Saltar al contenido
Invitado Gato Negro

Reporte Akumulado 1.0 - PM

Mensajes recomendados

Invitado Gato Negro
Publicado

que tal colegas....

solo pasaba a reportar unos mini ataques que me pegue ayer y antes de ayer..

me da paja hacer tablas porque todos o casi todos caxan bien los lugares descritos, solo sere puntual en señalar lo que me parece relevante.

Iba por pza de armas y dado que hay nuevas contrataciones en selva PM, pase a investigar.

Estan las siempre bellas Karen y Sandy, junto a ellas 2 niñas que algunas vez alguien mas reporto, una chica bastante linda y una negrita con un ass de otro mundo. Las nuevas contrtaciones son "SU" (ex-santo pecado) y "Estrella" (ex makumba creo...), ambas rubias muy hermosas.

Me atendi con SU, linda, simpatica y esmerada en su desempeño... se nota que tiene clientes que la han seguido de sus otros lugares de trabajo (por algo sera, jejejeje)

Recomendado absolutamente amigos .....

volveria?... ya estoy alla :D

segui mi camino hacia el sur, para ver a la preciosa alejandra diaz.

entre al ex pireos... poca gente y lindas mujeres... me dare mas tiempo otro dia en descubrir mas virtudes y defectos.

idem para el fotocopia... me gusto mas... debo decirlo...

Poca gente en ambos lugares, cero precencia de la K (al menos que yo reconociera) y pa que hablar de alejandrita... nada de nada.. La espere afuera, me aburri y me fui....

Segui rumbo a GSC.. entre al marilyn... aca me dije, ya que hay lanzamiento del numero 16 de la revista encontrare mas foreros pero.... NADA..

me atendi con la siempre Hermosa y simpatica Judith... admito que la encuentro muy guapa y muy agradable... una diva sin lugar a dudas...

Volveria?---- obvio.

Pa los que no conocen este templo en PM. absolutamente recomendable. buena musica, amplio lugar, limpio, LINDAS CHICAS, mala bebida (punto en contra), pero en general un lindo lugar.

Sali de ahi y me junte con 2 amigos n&d... partimos a Msp a resolver unas cosillas pero ese es cuento pal otro foro, jejejejeje.

Ayer... me atrevi y me fui con un amigo al K2 y amigos.... LA CAGOOOOOOOO !!!! la miss peru Tatiana, ademas de ser rica, bonita es muy simpatica y te atiende como los Dioses, a mi amigo lo atendio una chica negrita bien simpatica tambien...

al ke no conozca este lugar y quiera una experiencia diferente... le recomiendo ir, jejejejejejee. (eqss).

PD. adentro estaba un forero... creo que alguna vez fue el presidente del club kamikaze, jajajaja, iba a hablar con el, pero desaparecio entre la multitud...

Bueno me despido y les deseo a todos unas felices fiestas patrias... yo ya parti con una patita de cueca en el k2.. hoy seguire descubriendo otros lugares mas hacia el poniente del centro... en una calle llamada Amunategui....

saludos colegas

• Administrador
Publicado

Anday alzado GATO Kalifa....!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimado Gato Negro

Lo felicito por su magno reporte, para la otra avisa y te acompaño MSP, aun espero el tour con el colega Kaballero.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

WENO HOY KOMO SE TRABAJA MENOS HAY KE DARCE ALGUNAS VUELTAS POR LOS TEMPLOS DE LOS CAFETALES ANTES DE LLEGAR A LA KASA........

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Uta... Gato... tay seguro que tu reloj anda a la hora...? ja,ja,ja..

Cómo tanta descordinación... ayer estuvimos "N" rato en el Marilyn.. y de hecho varios de los foreros, se quedaron un rato más..

Pa' la otra será con mejor suerte..

Ass-Tever...

Publicado

Miren a este gato kafeteando...jajajjaja

El medio tour...y puro filete dieciochero...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Gato Negro
Publicado

jajaja weones envidiosos...

en el siguiente post mi reporte akumulado AM.

ass tever... yo soy un gato ingles si me dicen a las 19, a las 18.50 estoy ahi.. (salvo un partido de tenis donde tuve un problema que me sobrepasaba).

jejejeje

saludos

Publicado

blackcat, esto de la doble militancia chapulina y sincitynezca deja claro que somos un gran grupo deamigos y conocidos, y que nos reune más de un tema en común...

vivan las musas, vivan las cafetinas, vivan las n&d y ..

que la jefa vuelva a la barra...

he dicho...

n&d 76