Valentina piel de miel Publicado 11 sep 2008, 23:29:14 Publicado 11 sep 2008, 23:29:14 Pasa que siempre quisiste ese dia y ahora que estas organizando todo el matrimonio estas con dudas y te sientes agobiada de tu pareja. Pasa que no sabes que mierda hacer estas confundido no sabes si dar ese paso o no. Quien te puede aclarar esto?pedir un poco de tiempo para pensar?o algun psicologo? Porque pasa esto?? :mf_biggrinumbrella: o alguien le a pasado alguien que se a casado o no se caso y tuvo dudas de hacerlo. El amor es,La energía que mueve al mundo.
sexorro Publicado 12 sep 2008, 00:10:14 Publicado 12 sep 2008, 00:10:14 Debe ser terrible dudar a esas alturas del partido. Por lo menos hay que tener la decencia de cortar todo antes de la boda, para no hacer pasar al/la novi@ la vergüenza de su vida. Un hombre, para no llegar al altar de sacrificio con el miedo de terminar durmiendo en el Hogar De Cristo por un divorcio al par de años de matrimonio, debe tener en claro varios puntos prácticos: 1.- Estar ya hastiado de andar de cama en cama. 2.- Tener ganas de criar un par de hij@s. 3.- Tener adónde caerse muerto. 4.- Que la novia esté mentalmente sana (que el psiquiatra le haya dado el alta total, sin fármacos). 5.- Que la novia también ya esté chata de recorrer camas sin rumbo fijo. 6.- Y finalmente, amarse la novia y el novio; amor que no debe oficializarse en el Registro Civil si los cinco puntos anteriores no están listos. Por la mujer no puedo hablar.
Invitado j0s3linn3 Publicado 12 sep 2008, 00:17:23 Publicado 12 sep 2008, 00:17:23 Supongo que esas cosas pasan por el simple hecho de que al verte enfrentada netamente a la realidad del matrimonio (claro antes solo era el deseo de casarse) por lo que aquellas dudas de si hacerlo de si sera para toda la vida, si te sera fiel y esas cosas comienzan a tomar un plano mayor... Yo no me he casado, pero tengo planes, y desde el momento de comenzar con los "papeleos" comenzaron tambien las dudas, Claro no hay nada que el amor y una buena comunicacion de pareja no pueda solucionar, y realmente esas conversaciones son muy importantes y necesarias :)
Invitado Penelope Glamour Publicado 12 sep 2008, 00:43:19 Publicado 12 sep 2008, 00:43:19 Mmm yo nunca me he casado pero no creo que sea tan normal entrar en pànico antes del matrimonio, tener dudas tal vez pero si entras en pànico lo mejor es sentarse, tomarse una cervecita, relajarse y pensar. Al menos eso creo!! jejej... El matrimonio es algo para toda la vida (asi deberìa ser) por lo tanto hay que tomarselo muy en serio. Màs vale echar pie atras antes de equivocarse. De todos modos no te espantes, meditalo con calma. Lo principal es que revises si estas realmente enamorada... si lo estàs echale pa lante no màs y si tienes dudas uff.. mejor tomate màs tiempo para casarte. A veces no es necesario una gran fiesta, un papel firmado para que una pareja viva y comparta su amor
Pocoyo Publicado 12 sep 2008, 00:59:56 Publicado 12 sep 2008, 00:59:56 Chiuuuuu!!!!!!! ......no se por que me tinca que gano "su espacio"...el vibrador...jajaajajajjaja ya..sin bromas......... El casarse es un riesgo que todos alguna vez hacemos (la gran mayoria).... Puede ser para toda la vida..puede ser por un mes......... Pero siempre va a ser un riesgo........ Lo importante es que uno quiera correr ese riesgo y en ese tiempo dar lo mejor de si......... Y si no resulta.........bueno.lo intentaste.......y quine sabe...hay otra oportunidad........ uo nunca lo pienza así...pero hay otras oportunidades........ Disfruta...en buena onda si tu juventud....yo te encuentro aun muy joven.... de verdad.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Valentina piel de miel Publicado 12 sep 2008, 03:56:26 Autor Publicado 12 sep 2008, 03:56:26 Igual en mis cortos años me las eh carreteado todas jejeje.solo que vi en un hombre lo que nunca habia visto en otros.hay que aperrar no mas yo creo.gracias a todos por los consejos :mf_romansoldier: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Pocoyo Publicado 12 sep 2008, 04:07:25 Publicado 12 sep 2008, 04:07:25 .......solo que vi en un hombre lo que nunca habia visto en otros.......hay que aperrar no mas yo creo..... Asi es....hay que aperrar no más............ Tu corazón...es el "único"...que sabe que hacer..... eso acá nadie lo sabe........ solo tu........ sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Rosarito Publicado 12 sep 2008, 05:09:24 Publicado 12 sep 2008, 05:09:24 Valen: Lo único que puedo decirte es que las dudas no son buenas, yo me casé dudando y terminé separándome después de años y con una lucha insostenible, odiando a quien tenía al lado. Sólo me casaría de nuevo si estuviera 100% segura de que podría soportar por el resto de mi vida a ESA persona, si no dudara en lo más mínimo de mis sentimientos y aguante... jaja (R.U. sos el candidato)
