Saltar al contenido
kannaco

ANGY ....LA CAGOOOO !!! UFFFF!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Uufff costo pero al fin lo logre. Hasta que logre coordinar con la Angie. Lejos las mejores lucas gastadas de este ultimo tiempo, super lejos en fisico y contextura a minas como Margot, Michel, VERO y tantas otras mas.

 

Delgadita, linda blanqita, rubia mmmmhhh es la mina con la que uno saldría a quebrarse en la calle con ella.

 

Datos generales

 

Nombre = ANGIE

Edad = 27 pero representa menos, unos 23 diria yo

Internet= LEK

Costo= 40

Ubicación= Providencia

Lugar= DPTO

Tipo= Indepe

Conserje= Negativo

Fono= Está en el aviso.

Horarios= Full time

Comunicacion: Super buena

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento=Uf debe ser alto

Estatura = 1.65

Contextura = 7.0 Perfecta rikisima

Cara = 7,0 Linda, como las argentinas

Nivel de Phothoshop= 0% es la misma

Trato= 7,0 eXCELENTE

Besos = 7,0 rika

Tetas = 6.5 ricas chiquititas eso pero tersas

Culo = 7.0 rikooooo suavecito mmmhhhh gggrrrr

Mamon = 7,0 como lo chupa ctm ¡¡¡¡¡¡¡

Movimientos pelvicos = 6.8 ufff sabe el oficio

Calidad de sonido= 6.7 ni me fije sorry

Anal = no aplique por falta de moneys para la proxima va seguro

Ambiente = 6.5 todo bien

Atención= 7.0 Excelente

 

Item adicionales:

Piel = 6.9 suavecita blanquita

Aroma = 6.9 rica esquisita

Caderas = 7,0 es delgada y con unas caderas mmmhhh

Higiene = 7,0 limpiecita

Cabello = 7,0 Rubia pelito liso

 

Promedio Final = alto como un 6.9 pero yo le pongo (no si no) un SIETE PO LOKO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Comentarios adicionales:

 

Desde que vi. las fotos quede loco con ese culo, demasiado terso y además se veía durito. Llame varias veces pero nunca contestaba o tenia apagado el fono. Llegue a pensar que no existía pero ayer contesto así que me las arregle para llegar a la hora y lugar que me indico.

 

Lego al lugar y me abre la media mina weon…. Con una faldita blanca cortita donde se veia su figuraza.

 

La hice cortita para que pasaramos a la accion con ese bombom al lado la corneta me latia.

 

La agarra a besos luego de la habitual charla y comienza la batalla. Fueron dos round exquisitos. Si hubiera sabido que era asi. Toda las Money que hubiera gastado las hubiera invertido en esta minita.

 

Tratenla con cariño please.

 

Saludos.

 

El Burro Kannaco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Thanks.....

 

 

"Tengo duda", ¿como esta el item de tiempo?. ¿1 hr. y P.L.R. con golpes en la puerta con escandalo? ó ¿le tuviste que decir "lo siento pero tengo otras cosas que hacer, para la otra me puedo que dar a regalonear"?.

 

No encuentro a "niuna" Angie en los anuncios.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Thanks.....

 

 

"Tengo duda", ¿como esta el item de tiempo?. ¿1 hr. y P.L.R. con golpes en la puerta con escandalo? ó ¿le tuviste que decir "lo siento pero tengo otras cosas que hacer, para la otra me puedo que dar a regalonear"?.

 

No encuentro a "niuna" Angie en los anuncios.

 

 

ESO.

