Saltar al contenido
El 7 Machos

por que le tienen bronca a las latinas????

Mensajes recomendados

He leido varios post en que se insinua que la agencia latinas es como el ojete, sin embargo fui hace dos noches con un amigo y quedamos mas conformes que la cresta!!! y hasta creo que saqué "polola" (todo depende de mañana), asi es que me gustaría que algún avezado kamikaze explicara si es que me están tendiendo una trampa, o solo es envidia de promotores rivales que tiran melda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Las experiencias varían de un califa a otro, asi como a usted le fue super bien, a otros les ha ido como el ojete, pero lo más importante para la comunidad es poder contar con la opinión de todos.

 

Slds,

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye charlitos, por lo que he leido acà en ese antro te jugai a la suerte de la olla. Se ve que hay algunas minas destacables, pero casi todos los reportes dicen que atienden como las weas. De esa agencia yo le tengo ganas a la Paris y a una Paloma que se publicaba antes, pero prefiero llevarmelas a un motel antes que estar corriendo el riesgo que me toquen la puerta a los 25 minutos.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algunos que andan mas sensibles de lo habitue, si a usted le fue bien, comparto lo que dice nuestro tan buen camarada y amigo F.E.N.I.X.

De pronto los lupanares y tugurios son parte de una loteria, en más de una ocasión quien supuestamente era Nicole Kidman terminó siendo la Cuatro Dientes. Ahi esta la razón de ser de la LEK, una instancia para compartir experiencias, recomendar datitos y simplemente nominar pal Mandinga se ha dicho...

Suerte la suya Charlitros y mala cuea dijo que el conejo que se cambió de Agujero que fueron mal atendidos en su oportunidad...

 

So no más ....

 

A modo de recomendación este tema no deberia haber ido en sección Scort...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las principales quejas hacia latinas vieen por las "horas" de 45 minutos durante el dia, la poca privacidad (es comun que te abran la puerta) y la prepotencia del pelao cafiche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido dos veces a "latinas" y en gral m he llevado buena impresion

 

la primera vez me meti con una llamada "paloma" 20 lukas la media, rika la tonta y en gral estuvo bien y era bien complaciente... cero atao

 

la otra fue una noche q estaba como pico y m toco una llamada Paulina...bien rica igual pero un poco mas mañosa... en todo kso creo q malo no estuvo...jaja

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido dos veces a "latinas" y en gral m he llevado buena impresion

 

la primera vez me meti con una llamada "paloma" 20 lukas la media, rika la tonta y en gral estuvo bien y era bien complaciente... cero atao

 

la otra fue una noche q estaba como pico y m toco una llamada Paulina...bien rica igual pero un poco mas mañosa... en todo kso creo q malo no estuvo...jaja

 

saludos estokadores

 

 

Ya se presentó amigo...?

 

Es conocido en socialite ..?

 

No será una autorecomendeichon ...?

 

mmmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien ubica a la susan o chanchita de esa agencia? el otro día me antendí con la emily, pero esta chica me quedó gustando, es mas bien bajita rubia teñida, y tiene dientes de conejo

 

xuxa, yo puse "chanchita" y la wá apareció como "chanchita", que pasó???

 

pero que xuxa pasa aqui!!!!!! yo pongo una palabra y me sale otra!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien ubica a la susan o chanchita de esa agencia? el otro día me antendí con la emily, pero esta chica me quedó gustando, es mas bien bajita rubia teñida, y tiene dientes de conejo

 

xuxa, yo puse "chanchita" y la wá apareció como "chanchita", que pasó???

 

pero que xuxa pasa aqui!!!!!! yo pongo una palabra y me sale otra!!!!!

 

Eso pasa cuando uno escribe con la caña.....

 

Jejejejjeje

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh! me estaba volviendo won y no caxaba, pero ya caxé, gracias don nep, evitó que me matara.

ahorita, entrando en materia, alguien conoce a la minat a la que me refiero? será la misma que es regalona del foro? chiquitita, buen potito, ojos verdes (o azules, o cafés, no me fije bien, pero parece que verdes....o azules) dientes como de conejita, resimpática?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero igual ese upanar tiene mala fama y bien ganada... me consta... pa que te esten funando una atencion cada 20 minutos... dan unas ganas de mandarlos a la rechu....

