Saltar al contenido
Invitado Rosarito

De qué signo somos?

Mensajes recomendados

Por un pedido que me llegó por mp, (gracias por sus palabras caballero) sumo a los Libras a Darkriven, 25 de Septiembre.

Y somos diez contando a FordConsul.

La respuesta a mi pregunta está más que clara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias rosario, siempre es lindo poder expresarle cosas tan lindas a una mujer como tu, lejos creo que eres el sueño de cualquier hombre. Y te agradezco que me hayas agregado al listado, creo que desde ahora me comenzarás a ver mas seguido por aca.

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo otro post se me ocurrió preguntar de qué signo son?

 

Yo soy Libra, 22 de Octubre, el año por supuesto no se pregunta a las mujeres.

 

 

 

:winner_first_h4h: Librana por supuesto...como siempre el mejor signo del zodiaco en todos los sentidos, :winner_second_h4h: y mas encima mujer, doble punto de quiebre :wink_smilie:

 

 

 

Libra tambièn jajjaja y no me lo van a creer pero mismo dìa de la Rosario jajajja

La llevamos parece!!

 

Señoritas.

 

Tienen la suerte de ser libras, la balanza de los doce signos.

 

Y por aca hay otro libra mas para la lista.

 

Definitivamente el signo mas HOT del zodiaco.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mejor signo jeje PISCIS

mediados de febrero

 

Ejaleeeeeeeeeee!! ... Piscis 8 Marzo!!!

 

Hmmmmm los piscianos somos especiales y de buenos amantesssssss!! entodo el sentido de la palabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo naci el veintitanto de diciembre , naci y me crie pensando que era un buen Capricorniano, orgulloso de ser Capricornio.

 

Pero ahora lei que existiria un nuevo signo OFIUCO, por lo cual se correrian todas las fechas ¿ será verdad?

 

Y yo que estaba contento de ser Capricornio, equilibrado y cerebral !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

capricornio del 11 de enero, con cancer son jeniales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha!!! Nunca lo he tenido muy claro... (¿problemas de identidad, hijo mío?)....

 

La verdad es que en algunos medios dice que soy cancer, y en otros leo. Lo peor es que siempre me dicen, antes de preguntar, que soy un Cancer neto o un Leo neto, dependiendo de mi ánimo o del estado de la luna (no me molesten, ya se que la dejé dando botes...) En fin, soy del 21/07/????

 

Y me encantaría tener opiniones al respecto: toda mi vida he leído dos horoscopos... Tal vez si leyera sólo uno sería menos errático... ¿o no?

 

Saludos, Dr.Jacoby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...