Estimado en terminos de tiempo diria que es lo normal. No me senti apurado ni tampoco me apuro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias foreros,

 

Para todos los companeros ofresco esta breve evaluacion de Angy, una Mendocina en promocion LEK. Parece que muchos foreros tienen interes. Bueno, mi experiencia no fue muy positivo y defortunadamente no puedo recomendarla. Basicamente, no encontre muy linda o atractiva la nena. (disculpen mi pobre castellano; soy un gringo)

 

De ser franco, creo que fue un error no darme vuelta y salir en el momento de conocerla. Me di cuenta inmediatamente que no fue la chica que yo imaginaba. Aunque si fue la chica en el aviso (lo confirme mas tarde examinando bien las fotos), la impresion de ella en el depto fue tan distinta que me pregunte en el momento si fue la misma. Pero no soy muy comodo en salir del negocio de esta manera - hemos hecho un pacto en alguna manera y senti obligado a terminarlo. Fue un error. No obstante un esfuerzo notable de parte de Angy, nunca logre calentarme y al final ni llegue al climax, aunque hice uso de mi imaginacion, pensando en esta nueva preciosura de la oficina... :mf_bleughyellow: En fin, fue una decepcion y no volveria. Aqui va la tabla de rigor:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...511&hl=angy

Nombre= Angy

Internet= LEK

Costo= 40 lks. l hora

Ubicación= Provi

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= No hay

Fono= Del anuncio LEK - 07 4689223

Horarios= No se; Fui a las 20:30

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= muy bajo

Estatura = 1,60 mts. creo. Quizas un poquitin menos.

Contextura = 4.5 proporciones malas. Piernas feas.

Cara = 5.0, no es fea, pero nada especial.

Nivel de Phothoshop= 25- 50%, la mujer en el depto no parece la nina en las fotos.

Besos = 6,0, al menos esos buenos.

Tetas = 4.0, muy chiquitas y poco sensibles.

Culo = 4.5, grande pero flacido. Caderas con mucha celulitis.

Mamón = 5.0 . regular s/c. ella intento harto, pero no tuvo mucho afecto.

Movimientos pélvicos = 5.5. Ella hice su trabajo, pero poca imaginacion.

Calidad de sonido= 6. bien. ella parecio feliz.

Anal = N/A

Ambiente = 5.0 piola.

Atención= 5.5, Fue agradable y abierta, pero no muy calida.

 

Promedio Final = No se. Algo como 4.8

 

Saludos,

Jaded

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece y se "nota" que fuiste bien caballero, pero no resultó..

 

Si poh..habrá que esperar mas comentarios..

 

Kannako tenía otro reporte por ahí... los podrían juntar.

 

 

Igual la voy a dejar de pendiente por ahí ... eso si, que si llego a ir y no me gusta, su propina y me voy...

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupendo aporte estimado !!!!!!! estuve a punto de ir, pero al parecer me salve de una buena.....estan juntos los reportes para llevar un mejor orden.

 

Gracias.

 

ANTYSLO

 

 

Que raro lo que le paso al socio, tal vez le pasaron gato por liebre. La mina que me atendio a mi era o es exquisita y eso que yo soy super detallista en cuanto a fisico, cara, etc...

 

Habra que esperar otro valiente que se pegue su polvito por el bien de la comunidad LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedamos mas colgados todavia... señor Jade... esta usted hablando de la Angie de LEK... aquella minas que tiene mil reportes re buenos... la conozco personalmente y sus notas no se ajustan mucho a la realidad... además que tiene una atención de lujo.... no se ofenda pero dos cosas la primera estamos hablando de una angie que nadie conoce oooooo usted tuvo problemas serios con ella.. de otra forma no se explica... asiq ue mejor nos aclara el tema por favor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos,

 

Vi que juntaron mis comentarios de la Angy de LEK con unos comentarios de Kanako sobre un tal Angie de "Cordobesas".

 

No son las mismas. Son dos chicas distintas.

 

Saludos,

 

Jadedguy

 

 

Estimado, le recuerdo que en su reporte ud. hace mención explicitamente a la siguiente nena: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...511&hl=angy

 

Por favor aclarar el asunto, por si hubo una equivocación de su parte para de este modo separemos los temas.

 

Gracias,

 

ANTYSLO

 

 

Confirmado. Esta es la Angy con quien he estado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedamos mas colgados todavia... señor Jade... esta usted hablando de la Angie de LEK... aquella minas que tiene mil reportes re buenos... la conozco personalmente y sus notas no se ajustan mucho a la realidad... además que tiene una atención de lujo.... no se ofenda pero dos cosas la primera estamos hablando de una angie que nadie conoce oooooo usted tuvo problemas serios con ella.. de otra forma no se explica... asiq ue mejor nos aclara el tema por favor....

