Saltar al contenido
ronrico

hoy 15 de Septiembre ha fallecido Richard Wright

Mensajes recomendados

ricahrd651.jpg

 

LONDRES, septiembre 15. " Richard Wright, teclista y miembro fundador de la legendaria banda británica de rock "Pink Floyd", murió hoy de cáncer a los 65 años, informó su portavoz.

"La familia de Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, anuncia con gran tristeza que Richard falleció hoy tras una corta lucha contra el cáncer", indicó la fuente.

"La familia ha pedido que su intimidad se respete en este difícil momento", agregó el portavoz, sin precisar qué tipo de cáncer ha acabado con la vida del músico.

Wright pasará a la Historia de la música por haber creado "Pink Floyd" junto a Roger Waters (cantante, bajista y compositor) y Nick Mason (batería).

 

 

toy realmente pa dentro... y yo ke pensé verlos juntos aquí en chilito alguna vez

ya no será lo mismo ... solo me queda recordarlo " Shine On Crazy Diamond "

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pinf loyd quedará en el tiempo y trasiende a la spersonas, la verdd es que a muerte de su tecladista nos deja con con un sentimiento extraño... pero recuerden en "the dark side of the moon"........

 

And I am not frightened of dying, any time will do, I

don't mind. Why should I be frightened of dying?

There's no reason for it, you've gotta go sometime.......

Grande PINK FLOYD!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi más sentido pésame a todos los fanáticos de Pink Floyd.

 

Lamentablemente estamos en la época en que se empiezan a morir los pioneros, los que se atrevieron a experimentar con todo lo que produjera algún sonido, para sacar al rock del cartuchismo en que estaba callendo a mediados de los 60.

Todos ellos ya están en sus 60 y tantos años, y a esa edad el carrete pesado nos pasará la cuenta a todos.

 

Yo soy más bien de gustos ochenteros, pero esa música que tanto me gusta fue lo que fue gracias a la inquietud experimental de los rockeros progresivos de los 70.

Pink Floyd y sus contemporáneos protagonizaron el mayor salto evolutivo del rock, de entretención a arte.

 

Una generación de ingeniosos compositores y arreglistas que lamentablemente se va.

Pero nos deja un legado que perdurará mientras exista la especie humana.

 

Y los que lleguemos a viejos podremos contar a nuestros nietos que vimos en vivo a Pink Floyd, aunque fuera sólo por TV en el Live 8.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Live 8 kompañero !!!!

 

 

pink3969.jpg.xs.jpg

 

ahora mismo los estoy viendo emocionado tal komo fué esa fecha de julio del 2005.

 

son 4 temas Breathe , Comfortably Numb , Money y Wish You Were Here y en el disco num 4 se encuentran

 

entrevistas y el ensayo integro de " Wish You Were Here " todo subtitulado ,

 

en fin para Richard Wright " un hombre dulce, modesto y discreto" komo dijo Gilmour .

 

ya no será lo mismo....

 

sl2 a todos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Richard Wright: Tecladista de la conocida banda britanica Pink Floyd, pieza indiscutible de la sicodelia de fines de los 60 y del rock progresivo en los 70 este fundador de la banda personaje alejado de la farandula y mas cercano a la evolucion musical de David Gilmour, lo ultimo que se sabia era que estaba preparando un albun instrumental como solista. Aproposito de la desaparicion de este segundo Pink Floyd los mas fieles seguidores pueden repasar la vida y experiencias de este conjunto a travez de " Dentro de Pink Floyd ".... el largo y extraño viaje hacia el exito de un grupo mitico. La fuente no puede ser mas cercana, porque se trata del baterista Nick Manson, otro de los fundadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...