Saltar al contenido
Elendiel

Visita a los antros de ANTOFA

Mensajes recomendados

Socios, les cuento mi experiencia en Antofa...

 

Por trabajo asistí a un curso asi que pase 2 noches en la bella antofapasta, la primera noche andaba solo y me fui a meter al:

 

1er noche

-MOLINO ROJO: Antro parecido a Vizzios de acá, $3000 la bud chica, minas mas o menos no más, me fume unos cigarritos y piola, buen show, el trago para las minas salia $6000, como no me gustó las minas que estaban disponibles me enbriague solo. Publico de todo tipo flaites y piolas.

 

- No recuerdo el nombre: la misma bud me costo $1500 pero la huea era horrenda, puras minas guatonas o viejas, el local ediondo y puros hueones flaites y borrachillas.......me tomé la huea rapido y me fuí.

 

2da noche: Andaba con compañeros de pega.

 

-Chicas Bar: Puro filete, minas exquisitas de otro mundo, lo malo son los precios, $6000 la bud y un traguito para la minita $20.000, habian argentinas tremendas perras, colombianas (culos perfectos).......muy caro!!!!

 

-Minnas: Nivel de mujeres excelente, Bud $4000 y trago para las minas $10.000 y en el privado $14.000 , invite a una colombiana , nunca habia visto una negra tan hermosa y con un culo desorbitante...además jovencita tenia cuerpo de una sirena.........asi que me la llevé al privado y agarré lo que pude y más.....encamarase salia $60000 ........lo encontré muy caro además ya llevaba $50.000 gastada asi que aborté misión y me fui devuelta al hotel y aplique una sensacional paja a lo picado...................!!!!...................jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

 

 

espero les sirva este pequeño informe..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, les cuento mi experiencia en Antofa...

 

Por trabajo asistí a un curso asi que pase 2 noches en la bella antofapasta, la primera noche andaba solo y me fui a meter al:

 

1er noche

-MOLINO ROJO: Antro parecido a Vizzios de acá, $3000 la bud chica, minas mas o menos no más, me fume unos cigarritos y piola, buen show, el trago para las minas salia $6000, como no me gustó las minas que estaban disponibles me enbriague solo. Publico de todo tipo flaites y piolas.

 

- No recuerdo el nombre: la misma bud me costo $1500 pero la huea era horrenda, puras minas guatonas o viejas, el local ediondo y puros hueones flaites y borrachillas.......me tomé la huea rapido y me fuí.

 

2da noche: Andaba con compañeros de pega.

 

-Chicas Bar: Puro filete, minas exquisitas de otro mundo, lo malo son los precios, $6000 la bud y un traguito para la minita $20.000, habian argentinas tremendas perras, colombianas (culos perfectos).......muy caro!!!!

 

-Minnas: Nivel de mujeres excelente, Bud $4000 y trago para las minas $10.000 y en el privado $14.000 , invite a una colombiana , nunca habia visto una negra tan hermosa y con un culo desorbitante...además jovencita tenia cuerpo de una sirena.........asi que me la llevé al privado y agarré lo que pude y más.....encamarase salia $60000 ........lo encontré muy caro además ya llevaba $50.000 gastada asi que aborté misión y me fui devuelta al hotel y aplique una sensacional paja a lo picado...................!!!!...................jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

 

 

espero les sirva este pequeño informe..

 

compadre elendiel, el local era el minas Xtreme??? si es asi la colombiana en cuestion no habra sido una tal patricia???? bueno tambien andube con esa lola y de verdad es rikisima un cuero q te infarta... bueno eso no mas saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elendiel por motivos laborales estare unos dias por Antofa y tengo algo pendiente con chikas Bar, por otra parte me llego un mp con un dato calado una mina se iquique Ruby solo falta coordinar dicha cita, si gustas saber mas de ella solo via mp. Saludos Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ruby de iquique...como olvidar ese metro. 60... esta mina lleva arto tiempo en iquique...pero es dato calado...

es linda de cara la chicoca...y tiene un culo como de argentina...a mi me encantaba...tener sexo con ella.

me atendi uff nose cuantas vecees con ella...y lo haria varias veces mas.

aparte que hay temporadas que va al gimnasio...y las piernas y el culito te lo encargo(durito).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato se lo debo al amigo Forever Dragon de ser asi, se enviaran los respectivos mp a quienes lo soliciten y de paso olvidar esta bochornosa Gira por el Norte tema iniciado por ciertas personas al cual no pienso referirme Mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...