 

Perdon Amigos,

No quiero confundir! La cosa es que, cuando vi el reporte de Kanaco, fui a ver este sitio Cordobesas y, (aunque el sitio no funciona bien y nunca logre ver las fotos de la mina), la foto de presentacion de "Angie" muestra una mina con amplia busto. Por eso dije que no fue la misma mujer. La Angy con quien he estado yo casi no tiene pechuga. Pero si, es la chica que aparece en LEK.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hoy fue un amigo...

 

 

QUEDO LOCO!!!!!...con la mina...y eso que mi compadre fue animal LEK del año 2006...o sea.. no es cualquier estokador

 

yo ya agende...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Nombre= A N G Y

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=68511

Costo= 40k Para Foreros de LEK

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto

Conserje= nop

Horarios= full time

 

Servicio

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.68

Contextura = 6.0 media, Como me gustan a mi

Cara = 6.8 La chica es muy linda (para mi)

Nivel de Phothoshop= 30% nada grave

Besos = 6.5 hartos besos y rikos

Tetas = 4.5 pokitas

Culo = 7 muy pero muy kulo

Mamón = 7 s/c rico y largo

Movimientos pélvicos = 6.5 se maneja

Calidad de sonido= 5.5 no mucho

Anal = no pregunte

Ambiente = Depa muy cómodo

Atención= muy simpática

 

 

Hace rato que le tenia ganas a esta mina pero por diferentes motivos no había podido ir a verla, pero el viernes recién pasado partí sin pensarlo dos veces.

 

 

Siempre cuando voy a vera una scort me pregunto si será igual a la de las fotos, para mi sorpresa esta mina era igual.

 

Llegue tipin 19:00 hrs me di la ducha correspondiente y luego una pequeña conversa para romper el hielo (dos cucharadas y a la papa) muchos y rikos besos se paso la mina (beso tipo polola) luego un oral bastante riko estuvo mucho rato mientras me miraba (niiiiiiiiiice), después me toko a mi hacerle el oral. La mina tenia un sabor muy riko (me recordó a Paula Kittie), no aguante más y me puse el condón niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice estaba yo arriba de ella y mientras le daba ella me comía a besos y empezamos a sudar. (chucha se me paro) estuvimos así hasta me no aguante más.

 

 

Detalles.

 

Lo que me gusto mucho es su piel, muy suave muy bien cuidada, además de ese tremendo culo y firme, volveria de todas maneras, recomendable 100%

 

Promedio Final 62.25

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con este reporte habrá que puro ir nomas... una cosa me falto eso si y si no es mucha molestia podría incluir una descripción de la tenida con la que lo esperó, encuentro que este punto dice mucho para una mejor impresión digo yo...??? ya me PERTURBE,,,

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffff, este lo debía hace bastante tiempo, pero por razones laborales (sip, de repente hay que trabajar...), no habia podido...

 

Erase una vez, un forero que no limaba en 1 semana cuando se recuerda que un amigo se la había limado y que le gusto, así que raudo partió a su encuentro...

 

Al llegar a su depa estratégicamente ubicado, le abre un hermoso y delgado cuerpo de mujer, que al recibirme ya hace ver su ashento, viste...

 

Lo primero que llamo mi atención fué su sonrisa, hermosa y graaaaaaaaaaaaaande, ya me imaginaba yo lo que eso significaba, aunque ella no lo entendió al principio después si lo supo aplicar muy bien.

 

Después de la preparació de rigor... (ducha con agua calentita, toalla seca, jabón, pagar y ponerme cómodo), ella se tira a mi lado y nos pusimos a conversar... pucha que es rico poder conversar realmente con una mina así, entretenido eh...

 

Estuvimo así un rato hasta que ella dice y bueno, vos no viniste a hablar así que... y comienza a agarrarme a besos por mi cuello, mmm, suaves y húmedos, sin decirle nada, soliiiita comienza a bajar hasta llegar a mi tiburón que ya salatba solito, así que de a poco ella comienza a devorarme, mmmmmmmmmm, aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, exquisito weon oh, muy suave, tiene una técnica rrrrrrrrrica, sabe acariciar mientras mama, eso no lo hacen todas...

