_123_947lo.jpg

saludos

Editado por Al-Bundy

Publicado (editado)

La censuraron? yo la veo igual, que raro en todo caso. Si es solo una fotito familiar, mi hermana, unas primas y mi polola, jajajajaja

Es que las fiestas del 18 la pasamos siempre la raja, jajaja

saludos

PD. Claro que la foto es la misma, cuando la pasamos como el hoyo. Cuando se va a todo cachete la celebracion, es la misma foto. Y de repente sale una fiesta sorpresa y es super choro, o sea la foto da para hartoooooo. Y no falta el que no le gusto el asado o el vino y sale pelando que todo estuvo como el culo.

Editado por Al-Bundy

Publicado

No habia visto este post... felicidades a todos tbn... de regalo algunas fotos de nuestra flor nacional(las tome yo mismo)

q7392z27jdpg9xmi2pz_thumb.jpg

0zn36o7su0engrea22a_thumb.jpg

xx3lp4daw6s0wm6afo_thumb.jpg

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Buenas tomas Moto.

Como fondo de pantalla, con musa incluida, obvio.

Nos recuerdas que llego la primavera!!!

Adios achaques de frios y ropa abrigada,

chao inflacion y cesantias,

Bienvenido calorsitos, aguitas y poleras.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)