Saltar al contenido
Pocoyo

El Post De Los Vampiros

Mensajes recomendados

Publicado

Acá entero de fome, sin poder tomarme un copete por qué ando con antibioticos.

Más encima, me dijierón qué no tenia qué andar ventilandome, lo qué mermo a la chica en agenda, todo mal pará mi.

Solamente a esperar recuperarme y ganar el tiempo perdido por estar enfermo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Desde qué sali del trabajo hasta qué llegue a mi aposento, la no despreciable suma de 12 horas, qué manera de hacer locuras en ese horario si hasta un dato Culombiano aparecio por ahi.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Volviendo a la vida, un día de buen tinto chileno, este fin de semana sólo Jack Daniel´s con empanaditas, jajaja.

Publicado
Volviendo a la vida, un día de buen tinto chileno, este fin de semana sólo Jack Daniel´s con empanaditas, jajaja.

¡¡Que paso Starchild¡¡, el post es para los vampiros y ya eran las 9¡¡

Ahora yo tambien metido acá, jajaja

¡¡Es que soy vampiro diurno¡¡¡ (BladEmx)

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Acá sin poder dormir, en un rato más ir al trabajo y visitar a mis regalonas cafetinas, pará ver como ocuparón el aguinaldo jajajaja broma, y si por supuesto me tienen alguna novedad con respecto a las futuras juntas jajajaja eso si no es broma. Pero habrá algunas qué cooperarón por no invitarme al Parqué y salir con el de turno, eso tampoco es broma, pero bueno veremos como se manejan esas situaciones dentro de la semana. Esto de tener enviados especiales o corresponsales de guerra en todos lados es un lujo jajajajajaja.

Publicado

Sin sueño!!! y con más sed que la cre...Esto de pasar los resfríos en cama termina por descontrolar el sueño y ahora no me quedaría dormido ni siquiera viendo hablar a los políticos de la Concertación.

Publicado

Llegando del concierto de Judas Priest, heavy metal en su mejor nivel.

Se pasaron estos maestros que encendieron la noche de Santiago Rock City.

Y que el rock viva por siempre !!!!

8640100_0648.JPG

Publicado

Esperando la repetición de Profugos, ya qué me la perdi por culpa de una perversilla jajajajaja.

Publicado

Con un roncito y acompañado de Mozart!! Sólo falta el porrito!!

Publicado

Jajaja, noche magistral ....

AXL ROSE la cagó, maestro, rockero, rockstar, sensei del escenario, concierto espectacular !!!!

Keep on rockin ....

Publicado

Sin sueño ya que dormí en la tarde y dandole el bajón a algo que quedaba por ahí. Esta vez me acompaña Bach en manos del Maestro Arrau.

Publicado

Yo por acá escuchando al papá de la pendeja Roth, estoy qué empiezo a llenar el mazetero wuajajajajaja, ya qué queria hablar con Mary jeans, pero me acorde qué un colega se lo comio literalmente jajajaja, quedo con tragedia el socio.

Publicado

Con puras ganas de irme a la Beach jajajaja, si es qué no me quedo dormido.

Publicado

Un poco de música de cuna ....

Jueves 13/Octubre el Black Metal reínará en la noche de Santiago Rock City ....

Immortal !!!!

Publicado

Hoy disfruté a una negrita en su punto !!!!

Solo el rock supera a una mujer caliente ....

Que se venga una gran semana para todos los kalifas, rock on !!!!

Publicado

Acá pasando las penas del Albo.

Basay y la CTM!!!!!!! como mierda juega con Scotti si es más lento qué un bolero.

Publicado

Aca viendo "incepcion" que bakan esta peli, pero ojo...no cualquiera entiende la pelicula...que habla del mundo de los sueños...y a proposito de eso, que lata ir a trabajar mañana, cagado de sueño...asi que tendre que aplicar energetica(que tenia guardada por ahi) y un cafesaso en la tarde...!!!...jejeje

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

No le valla a dar un paro cardíaco con tanta Taurina y esas cosas Roro, uested sabe qué a esa edad hay qué cuidarse de la diabetes y las bebidas esas, son más dulces qué la ñoña jajajaja.

Publicado

No pasa nada Colega Jetson...para un deportista como yo...la taurina no me hace ni cosquilla...quizas la cafetina...perdon la cafeina un poco...pero ya soy un adicto...jajaja

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Santiago vive de madrugada, otros van a dormir .... jajaja.

Cuanta energía, cuanto orgullo, un chileno en el vuelo de las aguilas imperiales .... el cielo es el límite.

Rock on !!!!

Publicado

Otra vez por acá dando un poco de jugo.

Maldito Fomingo!!!!! me roba las ideas y me da sueño en la tarde jajaja.

En estos momentos bajando unas hamburguerras con un cigarrito jajajaja.

Publicado

Con sed!! Lástima que con café no se quite la sed. Soñando con el sour de mis sueños!!!

Publicado

Magistral !!!! para la bienvenida al nuevo día ....

Publicado

Sali a pedir dulces en Halloween y llegue curado jajajaja.

Publicado

quizas con que disfraz salio estimado ???, ajaja

[sMMON...de hecho yo estuve regando el jardin toda la noche...ajajajaj SMMOFF]

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Asi qué regando el jardin o llenando el mazetero jajajajaja.

Publicado

Acá de nuevo, con todo el cuerpo cortado despues de un fin de semana de lujo.

Pero en estos momentos con el aroma de una chica qué fue mi postre y once de día Fomingo jajajaja.

Sin sueño y esperando qué amanezca pará ir a laburar.

Publicado

Aguilas de acero en la madrugada de Santiago Rock City ....

Publicado

Por acá dando un poco de jugo y comiendo Vizzio jajajaja.

Viendo el Zoom.....

Publicado

Otra vez por acá dando nuevamente yuzzzzz.

Bien fome el cable día Lunes en la madrugada.

Publicado

Algo de energía blanca para comenzar el día ....

Los metaleros DEBAUCHERY y su homenaje a los padres fundadores ....

Rock on !!!!

Publicado

Un Fomingo más y en madrugada de lunes sin poder dormir, la angustia me mata y sin ninguna botilleria abierta.

Todo mal hoy, despues de haber pasado un buen sábado

Publicado

Acá viendo los goles del Albo en el Zoom.

Y acordandome de todas las nenas pelolais y algunas wuachiturras qué vi en mi periplo Santiaguino jajajaja.

Publicado

Menos mal qué trabajo hasta hoy, semana de pocos días pero complicada.

Habrá qué disfrutar el feriado con la nena.

Publicado

Cuando ande a estas horas voy a pasar por acá¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Vamos a sacudir la noche de Santiago con rock a la vena.

Lo mejor de SLAYER es que nunca harán un cover de Violeta Parra jajaja, rock on !!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...