Saltar al contenido
Artorius

Visita de Alejandra Diaz a café Alibabá Zotano y Otros

Mensajes recomendados

Publicado

Y cumplió... Se tardo un poco, como toda reina, pero cumplió.

Ahí estábamos un grupo de foreros que poco a poco fuimos llegando, esperando verla aparecer, mientras nos deleitábamos con la conversación y la visión que nos ofrecía Claudia, quien realmente estaba preciosa. Una conversación amena como solo ella sabe mantener, nos permitio no notar el retraso de quien era la razón de nuestra visita al lugar.

De pronto, al mirar hacia afuera a través de los cristales de la puerta, la vemos aparecer. Con un jeans azul y una chaqueta negra, que resaltaban su figura de otro mundo, se quedo conversando un poco con quienes la acompañaban en este paseo. Pasados unos minutos hace ingreso al lugar, y ahí se adueña de la atención de quienes la esperábamos. Xweb, Apofis, Mr X, lord vader, regente, methos y quien les escribe (si se me olvida alguien que se pronuncie).

Dedicamos un rato a la conversación (al menos yo, afinando algunos detalles que luego cuento), mientras otros se dedicaban a tomar fotos como enfermos del chape. Hizo su aparición la nunca bien ponderada maquina soldadora y un cuantuay de modelos de cámaras que dejaron a la pobre bronceada como por tres años. Una vez finalizada la conversación y afinados los detalles, continuó la sesión fotográfica, esta vez con la participación de quien les escribe. Para que decir como estuvo eso, si solo basta con resumir que la chica es bellisima, tiene una sonrisa que derrite y una simpatia que encanta. Nada que hacer, yo creo que si trabajara en un café, nos tendría a todos (literalmente), de caracoles. Obvio, como no, si esta dispuesta a posar, convérsä^r, sonreir y todo con el mejor de los ánimos.

Eso seria todo señores, pero no me voy a despedir sin antes contarles sobre lo conversado con ella:

Como sabrán, Alejandra está participando del concurso de La Cuarta, Miss Viva Chile. Pues bien, ella hasta el momento esta ganando con aproximadamente el 33% de los votos. Pero últimamente se le ha acercado Maura Rivera. Por eso Alejandra nos pidió nuestro apoyo en las votacionesde las siguientes formas.

1º A traves de internet, en la siguiente dirección: http://especiales.lacuarta.cl/reinas/reinas.htm, seleccionándola y apretando votar. En la pagina dice que solo se puede votar una vez al día, pero si después de votar, borran las cookies y esperan cinco minutos, pueden refrescar la pagina y les permite votar nuevamente (yo en el transcurso de la mañana he votado como 9 veces).

Esta parte es importantisima, aunque lamentablemente vale solo el 25% de la votación final. Aquí es donde llegamos a la 2ª parte.

2º Votación en la fonda del diario La Cuarta, la que sera en la Estación Mapocho. El total de esta votación, vale el 75% de la votación final, así que necesita mucha gente que se apersone por allá. La idea es que si podemos vayamos a la fonda y votemos por ella. Ojala los dos días, porque se puede votar cada día. La entrada cuesta 2x$6000 según diario la cuerta.

Si Alejandra logra salir elegida, se comprometió a regalarnos una sesión de fotos, para todo el que llegue desfilando lencería o algun otro atuendo infartante. El lugar, y la fecha esta por definir. Además Si quienes vayan a la estación Mapocho, se le acercan y le dicen que son de Lek, ella con mucho gusto posara junto a ustedes para el fotógrafo de turno.

El ultimo compromiso, me lo reservo, pues es una sorpresa para el foro, así que solo hay que votar para que sea elegida.

Y por ultimo, un regalito que nos dio como anticipo (si este es el anticipo, imaginen la sesión que nos espera)...

