Saltar al contenido
Invitado Rosarito

De qué signo somos?

Mensajes recomendados

Libra tambièn jajjaja y no me lo van a creer pero mismo dìa de la Rosario jajajja

La llevamos parece!!

 

 

No te creo!! Nunca había conocido a alguien que naciera el mismo día que yo (será el mismo año y a la misma hora?)

Tenemos nuestra personalidad no?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Libra tambièn jajjaja y no me lo van a creer pero mismo dìa de la Rosario jajajja

La llevamos parece!!

 

 

No te creo!! Nunca había conocido a alguien que naciera el mismo día que yo (será el mismo año y a la misma hora?)

Tenemos nuestra personalidad no?

 

 

Insisto nada mejor que ser mujer y libra, no soy de la misma fecha de uds.(03-10) pero si se que la mayoria de las mujers libra tienen una personalidad muy especial......y otras cosas tambien jijiji

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Libra tambièn jajjaja y no me lo van a creer pero mismo dìa de la Rosario jajajja

La llevamos parece!!

No te creo!! Nunca había conocido a alguien que naciera el mismo día que yo (será el mismo año y a la misma hora?)

Tenemos nuestra personalidad no?

 

Insisto nada mejor que ser mujer y libra, no soy de la misma fecha de uds.(03-10) pero si se que la mayoria de las mujers libra tienen una personalidad muy especial......y otras cosas tambien jijiji

 

Bueno ....

aca otro Libra, pero hombresito ... jejeje

13 de Octubre

 

Pd: la relación entre dos libras es muy apasionada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Geminis la lleva por acá ... dicen que tenemos doble personalidad, no creo, yo soy piolita piolita, me gusta la talla en doble sentido, me gusta escuchar a la gente antes de opinar, soy muy tolerante y con gran capacidad para resistir la presión y el stress ... soy enterito caliente jejejejeje (y quien no por acá!!!) nací un 1 de junio de hace varios años ya ... eso por ahora y si alguna femina quiere saber algo más de mi solo me lo pregunta y organizamos una reunión para contarle eso y más en persona XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo otro post se me ocurrió preguntar de qué signo son?

 

Prefiero omitirme por ahora, ya que después me va a preguntar el día, y sospecho que en tres semanas estaré dando explicaciones en mi casa de dónde salió el arbolito que apareció en mi jardín....

 

Muchos saludos,

 

Rodrigo A. :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

resumiendo ...

 

 

Aries

Aries.gif

(5) Alan1971 - Muchacha Italiana - Condenado - Snopcan - M@rian -

 

 

Tauro

tauras.gif

(1) Elefante -

 

 

Géminis

gemini.gif

(3) Pocoyo - Jack Flac - Diego Morrison -

 

 

Cáncer

cancer.gif

(1) Pirs -

 

 

Leo

leo.gif

(2) Foreverdragon - Dj Lek -

 

 

Virgo

virgo.gif

(1) Zeta26cristian -

 

 

Libra

libra.gif

(7) Rosarito - @sh - Penelope Glamour - Moto Takeda - Enrike - oso casioso - Erreman -

 

 

Escorpio

scropio.gif

(2) Punkstar - Aldous Huxley -

 

 

Sagitario

sagitari.gif

(1) Topito -

 

 

Capricornio

capricorn.gif

(2) Theodor - Neo Jano -

 

 

Acuario

aquaris.gif

(1) Guy Tecoitea -

 

 

Piscis

pisces.gif

(3) Valentina piel de miel - Rurouni68 - Lujuria -

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

resumiendo ...

 

Libra

libra.gif

(8) Rosarito - @sh - Penelope Glamour - Moto Takeda - Enrike - oso casioso - Erreman - Rodrigo A

 

 

 

 

Será que los Libra somos los más calie...tes del zoológico, digo del horóscopo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...