Dr. Brown Publicado 12 sep 2008, 11:16:46 Publicado 12 sep 2008, 11:16:46 Si te encuentras en esa la respuesta cae de madura: NO TE CASES POR NINGUN MOTIVO!!!! De hecho sólo mira a tu alrededor y fíjate en que hoy en día nadie se casa para llegar a envejecer y morir juntos. Todos nos separamos antes!!!. Lo mejor que puedes hacer es convivir, se mantiene el pololeo eterno, pero cuando firmas el papelito... ahhhh!!!! eso mata todo!, todo se transforma, pasa lo que nunca pensaste que iba a pasar. Recuerda que todo cambia con el correr del tiempo. Eso te diría yo, si quieres disfrutar a tu pareja mucho tiempo, convive. Sólo así uno aporta a la relación porque "quiere" y no porque se lo obliga un papel. Gusto de saludarte aunque no te conozco. LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Muchacha Italiana Publicado 12 sep 2008, 16:10:00 Publicado 12 sep 2008, 16:10:00 Puchas....yo nunca he tenido una pareja de verdad, así que difícilmente me he puesto en ese lugar..pero si estás dudando, revisa por que son esas dudas, hay cosas que imagino son normales, como el miedo a fracasar, a aburrirse, a que no sea lo que tu esperabas...pero hay dudas que si las ves dos veces pueden ser motivos de peso para cancelar el compromiso creo... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Valentina piel de miel Publicado 12 sep 2008, 16:26:48 Autor Publicado 12 sep 2008, 16:26:48 (editado) Es complicado porque en el primer momento que decidimos hacer esto fue por mi estando en Europa la unica alternativa para poder trabajar es esa,no te sirve la visa de trabajo porque primero tienes que tener una oferta de trabajo alla te la tienen que mandar aca al consulado y si es que te la dan dentro de un año y no podria estar estar en un pais estando ilegal y que me paguen una miseria ahi empezo todo eso pero ahora no me siento segura.Lo quiero mucho es una buena persona pero no se si estoy enamorada y esto me esta pasando hace 2 semanas estoy confundida ayer me pregunto si tenia dudas de irme y no le supe contestar yo creo que esto toma tiempo una persona me dijo que fuera al psicologo y le contara todo y yo digo si acaso me solucionara todo?.bueno me dice te puede guiar y despejar un poco.bueno no los lateo mas siempre eh sido de las personas que me carga contar mis ataos ya todos tenemos los nuestros y estar escuchando de otros es una lata,creo que me falta pensar y tiempo a ver si en estas fiestas me despejo un poco.muchas gracias por los consejos gracias por sus tiempos.y ya abra tiempos mejores no.besos Editado 12 sep 2008, 16:28:09 por valentina piel de miel El amor es,La energía que mueve al mundo.
elefante Publicado 12 sep 2008, 16:34:29 Publicado 12 sep 2008, 16:34:29 Complicado tu tema, lo mejor es estar sin ninguna duda, eso se consigue, como ya dijeron, conociendo bien a tu pareja, lo ideal es convivir antes de dar el gran paso, y en lo posible con todo el carrete posible en el cuerpo, cosa que ya no te queden ganas casarse maduro, que es distinto de viejo, en resumidas cuentas hacer lo que haces en la feria, miras las mejores ofertas y finalmente compras la sandía mas dulce y jugosa, y para eso primero la calaste y probaste. :winner_first_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Jordiaz Publicado 13 sep 2008, 04:36:06 Publicado 13 sep 2008, 04:36:06 Dudar es humano, no tiene ninguna cosa extraña el hacerlo. Lo complicado viene cuando esas dudas te atormentan demasiado al grado de impedirte hacer lo que quieres hacer. A veces es mejor ponerse a pensar bien las cosas antes de hacerlas, pues el matrimonio no es algo para tomarse a la ligera como muchos que he conocido hicieron. Yo mismo dudaría si el día de mañana mi Reina (con todo lo que la amo) quisiera casarse conmigo sin estar previamente seguros de que va a funcionar. Hazlo con calma, sin prisas, pues las consecuencias pueden ser terribles para ti. Yo nunca me he casado, aunque he visto varias situaciones de personas que no se lo pensaron lo suficiente o lo hicieron por los motivos equivocados. Saludos y ánimo.
Valentina piel de miel Publicado 14 sep 2008, 03:18:35 Autor Publicado 14 sep 2008, 03:18:35 En eso estoy pensando y meditando total aun me quedan unos meses :mf_popeanim: . Muchas gracias por los consejos. El amor es,La energía que mueve al mundo.