 

Compipa ... es precisamene el alma mater de este foro, conocer, comentar y denunciar lo chanta que puede ser atenderse en cual lupanar o la atencion de alguna manfla.

 

Aqui precisamente es donde se debe reconocer la ardua labor de algunos nobeles foreros que urdan por doquier en buscar promos, conseguir convenios, etc etc ...

 

Lo unico que mueve esta gran Makina llama LEK es aportar....

 

Es vital la participacion con la altura de mira correspondiente, siempre con el respeto que todos nos merecemos y el intercambio de opiniones (con tanta campaña scort me estoy poniendo hasta bien letrado... quien lo diria)

 

So no mas ..

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproposito... asi como pa seguir en el tema, la tiare esta denuevo con sus fotos, alguien sabe si esta atendiendo, tengo ganas de aplicarle de nuevo a esa tremenda mujer... pero con relog en mano, pa ke no me cagen ;)

 

Guarde cumpa Sauri ... que el pelao cafichon es terrible ... si ute se quiere meter en la pata de los caballos you are problem ... oki doki ..?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproposito... asi como pa seguir en el tema, la tiare esta denuevo con sus fotos, alguien sabe si esta atendiendo, tengo ganas de aplicarle de nuevo a esa tremenda mujer... pero con relog en mano, pa ke no me cagen ;)

 

 

SR ELLA ESTA DE VUELTA...30 LA HORA Y 20 LA MEDIA.

LAS VECES QUE HE IDO A LATINAS, NO HE TENIDO NI UN PROBLEMA, TODO LO CONTRARIO.

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproposito... asi como pa seguir en el tema, la tiare esta denuevo con sus fotos, alguien sabe si esta atendiendo, tengo ganas de aplicarle de nuevo a esa tremenda mujer... pero con relog en mano, pa ke no me cagen ;)

 

 

SR ELLA ESTA DE VUELTA...30 LA HORA Y 20 LA MEDIA.

LAS VECES QUE HE IDO A LATINAS, NO HE TENIDO NI UN PROBLEMA, TODO LO CONTRARIO.

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

He ido de nuevo a la agencia Latinas y me he decepcionado ya que las minas que aparecen publicadas en consex y/o la pagina oficial de la agencia no corresponden a la realidad.Ayer me calento una tal carla y fernanda.Cuando se presentaron realmente no eran ellas.La unica autentica es la paris y lunita.para no armar cuatica me atendi con pola y claro a regañadientes.antiguamente cuando estaban en freire/paicavi alli si k atendian al 100% y las minas eran jugadas y se rerspetaba el horario.aca a los 40 minutos tocan la PUERTA y pienso que deberian atender con mas profesionalismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproposito... asi como pa seguir en el tema, la tiare esta denuevo con sus fotos, alguien sabe si esta atendiendo, tengo ganas de aplicarle de nuevo a esa tremenda mujer... pero con relog en mano, pa ke no me cagen ;)

 

Guarde cumpa Sauri ... que el pelao cafichon es terrible ... si ute se quiere meter en la pata de los caballos you are problem ... oki doki ..?

 

 

 

mmmmm uta la wea, aun tengo ganas de tirarme a la tiare... pero a falta de ella, bienvenida florencia ;)

 

grax mister por el dato, se me habia oldidado la simpatia del pelao maraco ese...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay unos viejos adagios que esbozan lo siguiente:

 

* Tanta agua al cantaro que se ......

* Dele con que las Gallinas Mean ...

* Consejo de Puta Vieja ...

* etc etc etc ...

 

Si Existe el Titulo, la condecoración, medalla al merito, Post Grado, MBA y otros galardones que le Asignan a la CHANTIARE la reina del Mandinga en el Sur es eso .... un Viejo tango dice (OJO UNA VEZ QUE SE CAMBIO DE DIRECCION Y APARECIO ESE PELAO Y LA CTM) "Latinas fue y sera una porqueria-......"

 

No insistan la manfla ... ver reportes del Mandinga ...

 

Despues salen llorando y no queda otra que darle un suave mensajito al oido al mas puro estilo de Eduardo Guillermo ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...