Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Què te gusta màs o menos de tì? fisicamente hablando

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Napo.. aprovechando el post que puso el pocoyo en el muro del joteo preguntandome què me gustaba màs de mi podrìamos compartir las cosas que màs nos gustan de nosotros mismos.

Yo debo confesar que me gustan detalles de mì nada màs... por ejemplo me gustan mis manos, mis pies, mis pestañas, mi piel, mi sonrisa ... Y detesto mis pechugas jajajja me las sacarìa!!! en serio!!! son un lio porque hay cosas que no puedo usar porque se verìan groseras y hay que tener cuidado con lo que uno se pone... pa que decir el sosten.. sus buenas lucas en eso...

 

Y a uds.. que les gusta màs y menos de uds?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, es medio complicado auto evaluarse cuando uno es vanidoso, por lo general uno tiende a ser auto referente pero lo vamos a intentar, me gusta mi estampa y presencia, mi porte y personalidad, en general me amo un 95% de las veces, el otro 5% son detalles para muchas personas pero yo las veo y me molestan, como una pequeña desviación en el tabique nasal producto de una fractura, unas cuantas cicatrices en la cara, que para todo el mundo son imperceptibles, y el exceso de barriga que cargo hoy, es decir se me derritieron las calugas, pero espero pronto volver a consolidar esa parte de mi anatomía, en conclusión no me gustan 8 kilos de sobra que debo bajar. Se me olvidaba lo principal, creo que lo que mas me gusta, a juicio de muchas, es la trompita del elefante, jajajaja, eso. :smokeing: :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta Dj...ya poh, que ya va aser hora de almuerzo!"!!..jajjaa

No, a mi me gustra mmmm en gral, la sonrisa amplia, las piernas largas..si puede ser...y la proporción de que en la estatura caben 8 veces el tamaño de la cabeza...proporcion griega jajjajajajajajaja!!

 

el resto se puede arreglar con algun truquito por ahí!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo complejos me acepto tal cual...y por ello no me fijo físicamente como estoy...lo que si podría decir que me han dicho algunas pretendientes...que le gustan mis labios...

 

Como defecto, pero que me está pasando ahora...se me está callendo el pelo, toy teniendo mas entrada que el estadio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente lo que no me gusta son el millon de lunares que tengo repartidos por todo el cuerpo(se aceptan voluntarias para constatar la cantidad...jajaja) y lo blancuchento(tampoco puedo tomar sol... pues no me bronceo...me quemo de una)... lo que me agrada de mi son mis ojos color miel... Eso

 

Ave atque vale

 

P.S.:En general no hay ninguna parte en especial que merezca una mencion relevante... creo que mas que una parte es el conjunto lo que importa... y no solo lo fisico... tbn lo espiritual y lo intelectual... por eso a tanto la Rosarito como la Tana son idolas... besos para ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que me gusta de mi son mis pies,mis pompas jeje y mis ojos

lo que no mi piel que es mas delicada q la chachu y mi pelo entre crespo liso inflado y tengo que alisarmelo a veces y lo tengo abajo de los hombros y sueño con tenerlo laaaargo.besos aa y feliz patrias a todos que lo pasen genial y si toman no manejen okey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que mas me gusta es mi contextura, atletica, buen porte, ademas de mis piernas, en el colegio mis compañeras siempre me decian que tengo piernas de hombre jajjaa, sera por que mis demas compañeros nunca fueron amigos de la actividad fisica. Tambien mis ojos y pestañas.

 

Lo que menos me agrada, definitivamente mi pelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y detesto mis pechugas jajajja me las sacarìa!!! en serio!!!

¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

 

Ni se te ocurra, cosita linda.

La reducción mamaria es unos de los más aberrantes crímenes sexuales, que debería ser castigado con la castración al cirujano que la practique, POR FLETO.

Si las mujeres y los fletos te miran feo, ES DE PURA ENVIDIA.

 

¡¡¡¡¡ I LOVE BIG BOOBS !!!!!!!!!!

 

Y con respecto al tema, físicamente, de mí me gusta lo que he logrado a punta de sudar la gota: pasar de feo, chico y flaco a feo, chico y atlético.

Con ropa no soy nadie, pero a medida que avanza el strip-tease...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver a ver ... un poco complicado al principio pensar en eso pero ...

 

me gustan mis ojos (verdes y a veces azulados segun el día), mi pelo también me gusta sea corot o largo tiene bonito color y buena forma, me gusta en general mi contextura (prefiero estar medio flakito a estar medio gordito), tengo un porte aceptable ... eso creo yo

 

no me gusta para nada mi sonrisa, mis dientes ... desgraciadamente la vida me castigo con algunos problemas que no me permitieron tener la salud dental y las formas que todos quisieramos, es algo que algún día con platita espero mejorar, no me acompleja porque de todas maneras me gusta reir de buena forma .. pero ciertamente es lo que menos me gusta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustan mis hombros aunque no sean tan anchos, pero me gustan cuando me pongo una polera descotada en verano y que queden a la vista. Tambien lo que mas me gusta de mi es mi pelo cuando esta medio largo, me gusta sentir ese pelo entre medio desordenado y suelto, aparte que me hace ver mas mayor.

 

Saludos.

 

Editado por Empeñoso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

que me gusta mas de mi ?....

 

adivinen que..... (jejejejejeje)

 

si, si estan pensando en eso?... si.. jejejejejeje

Editado por Gato Negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis pectorales hace unos seis meses y durante tres años fueron los de un arnold o los de un sly al igual que mis brazos eran de jean claude van damme jaja y si bien no estan en su apogeo aun se defienden y mi trasero.....

 

me conformo con lo que me dio dios jajaja ya que mi ideal de belleza es ser flaco huesudo pero sali con mas carne bueno, es lo que hay

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no te keda de otra con tu notable parecido con brad pitt

la firme partner......

 

"sabes la kueva que tenemos que Musita y la A.......... sean bonitas"

 

Es por las minas le gustan los polos opuestos...jajajjajajajajaja

 

Nos salvamos..........jajajjajajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que mas me gusta de mi son mis dientes,mi sonrisa,mi nariz,mis pies etc puta me gusta todo jaja no mentiras igual hay por ahi uno que otro detallito,nada que un buen bisturi no lo solucione jaja como dicen en mi pais no hay mujer fea si no pobre....osea sin tetas no hay paraiso me entieneden...jaja

 

 

carolina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...igual hay por ahi uno que otro detallito..."

Personalmente, aún no lo encuentro.

 

 

¿ Como serán las bonitas en tu pais ?....jajajjajajajjajaja

Tal cual no más, pues mi vampiro colega.

 

En cuano a mi, me gusta la forma de mirar que tengo, como tengo un ojo más chico la asimetría le da un aire de misterio.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He merodeado por este tema varias veces pero no he posteado porque no se me ocurre qué poner entre las cosas que me gustan de mí.

 

En qué es lo que no me gusta, el queque. Me lo quedaron debiendo. Y lo que queda me lo pasan pellizcando.....Además de otras cosas, unos 10 cm de estatura, un poco más de espalda, 2 números de calzado más grande (y todo proporcional por supuesto), piernas un poco más gruesas, menos guata,....o sea habría que hacerme de nuevo......yo llegué tarde a la repartición....

 

En qué es lo que me gusta, no sé, no hay nada que destaque, soy como el típico del montón que pasa desapercibido, quizás lo que me gusta más es que no tengo nada que llame la atención por lo feo....lo que ya es bastante si llevamos apenas 1 millón de años separándonos del mono....lo que da espacio que de vez en cuando alguien me encuentra "tierno".....jajajajaja

 

Saludos,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...