Perturbado Publicado 9 sep 2008, 13:27:23 Publicado 9 sep 2008, 13:27:23 Estimado Colega; Muy completo su reporte y le digo que está en lugar correcto los reportes se realizan aquí ya que los anuncios en un tiempo desaparecen y quedan los reportes.... Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
DrD Publicado 10 sep 2008, 04:57:22 Autor Publicado 10 sep 2008, 04:57:22 jaja puede ser estimado colega, pero como explique es mi segundo informe, talvez me falta experiencia en terreno, pero por lo que me toco con ella creo que esas notas se las merece, me imagino que uno se va poniendo mas exigente a medida que va catando mas señoritas, de todas maneras para el proximo informe tratare de ser mas objetivo, gracias por su opinion don jaimico
Superpower Publicado 11 oct 2008, 03:48:14 Publicado 11 oct 2008, 03:48:14 Ahhhhh que recuerdos, Gaby fue mi primera Paraguaya y la experiencia que me dejo fue realmente buena. nos pegamos un batallon de los dioses. Tiene un trasero rico, bien formadito, paradito y disponible para entar en el lado oscuro de la fuerza... ese * te deja tiriton. Eso si como la gran mayoria de las del chaco sigue la doctrina de oral con Condon, pero lo compensan con el anal.