Dr. Brown Publicado 14 sep 2008, 08:41:51 Publicado 14 sep 2008, 08:41:51 NO LO HAGAAAAAAAAASSSS!!!!!!!, Así de claro. Si quieres te lo explico en persona, pero no te cases!!! LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
urbanolibre Publicado 18 sep 2008, 06:58:02 Publicado 18 sep 2008, 06:58:02 Ante la duda abstente, preciosa... :wink(1):
pirs Publicado 21 sep 2008, 04:50:17 Publicado 21 sep 2008, 04:50:17 NO TE CASES el matrimonio es el antidoto del amor :mf_death: por lo menos a mi no me casan ni me encajan un crio nica firma un arrepentido pero feliz, la oportunidad de vivir es una sola hay que aprovecharla y vivir intensamente
haposai Publicado 21 sep 2008, 15:26:28 Publicado 21 sep 2008, 15:26:28 A lomejor llegotarde con mi recomendacion pero aqui ya telo dijeron si dudas por un momento es mejor que cuestiones ahora y no sufras despues. NO TE CASES SI NO ESTAS COMPLETAMENTE CONVENCIDA y por sobre todo CONVERSA CON TU PAREJA para que un matrimonio funcione es INDISPENSABLE replantear la pareja.para que el matricidio resulte deben tener lamisma madurez el mismo tono y AMBOS estar convencidos que no es solo CALENTURA/AMOR lo que los tiene unidos. Muchos cometemos el error de casarnos por la paternidad, que formalizar que es mejor, que la wea.. ppero eso es mezclar el poto conlas pestañas como diria mi abuelo. Si tienes dudas plantealas y ve que pasa, el matrimonio es una eterna negociacion que se debe basar en la complicidad mas absoluta, y si no está, estar dispuestos a construirla mientras ambos crecen el proceso. El matrimonio DEBE ser RACIONAL y no impulsivo ni un "acto de amor". estimada si te queda tiempo medita y resuelve. eso seria En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.
Leonardo. Publicado 21 sep 2008, 18:41:38 Publicado 21 sep 2008, 18:41:38 Mmm..... Entiendo que Valentina busca una opcion laboral y tiene como alternativa el matrimonio, si fuera asi .... Adelante despues de todo el casarse es mero contrato ante la Iglesia y la Ley. PD: El matrimonio solo confiere un status social y para algunos es una demostracion del amor en forma publica tradicionalista. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Pocoyo Publicado 21 sep 2008, 18:43:46 Publicado 21 sep 2008, 18:43:46 Vale....por que no mejor te casas conmigo....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Valentina piel de miel Publicado 22 sep 2008, 02:55:45 Autor Publicado 22 sep 2008, 02:55:45 Vale....por que no mejor te casas conmigo....... sl2 Pocoyo jaja uno no se puede casar con una persona que ya esta casada jejeo si??jeje El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 22 sep 2008, 02:58:20 Autor Publicado 22 sep 2008, 02:58:20 gracias a todos por los consejos,ya lo decidi y me decision es lo mejor para mi me di cuenta de muchas cosas q mas decirles me quedan 4 meses de soltera jeje besosss El amor es,La energía que mueve al mundo.
Enrike Publicado 22 sep 2008, 14:58:34 Publicado 22 sep 2008, 14:58:34 Aunke este un poko tarde mi consejo ... te diré ke tienes ke pensar en si estas dispuesta a ceder algunas cosas y aceptar otras, es importante ke te proyectes y veas esa relación a unos años mas, y si lo ke ves te gusta ... esta todo dicho.
Ghostlove Publicado 22 sep 2008, 17:25:16 Publicado 22 sep 2008, 17:25:16 Valentina, que sea feliz en su matrimonio, se lo digo de corazón,, que envidia grrrr.. (broma) y siempre lleve adelante ese dicho que dice..... Contigo.. pan y cebolla. Ghostlove PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias
Dj_Lek Publicado 22 sep 2008, 22:04:18 Publicado 22 sep 2008, 22:04:18 Muchas Felicidades po Valentina.... y aproveche bien sus ultimos meses de solteria ejejeje... le podriamos organizar la despedida de soltera aka en LEK ejejejejej......... taria mala jajajja Salu2 !!!!!!
Enrike Publicado 22 sep 2008, 23:12:16 Publicado 22 sep 2008, 23:12:16 Muchas Felicidades po Valentina.... y aproveche bien sus ultimos meses de solteria ejejeje... le podriamos organizar la despedida de soltera aka en LEK ejejejejej......... taria mala jajajja Salu2 !!!!!! Adivine kien le bailaría !!!
sexorro Publicado 23 sep 2008, 00:09:01 Publicado 23 sep 2008, 00:09:01 ¿Recuerdan la película "Full Monty"? Podríamos hacerle una despedida de ese tipo: TODOS LOS ESTOKADORES DEL CDE HACIENDO UNA COREOGRAFÍA EN PELOTAS, y con "Puedes Dejarte El Sombrero Puesto (You Can Leave Your Hat On)" como banda sonora. Después, para no cansarse tanto, de todos se lleva a la cama sólo a los 20 que más le gusten... para no hacerla tan turbia, digo yo.
Dj_Lek Publicado 23 sep 2008, 05:21:56 Publicado 23 sep 2008, 05:21:56 ajajajjaja ve k no seria para nada mal una despedida aka en lek ....... toy tomando clases de caño por siaka ajajajajja Saludos !!!!!!!