Saltar al contenido
Condenado

Ali Fotocopia PM - Galeria Alessandri

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Fotocopia

Dirección: Galeria Alessandri – Local 13

Página Web: http://www.cafealibaba.cl/

Valor consumo: $ 900

Cantidad de Niñas: V

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 3 (la nosssheee)

Consumo de la niña: nica

Observaciones y Comentarios:

Hoy después de una ajetreada jornada, pensaba retirarme temprano. En eso, recorde que debia visitar un templo al que no fuera muy asiduo en PM, para ver el estado de situación del mismo. Me decido por el Ali Fotocopia.

Entro, pocas personas, eran eso de las 18:30, miro hacia los míticos sillones y ahí se encontraba un respetable forero jugando nintendo, si!, nintendo.

Lo saludo y me siento a un costado, conversamos un poco, cuando en eso veo que se acerca una muy bella chica de cabellos morenos, era como que caminara en slow motion, en la escena no había nada más que ella desplazándose, se hizo un silencio, ella abarcaba toda mi atención. La conozco, si!, me parece conocida, trato de acordarme, hasta que doy con su nombre: KAREN.

Hace meses que no la veía, craso error no visitar este templo. Conversamos de todo un poco, ya que se entretuvo bastante jugando nintendo ... juajaua ... en serio, un gratísimo momento en el Fotocopia. A parte de bella, es muy simpática Karen, una sonrisa que te envuelve, y una figura delicada ... y como dicen ... 100% natural ...

Estuvimos bastante rato compartiendo, en algunos momentos nos acompaño CLAUDIA (quien sigue trabajando doble turno) y VIVIANA (una chica con variados tatuajes).

Bueno, ya era hora de partir, por lo que nos despedimos de KAREN (les dije que es muy bella?), y antes que pregunten ... mañana vuelvo.

sl2

Publicado

Amigo Conde, un 1000% de acuerdo con usted.

Esta Karen es una bellisima persona, muy simpatika, gran conversa y muy divertida.

Que es preciosa, lo es.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
...era como que caminara en slow motion, en la escena no había nada más que ella desplazándose, se hizo un silencio, ella abarcaba toda mi atención...

Lindo detalle Von-denado.. por un momento, me pareció estar leyendo a Nicholas Evans, jajajaja..

Ass-Tever...

Publicado

Habra que pasar por Esos Lares Para Conocer a Dicha Hermosura.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

que buena compadre se paso

muy muy bien

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Patitas: no se pueden publicar fotos de esta chica a peticion de ella

hay fotos, pero estan en mi pc.

so no mas

Segismundo.

Publicado
Patitas: no se pueden publicar fotos de esta chica a peticion de ella

hay fotos, pero estan en mi pc.

Te creo........ lo de las fotos......... de la invitación a visitar a esta chica, NO........

Publicado

Antiguamente habia una foto en mi firma donde salia karen junto a las otras chicas que en ese tiempo estaban en el Ali Pireos (Mayra, Paula y Michelle) en un evento en la Salsabor.

Es la unica foto de la Karen que ha habido en el foro, y eso es pq era vestida completamente.

Mas de alguna vez he visto que se le han pedido fotos pal foro, pero siempre ella ha decidido no fotografiarse, las unicas fotos que ha aceptado fueron unas que le pedimos con el Artorius con la expresa indicacion que eran para "uso personal"

jajaja

Cuando la Karen acepte fotos pal foro sere el primero posteando en busca de algun fotografo que se quiera "sacrificar".

so no mas

Segismundo.