Saltar al contenido
sexorro

LOS TREINTA

Mensajes recomendados

Publicado

Un nuevo puñado de preguntas nacidas de la contestación de otro tema de este foro:

La "Crisis de los 30" es la primera gran parada que hacemos en el camino, para mirar hacia atrás y hacer un recuento de los aciertos y estupideces que hemos hecho en la vida.

A partir de ella, aunque aún no empezamos a medir el tiempo como una cuenta regresiva ("The Final Countdown") como ocurre al cumplir 60, sí empezamos a valorar más la no-vejez y nos volvemos más sensibles a la quema de años de juventud: tratamos de hacerla más provechosa.

¿Cómo te sentiste al cumplir 30? ¿Viviste alguna crisis o lo tomaste sin dramas?

¿Te sientes satisfech@ con lo comido, lo tomado, lo bailado y lo logrado hasta ahora en tu vida?

¿Hubo cosas que te habría gustado hacer antes y no pudiste?

¿Cómo te desquitarías por todo eso?

¿Qué malévolos planes tienes para los próximos 30?

Publicado

pase de ser veinteañero a ser treintón..hasta fonéticamente es fuerte el cambio...ahora ya voy en la mitad de la decada y acercandome raudamente a los 40..y parece que la mano se viene más fuerte....incluso estoy pensando en iniciar mi travesia por el desierto...y ver como quiero enfrentar lo que viene...hasta ahora aun no construyo nada permanente en el tiempo y eso me está agobiando un poco....

Publicado (editado)

Naaaa, la crisis de cambio de folio de los treinta a mi entender es un mito de minas cuicas, con muchas amigas he conversado el tema y nada, con amigos lo mismo, en lo particular sin ningún rollo, he logrado seguir mi vida sin perturbaciones, sin quejas ni mal agradecido con la vida, eso sí, me hubiese gustado haber actuado mas responsablemente en la juventud, hubiese logrado mas rápido mis metas. :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Editado por elefante

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

Lamentablemente no puedo opinar, ya que tengo veintisiempre. :giggle:

Invitado Penelope Glamour
Publicado

¿Cómo te sentiste al cumplir 30? ¿Viviste alguna crisis o lo tomaste sin dramas?

Nope.. me lo tomè super natural.. cero crisis...

¿Te sientes satisfech@ con lo comido, lo tomado, lo bailado y lo logrado hasta ahora en tu vida?

Si claro.. no me arrepiento de nada....

Mmm si claro.. siempre quedan cosas pendientes pero creo que nunca es tarde..

Seguirìa pasandolo bien jejej

Disfrutar la vida a concho.. y bien a concho jejejje

Hablando bien en serio me siento feliz con mis màs de 30... creo que es de las mejores dècadas de la life.. me parece que uno està màs maduro, entiende màs las cosas y por lo mismo se disfruta màs y menos cuestionamientos... adoro mis màs de 30 jajajaj Ahora cuando llegue a los 40 no sè si me lo tomarè tan bien jejejejje

Publicado

Bueno..es super normal las "crisis" de cada decada...

A los 10...si soy lindo o soy feo..

A los 20...que chuchas estudio...

A los 30...me caso o no me caso...

A los 40...chuchas vivi la mitad de mi vida..

A los 50...me queda poco tiempo pa que se me pare..

A los 60... putas no quiero ser abuelo..

A los 70... la vieja ya no me lo suelta..

A los 80... lo habre echo bien.....

A los 90... Ya vivi mucho...

A los 100... ............

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Alos 100... al Cielo o a las brasas...

(¿Adónde se pasará mejor? Mal que mal, las chicas buenas se van al Cielo... las RICAS no... )

Publicado

Alos 100... al Cielo o a las brasas...

Yo puse puntos.... por que ni kagando llego a los 100...ajjajajjaja

Ahora en serio...mas que a los 30...yo creo que la pence mucho a los 40...........

Esa si la pensé...esa de "la mitad de mi vida"........

Que has echo bien..mal...material...espiritual...familiar...etc...

Y como que uno cambia muchas cosas de como ves la vida...y te gustaría ya al entra a "cuesta a bajo"... tener la mujer..la forma de vida y las ganas para enfrentar esta segunda mitad.......

