Saltar al contenido
black12

cafe oasis sofia

Mensajes recomendados

Amigos de la estokada, hoy por fin me decidi a atenderme con sofia siguiendo los comentarios de varios de uds diciendo que era muy buena y efectivamente coincido con uds en eso, es espectacular me dejo pidiendo aguita despues de su baile, que mas les puedo decir que uds ya no sepan, solo que en cuanto pueda estare nuevamente por esos lados visitandola para repetir la dosis jajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisk...la chinita karen ahora es Paulo...Paulo.. o sea se opero..ja ja ja

bieeen develo el misterio la chica ahora se llama Paula ja ja esto es un tanto

extraño ...hay en Serena tres kafes y las chicas son mas que conocidas y

ella se cambia de Nombre...bueno cada uno con su tema...ja ja ja...

 

AHHH Y SI LOS BAILES DE LA SOFIA SON LO MEJOR....MUY KAAAA....L...NTTTS...PA COMENZAR LA FIESTA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Francisk...la chinita karen ahora es Paulo...Paulo.. o sea se opero..ja ja ja

bieeen develo el misterio la chica ahora se llama Paula ja ja esto es un tanto

extraño ...hay en Serena tres kafes y las chicas son mas que conocidas y

ella se cambia de Nombre...bueno cada uno con su tema...ja ja ja...

 

AHHH Y SI LOS BAILES DE LA SOFIA SON LO MEJOR....MUY KAAAA....L...NTTTS...PA COMENZAR LA FIESTA....

 

AJJAJAJAJJAJAJ sorry un "orror horto grafico" lo comete kualquiera.

 

Antes se llamaba Karen, luego desaparecio, luego llego al Harem como karen (un tiempo), y luego cambio a paula, luego volivo al Oasis como Paula, aunque ultimemento todos le dicen Karen. ahh, total da lo mismo como se llame, lo que si, tien un algo que me agrada, es una chica muy alegre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ehh siiiii.

aunque los de la karen o paulo como se llame ahora, tampoco son malos, ¿o no droopy?

 

 

o no droopy ??????????????

 

los bailes de PAULO no tengo idea y no me interesan verlos.....

 

ahora los de paula o karen, no se con quien te los pueda comparar porque si los comparo por ejemplo con la soffia, andan por ahy las dos chicas en la hora de los bailes los de karen o paula al igual que sofia son bastante bueno....

 

yo que he tenido la oportunidad de estar en bailes con las dos mas me gustan las 2 jejejejjeje, y casi todas las chicas de los cafes jejejjeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
ehh siiiii.

aunque los de la karen o paulo como se llame ahora, tampoco son malos, ¿o no droopy?

 

 

o no droopy ??????????????

 

los bailes de PAULO no tengo idea y no me interesan verlos.....

 

ahora los de paula o karen, no se con quien te los pueda comparar porque si los comparo por ejemplo con la soffia, andan por ahy las dos chicas en la hora de los bailes los de karen o paula al igual que sofia son bastante bueno....

 

yo que he tenido la oportunidad de estar en bailes con las dos mas me gustan las 2 jejejejjeje, y casi todas las chicas de los cafes jejejjeje

 

 

"los bailes de PAULO no tengo idea y no me interesan verlos...." ya, bajenme del columpio, se ya reconocí que fue un error gerográfico, esque me acorde de la Karen (me trae tan buenos recuerdos, que me pongo nervioso altiro)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
amigo black 12 consulta... en que turno se puede admirar a tal belleza?? mira que por los comentarios me entro el entusiasmo en ir a conocerla a ver si me doy un tiempo... :) :biker: :bounce:

 

No me diga que no la conocia don johnson...

bueno, generalmente de 12:00 a 20:00 así son los turnos en el oasis.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
jajajaja...es increíble lo que UNA SOLA LETRA puede causar......jajajajajajajaja

saludos

Partimos hablando de sofia y termninarron palanquiandome a mi, no hay respeto :juggle: :juggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...