Saltar al contenido
Anarko77

Ariel la sirenita

Mensajes recomendados

Este dato lo vi en otro foro,creo que no publica en internet pero igual quede tentado..., la foto es del que publico el reporte y no es mi mano jajaja

 

44432s3020043.jpg

 

Tuve el agrado de atenderme con ella la semana pasada despues de llamar como 7 señoritas y con ninguna resultaba...y eso que habia armado plan A, B y C...bueno me contacto con ella me pregunta si la puedo esperar un poco 30 min...

 

Nombre= Ariel

Internet= nop

Costo= $30.000.-

Ubicación= Santo domingo

Lugar= Depto.

Tipo= independiente.

Conserje= Si no pesco.

Fono= 08-2835097

Horarios= no cacho

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 flaquita culona

Cara = 5.0 simpatica, no es de mi gusto

Nivel de Phothoshop= 0%, lo unico que habia visto era su culo

Besos = 5.5, suficientes.

Tetas = 5.0, pequeñitas.

Culo = 7.0, en 4 una vista, culazo debe andar entre los 100 o 102 cm

Mamón = 6.5, c/c pero weno weno.

Movimientos pélvicos = 7.0, tiene su stock de meneos.

Calidad de sonido= 6.5 wenos.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 7.0, Departamente limpio y ordenado

Atención= 7.0 relajada simpatica.

 

Promedio Final = 6.0 y algo

 

Bueno baja ella con unos jeans bien arreglada, obviamente miramos ese culo...weno weno, subimos al dpto, bien ordenado, limpio un poco de conversa y a la ducha, vuelvo y la empieso a desvertir mientras nos besamos, cuando queda como Dios la trajo al mundo se tiró de hacha a iniciar la conferencia de prensa, aplica condon y comiesa mierda, weno weno profundo , sin manos, con manos, obviamente no iba a quedar asi no mas asi que atako su niña depiladita sin olores, ahi repasando el abecedario para luego jugar con mis dedos, cosa que no todas dejan, ahi sus spiderman mientras cada ves se mojaba mas hasta que me dice "hay me cagaste" y se pega una gemida y me mira con una cara de caliente asi que salte inmediatamente encima de ella y comensamos a darle su merecido a lo misionero, de ahi en 4....ooohhh loko que culo!!! ahi sonaban los cacheteos y ella se meneaba cada cierto tiempo y pegaba unos apretones con vagina...rico, despues ella arriba tiene buenos stock de meneos...ricos, denuevo en 4 ya en ese instante llebabamos su buen rato y me pregunta que onda que no me iba nunca, ando inspirado respondi...jajaja, de ahi me siento al borde de la cama y se sienta ella con esa enorme humanidad que tiene ahi la dejo primero que ella se mueva mientras disfrutaba la vista de ese culo sentandose una y otra vez, cuando escucho unos "ah ah" me baja el animal la pesco de la cintura y le empieso a dar con todo, a cagar nomas, mientras subian los decibeles de esos "ah" mas potencia le ponia hasta que se queda en silencio mientras yo seguia desenfrenado dandole y se vino el champañaso...caigo rendido sin fuerzas, me ofrece un jugo mientras fui a buscar confort, uff nos tiritaban las piernas, aun no recuperabamos fuerzas, de ahi su conversa, ducha y chavela.

 

Recomendable: Si, De todas maneras

Volveria: Si

 

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Ariel

Internet= nop

Costo= $30.000.-

Ubicación= Santo domingo y ahora domicilios y moteles

Lugar= Depto

Tipo= independiente.

Conserje= Si no pesco.

Fono= 08-2835097

Horarios= cada vez que la llame estaba

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.70

Contextura = 7.0 flaquita culona

Cara = 5.0 bonita normal

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = 5.5 suaves.

Tetas = 5.0, pequeñitas, como me gustab a mi

Culo = 7.0, en 4 tiene un paisaje digno de ser retratado por los mejores artistas

Mamón = 6.5, c/c muy bueno

Movimientos pélvicos = 7.0, espectacular !

