Saltar al contenido
cocodriloturnio

Mitsi Carolina en el Black Jack

Mensajes recomendados

Bueno...como ya deben saber, el Kafe Black Jack esta funcionando donde se encontraba el Licenciada 1...esto es, Galeria San Agustin.

 

Esta bella srta.conocida de varios, y que ya habia trabajado aqui cuando era LIc.1, nos regalo estas instantaneas.

 

Garcias a ella.

 

Salu2

 

th_97677_MTY1lg_123_252lo.jpgth_97679_MTY2lg_123_444lo.jpgth_97680_MTY3lg_123_787lo.jpgth_97691_MTY4lg_123_606lo.jpg

th_97698_MTY5lg_123_591lo.jpgth_97701_MTY6lg_123_231lo.jpgth_97704_MTY7lg_123_945lo.jpgth_97712_MTY8lg_123_16lo.jpg

th_97715_MTY9lg_123_91lo.jpgth_97726_MTY10lg_123_156lo.jpgth_98038_MTY11lg_123_360lo.jpgth_98043_MTY12lg_123_663lo.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor de todo es que esta sanita y por lo visto, todo es natural 100% chilena y de las buenas.
Jajajaja... esta bromeando... cierto?... jejeje

 

Ave atque vale

 

P.S.:Bien por la dama... aunque su atencion de no es de agrado(muy diva para mi gusto)... se ve interesante el cafe... iremos a dar una vueltita por ahi uno de estos dias

P.S.bis:grax. por el aporte grafico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Drilo...excelentes fotos....

 

Y no voy a negar que trae muchos recuerdos ver de nuevo a Mitsi en su casa...ese kafe por años fue su casa.....la recuerdo junta a la Noelia cuando ambas hacian estragos en AM.....

 

Se mantiene enferma de rica.....la kaga pa estupenda....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tomas Yacare Visco (que sera del Marciano?).

Bueno antes que usted llegara, le comente a Carola de la subida de las fotitos.

 

El local tiene demasiados lugares y angulos para realizar tomas.

Hace unos dias hice las mismas tomas sin flash, con la luz roja del local. Ahi no mas me salieron :(

Por suerte mi regalona del templo me reservo sesion.

 

Sl2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado black dog

Tan rica como siempre la carola. ojalá que ya no sea tan diva ya que la competencia en los ccp es dura, lo único malo muchachos es que al parecer está casada, según la argolla que se aprecia en algunas fotos. Quién será el suertudo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...