2862792442_bb7f800c09_o.jpg

2862793714_a63e58407a_m.jpg 2862792950_f68ac4796b_m.jpg 2862791936_4df9c85b3f_m.jpg 2862791574_3020ea317c_m.jpg

2861960375_f9e9d686e8_m.jpg 2862790872_d1a72ecf8a_m.jpg 2862790486_023219db3f_m.jpg 2862790090_37ba4df834_m.jpg

2861958789_ac8e5c5d77_m.jpg 2862789262_30672a1403_m.jpg 2862788766_7db35ca51a_m.jpg

2862788254_9be3419cd8_m.jpg 2861956879_20190bc79e_m.jpg 2862787454_47971dba6d_m.jpg

Diganme si no es bella... Entonces señores a votar nomás, para que salga elegida.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Invitado Gato Negro
Publicado (editado)

uta la wea.... yo fui super puntual en llegar a las 19.00 a los mencionados cafes fotocopia y ex pireos... en ambos entre, di un vistazo y como no vi a la multitud me quede afuera... grrrr. espere un rato, me aburri y me fui... grrrrrrr.....

maldicion !

PD. igual acabo de votar nuevamente :D

Editado por Gato Negro
Publicado

Buen reporte Artorius,

El tittulo llama a confusion, la convocatoria fue en ALI Fotocopia en GA, pueden reconocer los sillones.

Luego un muy breve tour en algunos templos de GSC, donde Alejandra repartio simpatia con los cafeteros y clientes que quedaban a esas ultimas horas antes del cierre de GSC. Repartio unos pequeños flyers de apoyo para la fonda.

Si fue muy agradable una conversacion con los jefes de campaña de la candidata y los presentes.

Hay un llamado multiforos para apoyar a Alejandra.

Hablemos de nosotros de LEK, que fuimos los participantes en masa y en pixeles.

Algunas notas sabrosas como que experimentados fotografos quedaron sin bateria.

Artorius marcando con su flash, y luego la rafaga de flashes del resto: parecia reportero de CNN describiendo una invasion.

La soldadora al arco "is back in town", llego recargada.

Nene te extrañamos .....

Ardilla, debiste estar, no habia reportero pop ajeno al foro.

Nota aparte, yo andaba con mi numero de la revista LEK y tuvo exxcelentes comentarios de todos. de las musas, El Escoces, Kender y kalifas de la k.

Nos falta organizarnos como atake a la fonda de Mapocho.

De la sorpresa de Artorius, creo saber de una sugerencia, y mejor no la digo aun.

Agradecido a kender, Travko y al Escoces.

sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
artorius...concuerdo con ud. es realmente bella esta chika y ojala que ademas gane.....pero como ni una sola foto en cueros....shiii....a lo menos espera ver un colaless o una pechuga.....pero igual rika...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Esto es un adelanto de lo que se puede venir...ahhh mención aparte merece la reaparición de la famosa máquina soldadora de apofis...volvió a hacer de las suyas y quemó una cantidad increíble de fotos!!!

Saludos,

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado
artorius...concuerdo con ud. es realmente bella esta chika y ojala que ademas gane.....pero como ni una sola foto en cueros....shiii....a lo menos espera ver un colaless o una pechuga.....pero igual rika...

Pense que iba a atender con uniforme de cafetera, tal como lo hizo alguna vez si no mal recuerdo.

Pregunta, pal par de muchachos (En buena en todo caso)...

¿Ustedes leen o solo bajan buscando las fotos?, Por que si leen , la foma de hacer realidad su sueño es votando por Alejandra y llogrando que salga elegida reina. Como dijo xweb en otro lado, nada es gratis en la vida. Si lo logra, tenemos una promesa por parte de ella, que estoy seguro estara gustosa de cumplir...

Salu2

PD: Recuerden votar

Lucius Artorius Castus

Publicado

En eso tamos de acordeon, pero igual puede eguir votabndo... Borre las cookies, espere unos 5 a 10 minutos, aprete F5 y vote nuevamente, despues repita el proceso y votara una y mil veces si quiere.

Salu2

Lucius Artorius Castus

Publicado

REEEEKAAAA....!

PERO MUCHA ROPAAAAAA....!

Confíamos en su capacidad de convicción.. y en el don de su palabra..! Artouris.. je,jejejejeje..

Ass-Tever...

Publicado

Créame estimado que yo también confío en el don de la palabra, pero confio más aun en los votos de la gente (si supiera lo que eso puede lograr, hasta convierte a algunos en presidentes de la República o algo así). Así que en concordancia con eso, ¿seria usted tan amable de votar varias veces de aquí a mañana en la noche, para así yo tener una mayor baza para negociar?...

