Saltar al contenido
TELO

SIRENA

Mensajes recomendados

  • Administrador

S I R E N A ...

 

Edad 23 años

Estatura 1.67

Medidas 93-65-97

 

Sirena1.jpg . Sirena2.jpg

Sirena3.jpg. Sirena4.jpg

 

 

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales....... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

...TARIFA EN SEXO.CL $ 50.000

 

Valor para Foreros $ 30.000.- (hola, llamo por el aviso en laestokada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno no escribo mucho pero esta vez me hice el tiempo así es que acá esta mi reporte

Saludos Sirena espero te acuerdes de mi

 

Nombre = Sirena

Edad = 23

Internet=

Costo= el indicado

Ubicación= Lyon

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje=

Fono= el de arriba

Horarios= viernes y sábado creo que full

Comunicacion: Simpática y cariñosa, muuuy cariñosa

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1.65

Contextura = 6, una morena alta y hecha a mano

Cara = 7, preciosa

Nivel de Phothoshop= yo no note nada

Trato: 7 excelente, simpática, cariñosa y bien fogosa

Besos = bueno fueron piquitos

Tetas = 6 no son grandes

Culo = 7 - en 4 es un espectáculo, muy rico

Pussy = depl completa, cero olores, mojadita, para mi exquisita

Mamon = 6, aun que sea c/c no le quita placer

Movimientos pelvicos = 6,

Calidad de sonido= 6, no los exagera

Anal = n/a,

Ambiente = 7, casona se preocupan

Atención= 7, la atención es súper buena, la habitación es en Suite

 

Promedio Final = me da paja sacarlo

 

Comentarios a parte = rica ella, tiene una excelente disposición. Bueno llegue al lugar indicado el viernes en la noche tipo 1:00 AM preguntando por esta señorita y cuando se me presento dije al momento que me quedaba con ella entramos a la habitación se tendió de espaldas hacia mi en la cama aplique caricias, luego se dio vuelta y mi mayor placer practicarles sexo oral ufffff hay estuve mucho rato después me hizo un mamón de antología para terminar a lo perrito en resumen fue espectacular y la hora no se me hizo nada. Un saludo a Sirena muy simpática y linda ¿volvería? Todo el rato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

BUENA TABLA, LO QUE LE FALTA ES UNA MIRADITA A LA CARA, EN TODO CASO CON ESE TREMENDO CULO NO NECESITA SER REALMENTE UNA MUÑEQUITA.

 

APLAUSOS A SIRENA :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, lo del baño, nose, ya he ido 2 veces en las ultimas dos semanas y el baño del segundo piso, que es donde tan los dormitorios, no tiene agua caliente, y siguen con el cuento que ya lo arreglaran , mientrs tanto toca correr al primer piso, fuera de eso muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...TREMENDA MUJER....hace unos mamones exquisitos y en realidad es un placer comerle a besos el * y la peladita.....la casa ...100% recomendable..piola y todas las chikokas son re simpaticas....

 

Vuelvo cagao de la risa..estoy juntando las lukas...(sigan con la promo a 30 Lukas que la rompen¡¡¡) :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lia_sexywoman
mmmm, lo del baño, nose, ya he ido 2 veces en las ultimas dos semanas y el baño del segundo piso, que es donde tan los dormitorios, no tiene agua caliente, y siguen con el cuento que ya lo arreglaran , mientrs tanto toca correr al primer piso, fuera de eso muy recomendable.

 

 

jajaj si amigo usted tiene razon.. el lunes ya estara listo saludos lia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me encontraba retirado pero e vuelto a caer, como buen sicario mantengo el anonimato jeje... el viernes fui de visita a este lugar y 100% recomendable ya funcionan los dos baños y la atencion es muy buena le prometi a sirena k dejaria mi post , asi mantienen la promo...

ahhh otra cosa ahi chicas nuevas.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, lo del baño, nose, ya he ido 2 veces en las ultimas dos semanas y el baño del segundo piso, que es donde tan los dormitorios, no tiene agua caliente, y siguen con el cuento que ya lo arreglaran , mientrs tanto toca correr al primer piso, fuera de eso muy recomendable.

 

 

jajaj si amigo usted tiene razon.. el lunes ya estara listo saludos lia..