 

ASí un buen rato hasta que yo la agarro y le levanto la cara y me la como a besos, para decirle que verla me dió hambre, así que comienzo a bajar y a besar sus pechitos, copita de champaña, mientras sigo bajando por una piel suave hasta llegar a su niña, mmmmmmmm, que ya estaba húmeda, de un sabor muy agradable, indiscutiblemente un merlot reserva, destacando los tintes a frutos rojos sin ser demasiado ácido.. (aquí van a caer los que les gusta el vino como yo..)

 

Yo la miraba mientras disfrutaba comiendo, cierra sus ojos y se entrega al placer, guía mis manos por su cuerpo, se acaricia con ellas, en momentos se desespera mientras tomo con fuerza sus piernas para permitirme saborear en profunidad toda su femeneidad sin límite, mmmmm, que rrrrrrrrrico weon oh...

 

XUXA, ESTOY ESCRIBIENDO CON DOS MANOS Y UN DEDO QUE SE MANDA SOLO

jajajajaajaja

 

de sólo acordarme éste weon se levantó a saludar,

jejejeejej

 

en que estaba, ah sí, sigo lamiendo hasta que ya no aguanto mas y le pido que forremos a sharkito para proceder a explorar más profundamente, ella mientras prepara todo me pega una repasada con su boca, para dejarme a punto, aunque a éstas alturas con todo lo que yo había comido ya estaba más que listo, no se porque pero a mí me calienta mucho más comer, me deja casi listo...

 

Puesto el casco, procedo a penetrarla, ella debajo mío, mmmm, aaahhhhhhhhh, WEON, ESTA APRETADIIIIIIIITO... xuxa, no lo puedo cree...

 

Comienzo mis movimientos, ella me toma con sus manos y me presiona hacia su cuerpo, mientras nuestras lenguas juegan libres de la prisión de sus dientes, buscándose, entrelazándose, saboréandose, nuestros cuerpos se gobiernan solos, mientras se mueven al ritmo de la música conocida hace meses ya por todos, luego de un rato y para no acelerarme, pido cambio de posición al clásico cucharita, craso error, el sólo ver su culo (sip, típico de argentina..), más me calenté weon, mientras la agarraba y penetraba, negociamos el * y después del cierre, comenzamos probando patitas al hombro, no se pudo... luego en 4. TAMPOCO, mierda dije, esta no me la piedo...

 

así qeu cucharita de nuevo, claro que no se quien MIERDA FUE EL WEON BRUTO QUE LE HABIA DADO ANTES, PORQUE LA HABIA DEJADO SENSIBLE....

 

CUANDO VAN A APRENDER LOS MERME QUE SE HACE CON SUAVIDAD, PARA NO APURAR EL RETIRO DE LAS ESCASAS COLAS RICAS QUE QUEDAN AH...

 

pero bue... su cola me encantó, porque la tiene muy, muy apretadita aún, sin tanto... juego, debido a lo cual y como estaba bien preparado antes, aplique ritmo suave y mientras agarraba su enorme culo argentino, la penetraba por su cola y ella transpiraba entera para soportar la penetración, sharkito reventó, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmta que rrrrrrrrrrico, ella mojada entera, muy buen polvo...

 

Después de eso, ella se fué a refresacr un poco y yo también, nos tendimos en la cama y seguimos conversando, es muy entretenida ella y simpática, diferente a otras argentinas que he conocido, luego de eso y una vez recuperado el aliento, comenzé a torearla y ella no se corrió, al contrario, me pregunta que queres... mi mirada y mi mano le dieron la respuesta...

La segunda fué diferente, me deje atender, ella me comenzó a dar un sexo oral exquisito, yo la miraba y ella buscaba mis ojos mientras me devoraba en su boca, disfrutaba el poder que sabia que tenía mientras me comía... la técnica que aplicó es devorame con la boca mientras con la mano sólo me acariciaba, pero sin tocarme, es decir, fué100% oral weon, EXQUISITO!!!!!!!!!!!!, hasta que yo no aguanté más y la detuve y le dije que estaba listo, y ella me queda mirando y me dice... y cual es el problema???

