Saltar al contenido
Invitado ariel35

Buena Alternativa

Mensajes recomendados

Sres, Estokeadores.....(solo registrados) ayer tuve una experiencia pasable en una casa de citas....la señorita en cuestion tiene 23 añitos delgadita, blanca, santiaguina....un poco pesaita, pero el que se quiere arriesgar le mando el dato....por mi parte solo aplique sexo oral...me dejo bastante conforme la mina.......espero sus MP, gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llame a una minita que publica en el diario como Santiaguina, 30 la hora 20 la media, se llama cony y dice que trabaja por la villa pedro lagos en uno de los depa...dice ser blanquita, bonita figura, bonita cola...alguin la ubica para darle una mano con sus servicios jejej?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hagay ni tal de meterte con esas hueonas ediondas, son las minas de ginebra, aca un socio pago las 30 lukas q piden por el servicio y le fue como las hueas, mejor vallase pal glamour y valla a tomarse una rica pilsen con la negra del rapanui ozzzz recomiendo tio y tal jajajaja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye mi chicooooo

 

alguien sabe algo de la exquisita andrea ex PK-2 .........alta, piernas largas, gran culo, feona de caracho pero compensaba con el tremendo pellejo que se gastaba........trabajó antes en LATORRE era putita...

 

lo ultimo que supe es que se puso a vivir con un milico....(igual cagué al milico varias veces)

 

si alguien sabe algo ....se lo agradecería.

 

chaufa con harta carne y huevo :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de estos temas

 

esta es la seccion de ALGUIEN SABE xD

 

Alguien sabe si ahora la Patty ex-pekados ahora varon negro esta yendo a la pelea????? una morenaza de buen cuero, cartucha pero caliente ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de lo mismo, alguien sabe porque nadie postea experiencias con minitas, sera que no hay plata o sera que nadie quiere hacerlo, en mi caso he estado un poco alejado del ambito, pero igual he tenido incursiones que he posteado, pero del resto nada se sabe, lo otro alguien sabe si en otro lugar hay minas ricas (o regulares) excepto en Thalia y Glamour, jaja eso

 

PD: no tengo idea de las minas que dicen los socios Elendiel y Calluyin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena pregunta acalorado, yo tambien una vez la plantee, creo que no hay mas minas ni mucho menos agencias al alcanze para ir, por ejemplo SyJ esta muy funado, peor que Thalia, y hay reportes confusos que dicen que hay buenas minas, otros dicen que no, en fin, no hay a quien creerles, Juliett o la granja vip por lo muy alejado debe ser para mi la unica agencia a la cual no he visitado, una vez llame y habian como 2 minas solamente, cambiaron de direccion pero igual camino a azapa, extraño algunas agencias de minas buenisimas como la que estaba en Latorre con juan noe, ufff y de la misma 11 de sept. en la concepcion, minas aceptables y a monto aceptable, ahi me comi varias minas buenas. y asi ya no hay mas agencias para mirar y ver que material hay, en Ginebra cuando estaban ely y allison igual era carta pero ahora la otra agencia que sigue ahi es una porqueria, lo mismo pasa con la agencia lolitas que mejor ni hablar, salvo 1 que otra mina, y paremos de contar no hay masssss

 

:rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ha y con respecto a las experiencias a la noche posteo una tabla de una mina que esta bien buena, ya la han divisado por aqui asi que no seria extraño que mas de alguien ya le haya dado xD

 

Tabla completa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff de verdad estamos mal en el foro, muchos dias sin postear nada a excepcion del socio Calluyin su experiencia con una mina, el resto solo miramos ja, yapo cabros ponganse las pilas y tiren datos parece que despues que nos hicieron barrio rojo aparte nos quedamos en los laureles, ya cabros animense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si jajaja al parecer tamos kgaos no mas, igual ahora no hay tanta plata como para disponer de damiselas, deberian a empezar a bajar el precio de las minas por que con esto de las crisis .... :rolleyes:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si po sociates, la cosa esta muy mala, yo quede sin pega hace poco mas de dos semanas, y ahora ando too kgao, pero por estos dia de nuevo me sale pega de nuevo, pero pa fuera de esta bella ciudad, y a la buelta me voy a pegar un turbio tour de esos de antaño jajajaaj, aparte q quiero pegarme un pique pal rapanui ahi conoci a una mina muy rica, una grandota con la media raja, me dejo mas caliente q la chucha esa vez q fui, vamos a ver q onda, asi como dice la rupertina "valor" jajajajajajaj :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha, parece que a varios socios ha afectado esta crisis jajaja, las minitas deberían bajar un punto sus precios... digo que hasta que pase esta weá por lo menos jajjaja, igual conviene pisarse a alguna baratita con las tres b, claro, que son escasas, pero el que puede puede, o si no obligao a aplicar con la mano que aprieta no mas. jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...