 

¿Cuál lunes? ¿De qué año? Estamos en diciembre 2008 y todavía sólo hay agua fría, jajajaja.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora con la cabeza más fría mi reporte (aquí corresponde un wa wa wa waaaaaaaa).

 

Nombre: Sirena

Edad: 24 al ojo

Internet: Lek

Proveedor: Agencia

Costo: 30k/hora

Ubicación: SW

Fono: vaya al home LEK, pero a su riesgo

 

Notas servicio.

Nivel de Empotamiento: nop, no me empoto

Estatura: 1.60 aprox.

Contextura = normal.

Cara = 6.0 bonita

Besos = 2.0 No da, raro.

Tetas = 5.0 copitas de champagne, pero talla SS

Culo = 7.0 buen tamañao, lo mejor

Mamon = 5,0 C/C

Movimientos pélvicos = 5.0

Vagina: 5.0.

Calidad de sonido= 5.0

Anal = ni pregunté, después que dijo que no daba besos.

Ambiente = 4.0 casa antigua, agua fría y se nota que falta una pasada de escoba

Atención= 4.0 Se nota que no es lo suyo.

 

Promedio Final = 4.8

Comentarios a parte:

Llamé pasado medio dia, me gustó su voz y fui. Fácil de llegar, me invita a pasar y espero en una salita. Se presenta Sirena, de aspecto más que agradable. Me pide pago por adelantado (común en agencias pero ya me dio mala espina).

Paso al dormitorio del 2º piso, pido ducha y me avisa: "acá sólo hay agua fría" cuek. Comenzamos. Ya en pleno fragor de la batalla me dice: "no doy besos, no me gusta que me besen el cuello y no me gusta que me toquen la cara" ¡PLOP! Fue equivalente a estar con un mono inflable pero con movimiento. Como la noté muy desganada, me hice el wn no más y como puedo durar harto comenzamos en un sinfín de posiciones. Depués de unos 20-25 min le pedí perrito para observar su tremendo y bien formado culo y eso sería todo, el polvo más fome de los últimos años (ver nota). Descansé unos minutos, me fui a la ducha y chao no más. Al irme vi la hora, estuve en total 50 min. Mala inversión.

No vuelvo nika por acá. Busqué otros comentarios y habían hartos deficientes. Me confié que aparecía en LEK pero es bien mula SW. Eso.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con sirena hace un par de semanas. La atencion fue muy buena... su * exquisito... el mamon c/c muy bien y besos timidos. En 4 es una delicia... su debilidad son las caricias y besos en la espalda mientras se lo haces por atras...

sali feliz de la incursion... :mf_w00t1:

volveria 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con sirena hace un par de semanas. La atencion fue muy buena... su * exquisito... el mamon c/c muy bien y besos timidos. En 4 es una delicia... su debilidad son las caricias y besos en la espalda mientras se lo haces por atras...

sali feliz de la incursion... :mf_w00t1:

volveria 100%

 

Señor SanchoPanza usted dice que la mina realiza servicios completos,cuanto le salio el adicional...y parece que a usted le fue bien...a diferencia de los otros estokadores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con sirena hace un par de semanas. La atencion fue muy buena... su * exquisito... el mamon c/c muy bien y besos timidos. En 4 es una delicia... su debilidad son las caricias y besos en la espalda mientras se lo haces por atras...

sali feliz de la incursion... :mf_w00t1:

volveria 100%

 

Señor SanchoPanza usted dice que la mina realiza servicios completos,cuanto le salio el adicional...y parece que a usted le fue bien...a diferencia de los otros estokadores...

 

 

Que le puedo decir Mr Farenheit 85... esa vez me fue re bien! jejeje...

mire, el adicional me salio lo mismo que la promo, osea, sumele +30

pero le confieso (entre nos) que los vale 100 x 100... osea... mas ke satisfecho...

logicamente, no a todos les puede ir bien... a mi me ha ido mal tambien, con otras damas, el clasico "guatazo"!! pero lo que hay que ver es de tener simpatia, buena onda y sobre todo cordialidad con la dama.

 

si visita a esta dama, avisenos como le fue.

y recuerde: "lo barato, sale caro..." :thumb_yello:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...