Saltar al contenido
Afrodita

Han cachado 3.0?

Mensajes recomendados

Han cachado que el sexo (pero sexo a full...........) ayuda a mejorar el ánimo???????

 

MMmmmmm, anoche moví una cama king como 1 metro de la pared...............pero amanecí de mejor ánimo :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Haga la prueba y me contay....jjajajajjajja, intercambiemos datos!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

relajado y extasiado, de animos increibles, que ni el dia mas oscuro y nublado nos quita el rayo de sol que nos deja aquella noche de lujuria, pasion y amor desenfrenado. Llegas al trabajo y todos cashan que te toco tu dosis jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy ciertoo !!!!!!!!... una noche, tarde o dia de sexo a fullll mejora mucho el animo.... en mi caso los dias domingos juego futbol a las 11 de la mañana ... un sexo a full a las 9 de la mañana y ando jugando de las mil maravillas ejejjejeje

 

Salu2 !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirch la jefa como cuenta plata... :winner_second_h4h:

 

Nunca he movio los muebles... a mi si, pero no por goteras (q se llueva la pieza :mf_biggrinumbrella: )

 

Habrá q probar para ver si me cambia el genio de mier... q tengo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMmmmmm, anoche moví una cama king como 1 metro de la pared...............pero amanecí de mejor ánimo

 

 

que recuerdos de aquel dia, jejejejejejeje

 

anduve en la luna toda la semana, sin dolores de ningun tipo

 

es verdad lo que dice al sita afro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mover la cama???

Ya ni me acuerdo de eso!!!

 

:specool:

Le aconsejo como hice yo que le puse bastante W40 a las ruedas , así la cama se mueve casi sola……lo interesante es que al día siguiente me traen un desayuno en una gran bandeja….

 

La idea la saqué de mis inolvidables noches en el coche dormitorio del tren al sur....hace años ya......ahí si que se movía la cama....como 800 km....y vibraba con el traca traca traca.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto movimiento de camas y muebles.....

Estamos hablando de una mudanza???

Porque es la única razón para mover los muebles de mi depto!!! (penoso)

Desayuno a la cama, eso sí que no lo reconozco hace años!!!

Toy cagao!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Ya pohhhh, Rosarito...y mi dato???? :ghostrider_h4h:

 

 

pa que preguntas.....si lo sabes bien..

 

Alguién más quiere amanecer de buen ánimo!!!!!..a la una ...a las dos...y a las.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb estaba cagao hasta que descubrí W40 y me cambió la vida.

 

Yo quiero aprender hablar en Hebreo (tengo q traducir cachá de cartas y mail q me tan llegando de unos muertos q tan el el infierno) podré con el W40 ????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han cachado que el sexo (pero sexo a full...........) ayuda a mejorar el ánimo???????

 

MMmmmmm, anoche moví una cama king como 1 metro de la pared...............pero amanecí de mejor ánimo :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Aprovecho de presentarme con la anfitriona AFRODITA, a quien no tengo el gusto de conocer, soy Rodrigo A., forero de inscripción antigua pero aprendiendo hace poco a postear. Mucho gusto.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb estaba cagao hasta que descubrí W40 y me cambió la vida.

 

Yo quiero aprender hablar en Hebreo (tengo q traducir cachá de cartas y mail q me tan llegando de unos muertos q tan el el infierno) podré con el W40 ????

 

 

No lo sé SEKHMET, yo lo uso para lo que ya mencioné y para la cerradura de la puerta de mi dormitorio.....habría que probar si tiene otras aplicaciones interesantes....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han cachado que el sexo (pero sexo a full...........) ayuda a mejorar el ánimo???????

 

MMmmmmm, anoche moví una cama king como 1 metro de la pared...............pero amanecí de mejor ánimo :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

 

SUper cierto ... pero la mejor parte es cuando sientes que el o la compannera (segun sea el caso) lo ha disfruta tanto como tu, eso como que mejora aun mas el animo y andas happy todo un campeon, winner te sientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

pucha!! debe ser por eso que ando con el ànimo por el suelo jajajaj como dijo alguien por ahì pa lo ùnico que la muevo es pa pasar la aspiradora jajajajja

Naaa igual le falta movimiento a mi bed!!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy comprobé que de verdad, mover la cama hace bien (Parecía el giratorio, jaja) sobre todo con gente que uno quiere. Gracias pollito sureño por darle alegría a mi alma. :pash: :wub:

 

 

GUAAAAAAAAAAAA pense que haria gala de mi pesona :( snif snif snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajaja

 

23 de Octubre del presente año, como olvidarlo.

 

Dia de mi cumpleaños, y ese dia movi la cama con una de las señoritas de este foro.

 

Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajaja

 

23 de Octubre del presente año, como olvidarlo.

 

Dia de mi cumpleaños, y ese dia movi la cama con una de las señoritas de este foro.

 

Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

 

Saludos.

 

Lindo... habrá sido alguna envainadora? Qué bueno que haya sido el mejor cumple de su vida...

 

 

Jajajajajajajajajajaja.

 

Sin Comentarios.

 

Muchos Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...