Saltar al contenido
Segismundo

Cumpleaños Karen - Ali Fotocopia PM

Mensajes recomendados

Este Miercoles 10 del presente, o sea mañana, esta de cumpleaños de mi regalona KAREN del ALI FOTOCOPIA PM

 

Esta bella chica cumple 19 primaveras y quiere que la vayan a visitar.

 

Asi que lo celebraremos a eso de las 19:15 en el local para que la mayor cantidad de gente pueda llegar.

 

 

Yo estare en el local desde la 18:30 para aprovechar de ver el partido CHILE - COLOMBIA

 

 

Que mejor manera de ver el partido contra los cafeteros que tomarse un cafecito y acompañar a KAREN en su cumpleaños.

 

Ademas este lunes ya estaba inflando los globito para los cumpleaños.

 

Escuche por ahi que El Escoces se raja con las tortas (el jueves esta de cumpleaños Stefany en el mismo local), ojala sea verdad, sino me tocara comprar la torta de frutilla para Karen, ajjajajajaj

 

 

 

 

Asi que empiezo la listita

 

 

00.- Segismundo.

01.- Condenado (si no va la Karen se enoja, ya me dijo)

02.-

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

.

.

.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Me anoto a tan magno evento como es el cumple de esta musa.

 

00.- Segismundo.

01.- Condenado (si no va la Karen se enoja, ya me dijo)

02.- ManuTauro (Camara Incluida).

03.-

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

 

Saludos

ManuTauro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que lo celebraremos a eso de las 19:15 en el local para que la mayor cantidad de gente pueda llegar

 

00.- Segismundo.

01.- Condenado (si no va la Karen se enoja, ya me dijo)

02.- ManuTauro

03.- Methos

04.- Apofis.

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

 

Saludos

PD: Don Seguis; yo llevo el ramo de flores a nombre de la K.

La Karen es una chica muy dulce, se merece que Seguismundo vaya disfrasado de conejito. o no?

 

Methos, compadre nos encontramos aca. oka

Editado por Apofis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si de karen hay fotos, yo tengo hartas

 

 

el tema es que no se pueden postear

 

 

eso ella siempre lo ha dejado claro.

 

 

 

 

Apofis una duda ¿Por que saliste tan triste del Fotocopia el otro dia? Puede que mañana veas a tu musa, ya que la Karen no le perdonaria que no fuera a su cumple.

 

 

jajaj

 

 

 

viva la PALTA

 

 

so no mas

 

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se confesó Seguismundo...

 

Vale la aclaración que cuando hay fotos.. siempre hay por lo menos una que pueda ser posteada.. (de espalda; perfil; o cara editada) más cuando su karakol, le esta promocionando su propio cumpleaños...

 

Aprenda y tome el ejemplo de Mister Equis; Avatarssss; Cococdriloturnio; Artorius; Jtono.. entre muchos otros -que se me escapan en este minuto-, que son aficionados a la fotografía -con excelentes aciertos- y que generosamente se sacrifican por el foro.. no sólo compartiendo las fotos, sino también haciendo un excelente looby con las chichas.. (o sea no siempre es puro karakoleo..!)

 

Basta que no salga el rosto...

Eso se llama voluntad..

 

 

Viva la Voluntad..!

 

Muerte a la Palta..!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que se confesó Seguismundo...

 

Vale la aclaración que cuando hay fotos.. siempre hay por lo menos una que pueda ser posteada.. (de espalda; perfil; o cara editada) más cuando su karakol, le esta promocionando su propio cumpleaños...

 

Aprenda y tome el ejemplo de Mister Equis; Avatarssss; Cococdriloturnio; Artorius; Jtono.. entre muchos otros -que se me escapan en este minuto-, que son aficionados a la fotografía -con excelentes aciertos- y que generosamente se sacrifican por el foro.. no sólo compartiendo las fotos, sino también haciendo un excelente looby con las chichas.. (o sea no siempre es puro karakoleo..!)

 

Basta que no salga el rosto...

Eso se llama voluntad..

 

 

Viva la Voluntad..!

 

Muerte a la Palta..!

 

 

 

 

bueno, hoy se puede hablar con ella y subir algunas fotos en el reporte del cumpleaños

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprenda y tome el ejemplo de Mister Equis; Avatarssss; Cococdriloturnio; Artorius; Jtono.. entre muchos otros -que se me escapan en este minuto-, que son aficionados a la fotografía -con excelentes aciertos- y que generosamente se sacrifican por el foro.. no sólo compartiendo las fotos, sino también haciendo un excelente looby con las chichas.. (o sea no siempre es puro karakoleo..!)

 

Basta que no salga el rosto...

Eso se llama voluntad..

 

Para un segundo minuto de reconocimiento a: Xweb, Ex-cimarrero, Older.

 

Siguiendo con una nueva derivada al tema,

Tambien se llama paciencia de ir varias veces, no forzar nada, y explicar en que consisten los diversos foros en general y en particular LEK.

Hay notables ejemplos de musas que por ningun motivo se tomaban una foto (a inicios del 2008) y ahora de los mas bien (modestia aparte tuve participacion directa, porque ya habia confianza con ella). Y tambien han ganado otros foros (si y solo si existen los grados de confianza hacia fotografos y moderadores).

Tambien se respeta la bajada de fotos, por opcion de la musa.

 

Algo que todavia complica a muchas chicas para decidirse a tomarse fotos, es al momento de navegar cualquier portal del ramo, es la cantidad de pasos para llegar al subforo de CCP (pasando por los avisos que varias quieren separar aguas).

Si la interfaz fuese mas "amable" y tipiar: www.laestokada.cl/ccp , link directo al showtopic= 86, ayudaria bastante a la causa.

En top one la categoria "cahuines del foro" lleva la delantera, pero afortunadamente con argumentos y con ejemplos practicos me ha ido muy bien.

Es lo que me ha tocado conversar con hartas chicas, sorry ... es la firme... y no he fumado nada.

 

Sl2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...