La de los 30...la pase super bien........ estaba aun soltero..jajajajjaja (me case de 31)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

¿Cuál crisis? Si a los treinta es normal innovar con tu corte de pelo, buscar otros colores para tu ropa, ser asiduo de los gimnasios, jajajaja...

Ahora en serio no creo que sea crisis, total lo comido y lo bailado hasta ese entonces no me lo quita nadie. Si de crisis hablas espérate a los 40...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Mmm no es por na pero creo que la vida sexual de la mujer tiene su apogeo en la epoca de los 30 jejejej asi que toy en super buen momento jajajja

Publicado

Aunque yo tengo veintisiempre, me contaron que lo que dice Penélope es verdad, jaja

Publicado
Mmm no es por na pero creo que la vida sexual de la mujer tiene su apogeo en la epoca de los 30 jejejej asi que toy en super buen momento jajajja

No me cabe ninguna duda...

Publicado

Concuerdo con Penélope...y no solo la vida sexual, sino que en muchos ambitos mas...por ejemplo, tenemos mejor estilo, sabemos que nos queda y que no, conocemos nuestras fortalezas y debilidades, podemos tener mas seguridad frente a la vida, ya no andamos tan cortos de plata (TAN), muchos de nuestrops p'rejuicios se acaban a esta edad...

mas encima de cuerpo aun no estamos cayendo..en cuanto a salud y belleza...si una se cuida se puede ver mucho mejor que como era a los 20...quizas sin esa frescura de la juventud que igual es atractiva, pero que tiene a cambio muchisimas ventajas mas...

yo me siento re bien ahora, y mis amigas de 40...ufff, a muchas las he visti mejorar años luz respecto a cuando eran mas jovenes..

Sorry, epro en ese aspecto, muchas veces no se si en los hombres se da igual...muchos amigos estan mas guatones y pelados, y lo peor..creyendose lolos, haciendo unos papelones de repente...comprandose motos cuando no saben ni de motos, escuchando rock como si eso fuera musica de gente joven (jajaje so es muy divertido) corriendo detras de pendejas que lo unico que hacen es sacarles la plata y repartiendo todo su sueldo entre los hijos que les dejaron a mujeres muchas veces en arranques de inmadurez (no siempre)...el hombre de treinta se siente viejo a veces y trata de disimularlo he visto yo...la mujer muchas veces se sabe mas bien parada frente al mundo y eso se les nota...

no en todos los casos es asi ....

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Concuerdo totalmente con la estimada M.I. ....

Ahora yo no tengo problemas con la edad ... pase los 30 y hasta ahora no tengo ninguna crisis y siempre me he sentido igual.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Los treinta es buena edad... como decia la bella Tanita por ahi, se tienen mas recursos monetarios, por tanto puedes hacer muchas cosas mas que cuando eras mas joven... a esa edad ya cachas hacia donde corre el rio... las mujeres de treinta(pese a haber perdido el frescor juvenil)son mas sensuales(y no son tan afectadas o inseguras como las de 20)... tienes otra percepcion de la vida... la experiencia te hace distinguir... eres mas tolerante... no sabria... lo que es yo(que cuando joven era demasiado perno...y aun me queda un poquito)... lo he pasado mejor desde los 30 que toda la suma de los años anteriores...

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Aunque yo tengo veintisiempre, me contaron que lo que dice Penélope es verdad, jaja

habrá que esperar su cumpleños...digo no mas...ups!