 

SI WEON, SI, CON ESA BOQUITA GRANDE Y HERMOSA HACE AMERICANA!!!!!!!!!!!!

 

así que lógicamente le pedí que siguiera y mierrrrrrrrrda, me dejo seco, seco, seco...

 

REPETIRIRA...

ABSOLUTAMENTE...

 

Un abrazo,

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora vengo YO............ asi es MICO esta nena la cagoooooooooooo.......... ahi les voy......

 

Apenas vi sus fotos quise agendar al tiro, pero como ya muchos saben estuvo sin número por un par de semanas............ un día ya cansado veo a ver si ya estaba el número y gracias TELO por fin puso el número... si estos tios al parecer querian dejarala bien catada antes de tirarla a los leones........ puta llamo y me fue simplemente imposible ubicarla, siempre ocupado, ocupado, un día me contesta por fin y me dice que un caliente habia reservado 3 horas con ella !!!!.... ya estaba perdiendo las esperanzas hasta que la semana pasada andaba mas caliente (pa´variar) y la llamo por fin puedo agendar....... SALI FELIZ !!!!!

 

Datos generales

 

Nombre = ANGY

Edad = 26 (eso me dijo y le creo)

Internet= LEK y ahora hace poquito en MULAX

Costo= 40K (costo LEK)

Ubicación= Diego de Velasquez con Lyon

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no lo vi, ella abrio por citofono

Fono= 74689223

Horarios= full time

Comunicacion: muy agradable

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 0% (POR QUE ESTOY VACUNADO, SI NO LO ESTUVIERA DIRIA QUE UN 60%)

Estatura = 1.60

Contextura = 6,0 delgada con un asss uffff

Cara = 6,0 simpatica

Nivel de Phothoshop= 10% casi nada

Trato= 6,0 Respetuoso, atento muy simpatica

Besos = 6,3 ufffffffffff me caliento otra vez

Tetas = 5,5 ahi se cae un poco, muy pequeñas, aunque soy culoadicto siempre es bueno tener unas buenas ubres

Culo = 6,2 rico, aún terso pero ya esta carreteado, igual ricoooo, se mantiene

Mamon = 6,9 punto fuerte la cagooooooooo succion ATOMICA ufffffff S/C

Movimientos pelvicos = 6,0 performance dentro de lo adecuado, cambio de velocidad, todo terreno

Calidad de sonido= 6,0 estereo..... asiii, siiiiiiii, asiiiiii , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anal = 6,5 no me pude resistir, pago adicional ............. apretadito aun, movimientos circulares ufffffffff

Ambiente = 5,5 ahi no mas el depto, cumple función, al menos todo limpio.

Atención= 6,0 me trato como rey hora relajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Promedio Final = 6,1

 

Comentarios a parte

 

