Saltar al contenido
Pocoyo

El Post De Los Vampiros

Mensajes recomendados

Publicado
Poca actividad nocturna parece, o tal vez a la K le falta un CHAT...

No pasa nada con un chat ni en las comicas.

Qué pasa con los Vampiros de la K, andan con aires de vacilar.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Bajándome un Carménerè filete....y pensando en una mujer....

Publicado

Copete por el momento no, muchas gracias, despues de 2 semanas de andar con copete hasta en la pega tomando.ahora es el momento de pensar lucido.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Recien bajando de las nubes luego del concierto de Slayer y preparando una visita a la noche de Santiago Rock City.

Esta canción la dedico a Fidel y su isla de monos.

Rock on !!!!

Publicado

no puedo dormir cabros

yo soy el hombre entonces...jejeje

despues de llegar del Gym...me tome dos energeticas...asi que tengo cuerda para rato...para estar posteando por estos lados...!!!

sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Esta noche podrían desaparecer los bolivianos con la música de fondo de los Impaled Nazarene .... una obra de arte del metal.

Rock on !!!!

Publicado

Al parecer me estoy convirtiendo en un vampiro part time.

Publicado

Que buena noticia que el cerdo Chávez se está pudriendo, voy a celebrar con un Jack Daniel´s y una piba este gran momento !!!!

Esta va dedicada al mono subdesarrollado ....

Publicado

Me gustaria salir a estokar, pero lamentablemente no puedo.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

El problema no es la hora, si no qué tengo qué ir al laburo.

Muy mala, esto de dormir siesta los fomingos.

Publicado

piñera y su “yasta” para los pingüinos.....jajaja

Publicado

Para comenzar el día con energía !!!!

Y los rojos no reclamen tanto, a levantarse y a trabajar por Chile ....

Rock on.

Publicado

La madrugada de Santiago Rock City está menos fría de lo habitual, algo melódico para el regreso a casa ....

Publicado

Empezando la semana nuevamente, con una siesta qué me dejo..... acá escribiendo de nuevo en vez de ir a dormir.

La cuestión es qué ahora me quedo todo el rato por acá.

Publicado

A dormir a dormir ...... :angry:

:P

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Para mi querido amigo Chávez y su tropa de monos, pronto verá el rostro de él ....

Vobiscum Satanas (Que Satanás esté contigo) ....

Publicado

Hay vida en Santiago Rock City a esta hora de la mañana !!!!

No muslims.

Rock on !!!!

Publicado

Ya es domingo ???? le faltan horas a la noche del sábado ....

Publicado

Por la cresta no puedo quedarme dormido, a mi solamente se me acurre tomar pastillas sin saber pará qué son.

Bueno estaré sacando datos gran parte de la noche al parecer.

Publicado

Escuchando el Clave Bien Temperado de Bach por Friedrich Gulda.

Publicado

Que pieza master Oveja !!!!

Regresando de estokar, algo de los Children of Bodom antes de descansar ....

Keep on rockin´ ....

Publicado

Pasando frente al Paseo Ahumada de madrugada se observa nuevamente que ha sido tomado por el lumpen ....

Publicado

Despues de un viaje a la costa y un merecido trago, con una vista de lujo hacia el mar, me quedé raja en el bus de regreso a Santiago, por lo tanto sueño no tengo, lo unico malo es qué tengo trabajo mañana.

Pero la cafeina en el lugar de siempre con las regalonas en AM me dará las energias pará afrontar un dia muy largo.

Publicado

Para pacificar al lumpen que se trata de tomar las callas !!!!

Rock on ....

Publicado

Con un Cabernet Reserva y con Nirvana pasando la noche luego de un lindo día.

Publicado

Por mi parte, pasando la tremenda caña de un dia en la costa, Uffff qué bien la pase.

Dia lluvioso en Viña, pero de algo valio la pena. no mi pena jajajaja

Publicado

Ni ahí con los perros, el mejor amigo del hombre en especial en las noches es un buen tinto y en esta oportunidad un Trio ensamblaje Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Shiraz de Concha y Toro.

Publicado

Hay que sacarle el jugo a la vida, demasiado breve y frágil, vivirla completamente.

Cobra válidez la cita: "La muerte menos temida, da más vida" del blasón de Valdivia.

Publicado

Finalizando una semana complicada y triste para Chile, muy lamentable la muerte de esos compatriotas.

A levantarse nuevamente.

Publicado

Después de una siesta, en una tarde más triste qué de costumbre, acá estamos pará darle un poco de color al foro, comiendo trufas y viendo el cable.

Publicado

Después de estokar, lo mejor es descansar con música, algo suave .... SLAYER.

Rock on !!!!

Publicado

Acá más enfermo qué de costumbre, con una gripe de mierda, eso me pasa por andar visitando chicas y en cada caso hacer lo correcto. o sea, ducharse antes de estokar y más encima sin calefacción, era obvio lo qué se venia pará mi.

Asi qué pará las chicas, arrienden departamentos con calefacción central.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...