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

Alguna experiencia personal o utè tambièn cabe en esa categorìa? :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado (editado)

Alguna experiencia personal o utè tambièn cabe en esa categorìa? :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Que cree usté..?..si es cosa de mirar mi avatar... ;)

Editado por webman
Publicado

Mmmm su avatar me dice que anda en busca de vìctimas jejejjejej bueno y utè tambièn jajjaja

Aun no lo puedo dar como dato calado pero veremos si se dan las cosas pa ponerlo en la lista con estrellita y todo jajajjajajjajaj

Las cosas que hace cuando uno tiene màs de 30 no? jejje :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Ahora yo no tengo problemas con la edad ... pase los 30 y hasta ahora no tengo ninguna crisis y siempre me he sentido igual.

espérate a los 40...y hablamos...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado
Mmmm su avatar me dice que anda en busca de vìctimas jejejjejej bueno y utè tambièn jajjaja

Aun no lo puedo dar como dato calado pero veremos si se dan las cosas pa ponerlo en la lista con estrellita y todo jajajjajajjajaj

Las cosas que hace cuando uno tiene màs de 30 no? jejje :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

usté, ya conocio el avatar, y sobre lo de dato calado, creo esta mas que calado amiga Penelope, uste sabe bien los problemas de aquella tarde llovisnoza, que no impidio viera y palpará que las fotos no mienten....

Publicado

jajjajaj si jajjaaj

Bueno entonces dirè que es ud el del avatar.. ta claro jajajja pero aùn asì no le pongo la estrella jajajjaja por problemas tècnicos obviamente...a ver si alguien se ofrece para catarlo como corresponde jejej

Publicado

Penélope me parece que te están llamando....

Publicado
Penélope me parece que te están llamando....

A ella ya la llame, tal vez usted queira llamra o que la llame......salu2. eres la del avatar Rosarito..?

Publicado

Yo aun no llego a los 30, asi que nose que tan valida puede ser mi opinion, pero no creo que se venga una crisis encima, por lo que he visto. Tengo amigos y tios que han cumplido los 30 o tienen un par de años mas y la verdad es que los veo igual que siempre, con la misma alegria y chispa, pero ahora se les ve mas seguros, debe ser el tiempo, pero lo mejor de todo es que la mayoria tiene una estabilidad economica que yo ya quisiera, con hogar propio, auto, dinero para divertirse, siempre de forma responsable obviamente.

Espero que al llegar, los 30 sean igual para mi.

Publicado

De las respuestas a este tema puedo concluir, entonces, que la famosa crisis de los 30 se corrió pa' los 40.

¿Será por el aumento de la esperanza de vida? (aunque por los altos niveles de sedentarismo la vejez es una tortura... pero eso es otro tema).

Publicado

espérate a los 40...y hablamos...

jajajjaja...no me habia fijado en este comentario!!!

Bueno foreverdragon....entonces hace un rato que ya puede conversar con Enrike!!

jajajjajajajajaja

lo siento Kike, pero es que estaba dando bote (y usted!!)...jajjajaa :bounce: :bounce:

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Creo que eso de las “crisis” en las edades es una tontera, si hasta he sabido de cabras que tienen ataques porque iban a cumplir apenas 20. La vida es para vivirla y no estarse creando complicaciones innecesarias. Lo malo es que a algunos las vicisitudes los apalean tanto que los envejecen antes de tiempo (como un amigo que su mal matrimonio lo hizo verse más canoso y arrugado, hasta parecía más viejo que yo; se le quitó cuando se separó y ahora está más normal). También se usa como una suerte de fetiche farandulesco insoslayable en las reuniones sociales, cuando empiezan a tomarse unas copitas de más o a recordar su vida pasada y ver con temor como se acerca el momento de una “crisis”.

Yo, a mis tiernos y virgi…, digo, vigorosos 42 me siento la raja, me imagino que recién voy en el primer tercio de mi vida. Más encima, la primera quincena de octubre haré mi pospuesto por quince años viaje al desierto completamente solo y no me da el menor miedo.

Vamos, ánimo, y no olviden supervitaminizarse y mineralizarse (frase del Súper Ratón, para los que no cachan).

Publicado

Más bien con alivio,los 20 fueron una pesadilla

Ahora que voy para los cuarenta, te diria que los treinta han sido lo mas productivo

hay cosas que debiera haber hecho despues o no haber hecho nunca

a lo hecho pecho no mas

pufff,hartos,pero no quiero hacer reir a Dios como a los veinte,contandole mis planes,solo dejo que el rio fluya...

Publicado

Niñitas no estén tan seguras…..por lo que me ha tocado ver creo que el auge de la mujer es en los 40…así es que lo mejor está por venir más adelante....

Saludos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...