Saltar al contenido
don_tripode

Carol - Café Cubita AM - FOTITOS

Mensajes recomendados

Así es señores. He estado un poco retirado del foro por razones laborales, pero no del cafeteo. Por tal razón me pongo al día con algunas fotos tomadas en estos días.

 

La sita Carol es una rica y simpática musa del Café Cubita, turno AM, que gentilmente accedió a ser fotografiada y expresamente me pidió que fueran subidas a la K para que todos los foreros que la vayan a conocer reciban una atención especial de su parte.

 

Ella es un bombón que no se queda en simpatía y audacia, muy generosa en su atención.

 

 

caro01985.jpg

 

caro02460.jpg

 

caro03782.jpg

 

caro04914.jpg

 

caro05193.jpg

 

caro06313.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo Palabras... P R E C I O S A ...

 

Carolcita, siempre le he dicho que del mundo cafetero, ud. tiene uno de los rostros más hermosos, y además en su versión 2.0 ud. ya es una Diosa, además de muy simpática y Sinceraaaaa.

 

la felicito... Ojalá pronto emigre... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas las fotos. Nunca me habia picado el bichito de entrar al Cubita (hasta ahora........). Siempre es bueno conocer nuevos templos, lo agregare a mi ruta del cafe (podria nescafe rajarse con una ruta ccp....)

 

Por su gran aporte a los califas que nos metemos al foro...GRACIAS TOTALES!!!

 

Se despide Gustavo Cafeti "oye te hace falta CAFEINA" :serenade:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al GKU soltastes las Fotos...... jjjejejejej

 

Tuve la Suerte de Verlas con anterioridad..... Es Simplemente........ Simpatika.......qué ? ..... pensaron que iba a decir Rika.......

 

No Faltaba mas entera de Rika......jjejjejejej

 

Gracias por las Fotis....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos mis amores bueno les escribo para darles en toda la razon

el cafe esta arto malo desgraciada mente ya no se puedes aser nada lo hemos intentado todo pero es lo que hay

sierto beuno en tema de olor uuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff ya se les a dicho en todos los tonos al jefesito de al lado gracias a ese lokalcillo de cuarta esta el olor en nuestro cafe pero bueno es lo que hay

pasando a otro tema des el primero de octubre me cambio de lokal me voy al felinas 2 en galeria alecxadri

en turno am para que todos los foreros que me conocen me vayan a ver aya............ los quiero a todos

y porfavor no se olviden de mi ya besosssssssssssssssssss

 

carito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos mis amores bueno les escribo para darles en toda la razon

el cafe esta arto malo desgraciada mente ya no se puedes aser nada lo hemos intentado todo pero es lo que hay

sierto beuno en tema de olor uuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff ya se les a dicho en todos los tonos al jefesito de al lado gracias a ese lokalcillo de cuarta esta el olor en nuestro cafe pero bueno es lo que hay

pasando a otro tema des el primero de octubre me cambio de lokal me voy al felinas 2 en galeria alecxadri

en turno am para que todos los foreros que me conocen me vayan a ver aya............ los quiero a todos

y porfavor no se olviden de mi ya besosssssssssssssssssss

 

carito

 

Que bueno que se vaya de ese local que ya huele a muerto... :puking:

 

Y no es chiste... yo le echaba la culpa al maquinista... :badair:

 

Oiga pulguita... y ¿Pica usted?

 

¡¡Preciosura!! :pg_blossm_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pulgita :heart_eyes: , me alegro que se cambie de local, pero habrá que esperar dos semanas... ¿que podremos hacer en todo ese tiempo, webon sincerooo? :vash: :basketball:

 

Una sola cosa más... CUBITA QEPD :mf_Flush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PULGUITA ESPERO TU NUEVO RUMBO TE TRAIGA MUCHA SUERTE...

TE SIGO DONDE EL DESTINO TE LLEVE Y TEN POR SUGURO QUE TE VISITARE YA QUE BELLEZA COMO LA TUYA NO ES COMUN

RECUERDA QUE TENEMOS UN TEMA PENDIENTE.....JEJEJE.

NO SEAN MAL PENSADOS EL RESTO DE LOS PARROQUIANOS......JAJAJAJAJA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...