Debo confesar que cuando llegue a verla me recibe con un colales rojo de infarto asi de simple, pero sospeche si era ella en realidad, fijandome en el culo era ella pero de rostro no se parecia tanto a las fotos, por eso digo que hay algo de photoshop, al ver en detalle me doy cuenta que llevaba otro peinado, cabello lacio no crespo, el nuevo look la hacen ver distinta, pero bueno, no es más que un detalle....... me lleva de la manito hasta el cuadrilatero, transaccion habitual, besos calentones, franeleo que rica se veia asi, voy al baño, duchita, regreso listo, iniciamos una conversación muy agradable, la verdad en serio estaba mas que entretenido, si faltaba el cafecito y las galletas, casi casi pedimos pizza, pero bueno volvi a centrarme en lo mio y ella en lo suyo, iniciamos con unos besos calidos, humedos, calientes uffff, besos todo su cuerpito y le doy vuelta para comerme ese culo ufff ricoooooooo, ella muy sumisa, se deja llevar sin problemas, luego besos esos pechitos, si bien pequeñitos pero duritos, le gusta, bajo por su abdomen despacito hasta su niñita, acaricio su nena con la puntita de la lengua, continuo por esa senda, escucho un quejido especial, definitivamente hiba por un buen camino, continuo asi, yo reacio a dejarla de gozarrrrr!!!!!......una vez puesta a punto la carne, proseguimos con el deber, no sin antes ella casi a la fuerza comenzar con un oral uffffffffffffffff de pelicula, me dejo blanco!!! y no es broma, se pasoooooo rica la mina para el mamon atomico...... luego 69 black y de ahi empezamos de costa rica, luego mision y doguie style, que vista........ella cambia de posición de pone encima mio y junta las piernas y empieza un movimiento vertical, osea de arriba hacia abajo, ma cagoooooooo, ahi vi la luz no me quedo otra.....el segundo round fue casi sin querer, solo faltaban 3 minutos para terminar la sesión, empieza ella con mamon atomico de nuevo y me dejo hecho un animal otra vez, la pongo de espaldas y comienzo a explorar el "*", un dedito, dos deditos, me dice metemelo, uffffffff despacito uffffff va entrando ricoooooooooooooooo, ahi dandole que dandole, bombenado hasta que me hace un moviento circular y cagueeeeeeeee la luz de nuevo, guauuuuu termino, saco el estoke y ella con suavidad me limpia con mucha deligencia y empieza a darme otro mamon de despedida, uffffffffffffffff sali feliz, despedida en la puerta, casi estuve 2 horas, totalmente recomendable, a los que vayan favor reportar.

 

Un abrazo,

 

ANTYSLO

Editado por Antyslo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Annndáaaa,pero ke buenos reportes de esta dama,y posee un ass exkisito,y por lo comentado por estos ilustres y califas estokadores no keda otra ke ir a visitarla y conocer las bondades de ese riiiico *,y degustar esa americana ,ke segun ellos es memorable....iremos a comprobarlo in situ,jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que lodré comunicarme con Angy... pucha que es dificil... concertamos cita a horario macabeo obviamente.. La tabla:

 

 

Nivel de Empotamiento= Ya aprendí a no empotarme, así que no aplica.

Contextura = 6.0 se cuida y se nota gym de cuatro perillas.

Cara = 6.0 Bonita.

PELO: 5.0 coloco esto porque en las fotos sale media crespita, y a mi me matan las crespas.. Desde hace un tiempo lo tiene liso y rubio. en todo caso es un detalle menor.

Nivel de Phothoshop= 20%

Besos = 5.0 a 6.0 Al principio pocos pero después aplica a medida que avanza el round.

Tetas = 4.5 su punto más bajo. Igual pezoncito rico.

Culo = 7.0 que culazo!

Mamón = 7 s/c.

Movimientos pélvicos = 6.0 Hicimos una posición a lo perrito.

Calidad de sonido= 5.5 no mucho

Anal = No pude! wuaaajajajaa

Ambiente = 6.0 Departamento limpio pero vacío.

Atención= 6.5 Muy cordial, simpática.

 

La mina es muy amable, simpática, no se hace problema por nada. Llegué y pase directo al baño a ducharme, afuera hacía un calor que te lo encargo. A la pieza con toallita listo para la batalla, algunas palabras de cruce y al tiro no más. Debo mencionar que el oral que me hizo es uno de los mejores, que boca tiene esta señorita! lentito, de arriba a abajo, lenguita, boca apretadita! riiica... estuvo harto rato... le pedí un 69 y me dijo ya pero no muchos besos ahí! bueno le dije yo.. comencé despacito y a medida que seguía poniendole intensidad se empezó a calentar el ambiente... creo que hasta me dí un enjuague bucal metido ahí! apliqué dedal en ambos orificios y ahí no me soltó! Otro rato más largo ahi con masturbaciones varias y orales! que cosa más rica!.. De ahí condón y a lo perrito.. Un rato ahí y después lo sacó para irme por el túnel lo prado!... y NO PUDE... lo tiene tan apretadito que no lograba encajarlo... aplicó cremita.. y tampoco... como sonó mi teléfono a esa altura mi compadre se desconcentró así que menos podía someterlo ahí..... Para la otra será...

 

 

 

En general una experiencia para repetirse.. ella un encanto!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...