Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Hola liños, este es mi primer reporte.. hace poco me inscribir en esta fabulosa red de intercambio cultural y espero ser un aporte... a fines de agosto en una de esas noches de ocio hice un mega ultra miutan kamikaze y llame a uno de esos famosillos avisos en el diario... Cony.. santiaguina blanquita y bla bla bla, bueno me contacte con la mina y tiene un depto en los edificios de ginebra frente a los locales comerciales... alla llegue. Habían aparte de ella dos niñas mas.. peruanas que realmente, recalquese el realmente, no valian la pena. Asi que como el niño tenia hambre me quede con esta tal cony, ahi les va la tablita.

 

Tablita Feliz:

 

Nombre=Cony

Costo= $30000

Fono=78944474

Lugar= Deptos Ginebra frente a locales comerciales

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=4

Estatura = 1,60 quizas un pelo mas

Contextura = Aceptable, se nota q tiene hijo pero se cuida

Cara = 5 (a media luz se arreglo un poco)

Besos = ni ahi, despues de haberle visto la cara!!!

Tetas = 5,5 medianas y un poco blandengas

Culo = 6 lo mejor de ella, buen "aspect ratio" cintura-cadera

Mamon = 6 con (se maneja)

Movimientos pelvicos = 5,5

Calidad de sonido= 5 discreta

Anal = no consulte

Ambiente = 5 regular ya que a la salida en el living habian como 3 tipos mas esperando, no debe dar buena impresion pisarte a una mina despues de haber visto a un compadre saliendo despues de haberse atendido con ella

Atención= 6,5 simpatiquisima

EDAD: 26 +-

 

En resumen buena experiencia pero no la recomiendo, es muy cara para lo q es la mina, ademas el lugar no es muy comodo. Bueno eso por ahora, adelante estudios.

 

PD: Junten lukas pa q venga Francisca Vip, hay q tener su buen numero de califas poa q venga a arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio estokador. se cual es la mina que se sirvio..pero dejeme decirle que le cobro 10 lucrecias de mas..

yo no me atendi con ella pq no me gusto para nada la mina...no me calento ni por si acaso...

ella me dijo que 15 la media y 20 la hora pero bueno como usted ya dijo que no era recomedable...

para que los demas estokadores no pierdan su timeen ginebra 502...

mas encima que es en el 5to piso...llegas pa la caga arriba...para despues bajar derrotado sin pena ni gloria..

bueno eso seria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina nuca fue santiaguinaaaa y yo fui hace ya tiempo atras por alla pero la mina es mas fea q la misma mentira , y lo unico bueno es la raja pero se vei bien con jeans nada mas me pregunte y si se los saca como se vera .. mejor nooooo y me fuiii y cobraba 20 asi es q amigo lo cagaron con cobrarle 30 no los valeeeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajja a todos nos pasa jajaaj a mi me toco olor a meaaaoo aajjajajajj

 

mmm eso si q es grave... y donde fue? .. mas detalles pa no caer... se agradece....

 

 

 

 

fue la negra grandota del sandra y judith, la negra colombiana, creo q un socio de este foro comento q la negra de esa agencia le toco con regla jajajajaja la mala cuea jajajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...