Saltar al contenido
black_

nigth club's arica

Mensajes recomendados

Estimados estokadores:

 

Contertulios.........salí a recorrer los hotnigth de Arica y partí en el dragón rojo.....barata la chela de 1/2 $1500 esperando ver algun show bueno.....

pero el esfuerzo fué en vano...me sentí como en las guerras de las galaxias cuando Luck junto a su maestro buscaban un trasporte......les faltó la musiquita (tu tu ru tu....) minas con 3 y 4 corridas de tetas wack....malas....habia algo de ambiente diciochero hasta abuelitas vestidas de huasas......en fin no lo recomiendo.....tras vaciar nuestras chelas de 1/2....partimos rumbo al vizios....cambio la cosa en 180°.........ambiente de disco, minas arriba de la pelota..el 70% estaban potables y al mirarlas todas te giñaban el ojo y te decian cosas......puta que te sube el estima!....en fin le compré un copete a Rubí....y puta que la pasé bién, la mina la cago pa simpática........un 6,0 de cara, poca teta, buen ass y rica de piel, pero tiene gracia.....se pegó un shos que me dejó pegado al respaldo de la silla.....pero al parecer no se los baja.........en fin seguiremos engrupiendo, haber si salta la liebre. Espero que este dato les sirva para calentar motores.

 

salu2

 

PD. Calluin, seguiremos haciendo reportes haber si se suelta un dato caldo, para insentivar a los novatos :helmetsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te falto conocer a las 2 minas más ricas y hot del local

 

1- Joel

2- Ihara

 

Ambas estan más exquisitas que nunca.........para hacerles chupete...uhmmmmmmmm

No te olvides de mi no te vas a arrepentir estas minas la llevan...

 

Eso si que te van a hacer cagar la billetera......pero una de esas tu terminas haciendoles cagar el * jajajajajaja

 

Entre todo lo charcha de la noche ariqueña...........igual salva el VIZZIOS.!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...