Atte, Artorius

Lucius Artorius Castus

Publicado
..pero confio más aun en los votos de la gente (si supiera lo que eso puede lograr, hasta convierte a algunos en presidentes de la República o algo así).

Con tal que la candidata electa, posteriormente sea generosa con todo el pueblo.. y que no sólo "todos" sus "regalos".. se queden en manos de algunos jefes de campañas inescrupulosos y kgaos..!

Si me asegura eso.. y me tiene con los veintiún dedos, votando 25 horas al día..!

Ass-Tever...

Publicado

Ojala ke gane por el bien de todos :woot_jump:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

:birgits_tiredcoffee: juaa espere hasta las 19:20!!nomas, yo y mi falta de visión !!! :birgits_tiredcoffee:

se agradecen las tomas artorius como siempre muy buenas!!, ahora solo a votar por ella!!! :winner_first_h4h:

Publicado

Apofis andaba¿? con su UZI¿? que suelte algunas imagenes.....comparto lo que dice ASS-TREVER muy rica ella, pero mucha ropa....en algun momento de mis fantasias animadas pense que se pondria un uniforme de cafetera y posaria para las fotos asi, pero no se cumplio...gracias ARTORIUS por el reporte

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado
..pero confio más aun en los votos de la gente (si supiera lo que eso puede lograr, hasta convierte a algunos en presidentes de la República o algo así).

Con tal que la candidata electa, posteriormente sea generosa con todo el pueblo.. y que no sólo "todos" sus "regalos".. se queden en manos de algunos jefes de campañas inescrupulosos y kgaos..!

Si me asegura eso.. y me tiene con los veintiún dedos, votando 25 horas al día..!

Na de jefe de campaña.... solo fotografo amateur, y a too esto, foto que tomo pal foro, foto que se sube, así que por ese lado no hay problema

Apofis andaba¿? con su UZI¿? que suelte algunas imagenes.....comparto lo que dice ASS-TREVER muy rica ella, pero mucha ropa....en algun momento de mis fantasias animadas pense que se pondria un uniforme de cafetera y posaria para las fotos asi, pero no se cumplio...gracias ARTORIUS por el reporte

Si, andaba con la maquina soldadora, pero ahi hay que preguntarle a el. Lo de la ropa, es porque andaba de local en local invitando a la gente a votar por ella, no era algo que se hiciera en un solo local. Las fotos se tomaron en el primer local, mientras conversabamos sobre el asunto.

Y si, si les interesa saberlo con todas sus letras,... Si gana, habrá menos ropa pa deleite de todos.

Lucius Artorius Castus

Publicado

Muchas gracias don Apofis. por "Compartir" las lindas fotitos de reka señorita..

Esperamos del resto, siga su actitud ejemplar...!

También esperamos, se logren cumplir el resto de las etapas.. en respuesta al compromiso demostrado por los foreros..!

Ass-Tever...

Publicado
he he he ya sabemos los resultados y la ganadora fue Alejandra Diaz, :winner_first_h4h: eso quiere decir que se viene el show... :sorcerer: minumo si se gano un auto cero kilometros
Publicado

jajajajaajaj.... pense que era el nene...

como ganó un Auto 0 km....... podria organizar un paseo en su nueva adquisición por Santiago,

con 3 foreros... un ratito que sea.....no es malo......jejje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Bonita la Rubia.................

Y de verdad espero que nunca olvide......... a todos los "anonimos"...que votamos por ella......

Y es por que realmente la vemos como un a parte de nosotros.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Felicidades para ella, aunque no la coonzco, se nota que es simpatica, las otras candidatas tambien lo eran pero hay que apoyar segun lo que se dijo en el foro. yo vote por ella.

Haciendo Zapping hizo un show en el show de goles, ojala algun forero la haya visto, me imagino el show que hizo en la final

Publicado
Estoy viendo a la Alejandrita en el Show de Goles y es muy rica ...

En el Show de goles o en cualquier lugar...SIEMPRE será R I K A...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Una Alegria Saber que Gano......!!!!

Se lo merecia.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------