Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Muro de los lamentos

Mensajes recomendados

lamento haberme topado con gente chanta como este ultimo tiempo

lamento todo el tiempo que perdi

lamento todo lo que inverti

lamento cada uno de los malos ratos que pase

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraño mucho las caminatas luego de estacionar mi auto en el Bosque Sur rumbo a la casona a la 01:00 de la madrugada, sintiendo el aire fresco de Santiago en mi rostro, como un niño ansioso rumbo a sus primeras aventuras amorosas.

 

Cuantos hermosos momentos viví en ese mágico lugar, cuantas hermosas niñas y amigas conocí en ese lugar; cuanta alegría, pasión y cariño me fueron entregados por mujeres inolvidables en un lugar inolvidable.

 

Espero qué regresen pronto.

 

Starchild, rockero de la K en la casona.

 

:guilty_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Pepe,

 

Ve Ud, cuando se quiere se puede, lo logramos. Lo qué pasa es qué en esas habitaciones hasta nos hemos jurado amor eterno con algunas feminas.

 

pd: tomaré su recomendación y llevaré bufanda y el abrigo largo de rockero.

 

 

Ya que lo pidio con mucho sentimiento...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me lamento de la pérdida del Muro de las Alegrías, un rinconcito para dejar nuestro lado alegre y positivo (que puede que no hayan sido muchas las alegrías los últimos meses, pero igual eran).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Jordiaz,

 

También lamento no haber encontrado el "Muro de las Alegrías" en el menú principal del Club del Envaine, hoy lo buscaba para escribir en el y no estaba !!!!, pero lo encontré como tema dentro del mismo Club, algo es algo, en un mundo tan lleno de problemas y tristezas, ese Muro es un rincón de alegría, un oasis de optimismo.

 

Ojala lo regresen al menu principal del Club, vamos que se puede.

 

:thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Lamento profundamente la apatía de las envainadoras de este foro que le dan frescura y alegría. Faltan más posteos de mujeres para que el CDE no se convierta en el "Club del Estoke" como alguien lo denominó en su momento.

 

Espero que este foro sea retomado por las antiguas foreras que le daban una identidad a este foro y que han dejado de postear.

 

Qué pasa envainadoras??!!!!!

 

Saludos

 

Freibuger

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente tendré que dejar de hacer cierto tipo de actividades por un tiempo o retirarme definitivamente de algunas, para poder concentrarme en otras que las tengo botadas hace mucho y que debo concluir y terminar, no tengo más tiempo durante el día y las semanas pasan muy rápido. Deberé, quiera o no, tomarme esta pausa reflexiva, dejar temas de lado y abocarme a lo más sustancial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado QuickSilver

Lamento el no haberle dado una buena oportunidad a gente que he conocido y se la merecia....

 

Os dejo un video, que suelo mirar en momentos ploff... y que me reactiva..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la hueá, mañana hablaré con mi Linda y le diré lo que siento por ella, aunque sé que no soy su tipo y que se va a juntar con el gil que le gusta el fin de semana. Una vez más estoy cagado sin remedio y ando bajoneado. Espero que se me pase luego, PERO PUTAS QUE CHOREA, POR LA CRESTAAAA.

 

Ya, me desahogué, a ver si un buen polvo me compone el ánimo durante el resto de la semana, aunque ya ni eso me reanima como antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi firma lo dice todo.... no alcance a conocerla, por viajes y pega, me ausente del foro unos meses y hoy me entero que ya no trabaja mas.... Don gasp mande las fotos que con tanta suerte Ud saco para consolarme...... jeje. Nunca mas entrare a un templo....

brrrrrrrr :cold2:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi corazon chiquitito

como decirte lo que siento cada vez que pienso que debo separarme de ti?

como puedo dejar de sentirme miserable cada vez que sé que no estaras a mi lado?

que nuestro tiempo juntos es finito y que cada día que pasa

se acerca más y más el final de nuestro tiempo.

Como decirte lo que siento cuando sé que ya no sere esa persona unica y especial para ti

esa persona por la cual brillan tus ojos

esa persona por la que tus sonrisas nacen?

Como decirte que a pesar de todo siempre seras lo primero en mi corazon?

que eres lo que me despierta por las mañanas?

que eres la razon que me desvela por las noches?

Como decirte que a pesar de mi falta de paciencia a veces

tu me enseñas cada día que debo ser paciente con los demas?

que a veces es mejor morderse la lengua para no herir a otros?

que es mejor dar una caricia que una bofetada?

que mas consigo dando amor que un sermon?

 

Como decirte que de nada sirve lo que siento?

por que se que de todas maneras voy a dejarte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Lamento profundamente la apatía de las envainadoras de este foro que le dan frescura y alegría. Faltan más posteos de mujeres para que el CDE no se convierta en el "Club del Estoke" como alguien lo denominó en su momento.

 

Espero que este foro sea retomado por las antiguas foreras que le daban una identidad a este foro y que han dejado de postear.

 

Qué pasa envainadoras??!!!!!

 

Saludos

 

Freibuger

 

Volví despues de un largo tiempo, hasta me habian desvinculado definitivamente, pero creo que este es el año mas duro de los últimos 5; he perdido casi a razon de uno cada dos meses a amigos y amigas, con muertes violentas e imprevistas. Cresta, ha sido tan dificil sonreir, abrir los ojos, hasta comer... solo escribir me ha dado un respiro; hoy aprovecho de volver al foro, con los huesos del alma reducidos a polvo y ceniza, pero aun resistiendo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trabajo como chino, gano plata ahi no más, no me alcanza pa pagar las deudas ni pa pegarme todas las escapadas que quisiera a cafe, motel, masajes, etc.

No tengo tiempo pa ir a cafe porque a veces salgo después de las 8 y entro a las 8, trabajo en quilicura actualmente y no hay ningún buen cafe por ahí pal almuerzo, y cuando salgo de la pega hay el medio taco en Panamericana....

No tengo pareja y no se vislumbra aún nada en el futuro....

que triste mi vida, buaaaa....

 

Na, paso la pena, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Lamento profundamente la apatía de las envainadoras de este foro que le dan frescura y alegría. Faltan más posteos de mujeres para que el CDE no se convierta en el "Club del Estoke" como alguien lo denominó en su momento.

 

Espero que este foro sea retomado por las antiguas foreras que le daban una identidad a este foro y que han dejado de postear.

 

Qué pasa envainadoras??!!!!!

 

Saludos

 

Freibuger

 

Volví despues de un largo tiempo, hasta me habian desvinculado definitivamente, pero creo que este es el año mas duro de los últimos 5; he perdido casi a razon de uno cada dos meses a amigos y amigas, con muertes violentas e imprevistas. Cresta, ha sido tan dificil sonreir, abrir los ojos, hasta comer... solo escribir me ha dado un respiro; hoy aprovecho de volver al foro, con los huesos del alma reducidos a polvo y ceniza, pero aun resistiendo...

 

 

 

estimada llul, me alegra que haya vuelto despues de tanto tiempo... no sabe como la entiendo este año ha sido el mas raro y malo que he vivido, lo unico bueno ha sido tener a mi bebe ... perdi a mi madre y sigo con depre en casa, lo unico que me ayuda es escribir, no tengo con quien hablar ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento y pido disculpa que hoy siendo 24 de diciembre, aun no he comprado ningun regalo para las personas que más quiero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...