Calidad de sonido= 5.0 bajitos pero rikos

Anal = No consulte

Ambiente = 7.0, Departamente limpio y ordenado (motelel en la segunda oportunidad)

Atención= 7.0 relajada simpatica.

 

 

La primera vez que vi algo de ella fue en adoos y la llame, quedamos de vernos en su depa en Santo Domingo, edificio nuevo, por lo tanto el depa era muy limpio, acogedor, el baño un 7. En eso me fijo harto, en algunoslados nombrados aca habra chicas lindas, pero al ir....las ganas se me pasan y me voy. La higiene, los ambientes deben ser buenos, los consumidores que somos nosotros debemos exigirlo. Bueno, llegue a su depa, me abrio la puerta, entre. Me dio un juguito para beber, muy simpatica ella, nos sentamos en un sofa espectacular, que ganas de hacerlo ahi!!! pero la cortina que tenia era media transparente y ella me pidio pasar al dormitorio.

Duchita de rigor, luego ella, le pedi que se vistiera, queria desvestirla yo, como me gusta. Besos y caricias, le voy sacando la ropa, entre abrazos, besos y manoseos suaves, como amante. Lo que mas destaca de ella son sus caderas, ESPECTACULARES !! Un culo grande, redondito, riko !!! en 4 puedes ver un paisaje unico que te invita a entrar.

Bueno, me pone gorrito y aplica oral, muy corto, la verdad es que con gorro no me gusta, asi la saque de ese menester para ella. Le pedi que se subiera y ufffff ella se mueve muy riko, pone cara de caliente, pero no de esas calientes mal fingidas, ella pone cara de caliente, porque estaba caliente ! Asi la dejo encima un bueno rato. Luego yo arriba y asi fuimos cambiando posicion. La de 4 la deje para el gran final, una vez que cachas que te falta poco para irte y asi fue, me deleite mirando ese culo maginifico y suave.

En el segundo round, elle me puso justo en la esquina de la cama, en ese vertice. Yo abajo, acostado y ella se sube, Dios mio que vista mas espectacular esa!!! Asi me da y me da y yo cerraba los ojos y me imaginaba haciendolo con Tremebunda para no irme. Despues cambio, ella en el vertice, abajo y yo arriba, que delicia amigos !!! Para terminar y mirar su lindo culo, contra la pared, de pie, una de esas que sales con patas de lana.....las cago la mina pa rika, suave y tierna.

Como quede empotado, la segunda vez nos fuimos a un motel, porque habia dejado el depa, no se las razones, no pregunte. Por el mismo precio y por aprox 2 horas (pa' compensar el gasto del motel) vivi otra vez la experiencia de poseer a esta chica.

Volveria?? Demas, ya esta agendada, pero antes debo ver a un viejo amor y debo ver las finanzas, se viene la crisis...

Como referencia de ella, les dejo estas fotos que se dejo tomar cuando estuve en su depa...

 

 

 

ccd008.jpg

 

ccd007.jpg

 

ccd006.jpg

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos los reportes de don Anarko y Rael, se ve ke la dama los dejo contentillos...es una lástima ke no de algún "bonus track" en su atención,pero bueno,al menos se ve ke lo disfrutaron...y ella tambien.

 

pdta:Ese culo se ve exkisito,mmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas!! solo se ve 1 fotito y vaya que parece promete esta chica!

 

Suba las fotos a otro servidor maestro para apreciar a esta delicia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi no mas con Ariel,

 

la estuve llamando en la tarde y nada, fono no disponible, si alguien sabe algo de la señorita, que avise ya que parece es verdad esta dificil contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al final que paso con la niña ?

 

Desaparecio ? por mas que trate de ubicarla, el celular parece ya murio.

 

Se agradece si alguien sabe de un fono actual o que pasa con la sirenita, si se retiro, se fue a enchular etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...