Konde Publicado 16 sep 2008, 04:25:36 Publicado 16 sep 2008, 04:25:36 (editado) Hola Bueno creo que es mi prmera tablita en este foro, actualmente estoy estocando mas seguido y quiero compartir con uds esta tabla del Harem..Ademas hice un comentario tipo tabla de noelia de alla mismo, en donde salen en la pagina principal las dos chicas de harem dandose...Bueno hoy Lunes fui tipo 19 hrs...llegue no conocia a kata, ni a Karen....Cuando la vi dije chucha por fin encuentro una minita tal como me gustan a mi, quede feliz y cuando me fui me fui mas feliz que la chucha,era mas linda de lo que la vi en primera instancia....Me gusto mucho..aca va la tabla...nos vemos saludos amigos... Nombre = Karen Edad = 19-21 Internet= Aun no la publican Costo= Me salio 10 la media Horita Ubicación=El Harem...Huerfanos/san antonio. Lugar= depto, buen nivel, limpio, ordenado. Tipo= agencia Conserje= Hay pero como es edificio en donde hay oficinas y centros medicos, nadie pregunta nada. Fono=buscar Horarios= De 11 a 21 lunes a jueves...viernes hasta las 23..si no me equivoco. Comunicacion: Agradable, amistosa,simpatiquisima,tierna,todo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Para mi jue un 85% Estatura = 1.55 aprox. Contextura = Media Cara =6.6 bonita, rasgos orientales,chasquillita preciosa.boquita chiquitita. Nivel de Phothoshop...aun no la veo en fotos. Trato: Exelente. Besos = ricos, tiernitos,suavecitos,boquita pequeña...mmmm delicia. Pechos = 6.8 Gandecitos,duritos al estar exitada mas aun,y lo mas espectacular un pezon de por lo menos 1 PULGADA....delicioso me mato con ese pezon. Culo = 6.5, unos 98 de culito...bien bueno, pero le preste mas atencion a sus pezones. Mamon = 65 fue weno. Movimientos pelvicos =Estuve yo arriba... Calidad de sonido=7.0 rico rico rico. Anal = no aplique, Ademas no me llama mucho la atencion por detroit. Ambiente = 6.5, buen depto, cuidado, buen nivel.me gusta mucho ese depto. Atención= 6.8, muy buena atención, la chica es muy simpatica y almenos no note que estaba obligada,me gusto todo con ella. Promedio Final = calculen uds plis. Comentarios a parte= Por una parte tenia ganas de encontrar una mujer como ella, segun mis gustos es muy exquisita, justo como me gustan a mi...por otro lado no tenia muchas ganas de encontrar una mujer asi, pues el nivel de empotamiento es muy riesgoso....debo decir que ella, es muy tierna, simpatiquisima,y es medio orientalcita, el depto...exelente, ademas nadie webea con la hora antes de tiempo, me encanto ese lugar, y ella sobre todo, seguire yendo a verla las veces que pueda.... Notese que la tablita aunque trate de ser lo mas objetivo esta hecha de acuerdo a mis gustos y satisfaccion personal. Editado 16 sep 2008, 04:29:04 por KONDE DE ESTA VIDA NO HAY OTRA...Y SI LA HAY QUIERO LLEGAR LIVIANITO.
Perturbado Publicado 16 sep 2008, 12:52:43 Publicado 16 sep 2008, 12:52:43 Muy buena incursión socio, lo felicito y con ese nivel de empotamiento veo que esta a punto de casarse...jajajaja Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Xpinhead Publicado 16 sep 2008, 16:15:34 Publicado 16 sep 2008, 16:15:34 wena.. wena.. habra ke ir a darle la bienvenida a esta sita.. Gracias por el reporte Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
charlygranito Publicado 16 sep 2008, 19:14:47 Publicado 16 sep 2008, 19:14:47 Encontre algo escueto el reporte estimado....pero la tablita esta perfecta....tal vez aún está en rodaje el socio. Trate de no empoterse estimado,mire ke despues cuesta harto encontrar la cura Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
arie_recargado Publicado 16 sep 2008, 19:25:55 Publicado 16 sep 2008, 19:25:55 Encontre algo escueto el reporte estimado....pero la tablita esta perfecta....tal vez aún está en rodaje el socio. Trate de no empoterse estimado,mire ke despues cuesta harto encontrar la cura yo aun no encuentro la cura, un sos para la cura del emp salud
contuhmnatb Publicado 17 sep 2008, 00:41:55 Publicado 17 sep 2008, 00:41:55 yo aun no encuentro la cura, un sos para la cura del emp salud Estimado, permitame traerle un manual del recuerdo: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...2&hl=empota Recuerdo haber posteado algunos datos, pero seguro se perdieron en algún respaldo. Saludos Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)