Saltar al contenido
Xico

Gaby - Sexo.cl

Mensajes recomendados

Sres,

este es mi primer reporte (bueno) y trataré de hacerlo bien.

Primero, pido disculpas a los fieles foreros, pero la minita en question, me negó una promocion (por ahora).

 

bueno sigue la famigerada tablita:

 

Nombre = Gaby (no sé si sale con otros nombres en otras partes, pero bueno, con este la conoci)

Edad = 21 años

Internet= sexo.cl

Costo= 40 lucrecias + taxi (por flojo la llame a mi casa)

Ubicación= Lyon/11 septiembre (arriba de Paris)

Lugar= Depto, no tengo idea, vino a mi casa

Tipo= agencia, venus vip

Conserje= N/A (fue en mi casa)

Fono=068208994

Horarios= full time

Comunicacion: Contesto un compadre, pregunté por ella, me dijo que estaba disponible, que podia venir a mi casa, etc.

 

Notas servicio: 5.0, el compadre buena onda, no era flaite, sino tenia mas pinta de ser el cuidador o algo así

 

Nivel de Empotamiento= claro que depende del gusto, pero para mi diria que unos 85%

Estatura = 1.65

Contextura = normal

Cara = simpatica, muy bonita

Nivel de Phothoshop= 10%, en el sitio no aparece las tits, naturales, no son de una Pamela Anderson, si es que me entienden, pero me llenaba las manos

Trato: relajada (ver comentario)

Besos = 1, costo un poco, pero despues se relajó

Tetas = naturales, un poco blandas pero de buen tamaño

Culo = 7, excelente, rico, limpiesito, perfumadito..mmmm (mejor la llamo de nuevo)

Mamon = Bueno mejor leer el comentario

Movimientos pelvicos = un 7, a veces mas lentito, mira como el niño enytraba, y despues parece que se entusiasmaba y dale cuerda mierda!!

Calidad de sonido= otro 7, reales, lo disfruta y lo demuestra

Anal = aplica, pero no alcancé (ver comentario)

Ambiente = excelente, primer nivel (fue en mi casa poh)

Atención= 7

 

Promedio Final = no caché los puntos, pero le daria unos 6 facil.

 

Bueno, primero, se puden apreciar las fotos en este link

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=23...d&Categ=554

 

Fui a cenar con unos amigos, en el barrio Lastarrias (si quieren datos, hay excelentes lugares), una carnecitaa la plancha, pure, una copita de tinto y listo, me calenté mierda. Vivo al lado del metro Salvador, asi que estaba pensando en el Fabiano Rossi pa tomar un ultimo traguito pero, cada trago son dos (puta las weá mala eso de tener que pagarle trago a las minas). Bueno, cuento corto, como soy bueno pa escribir, y además, ya son las 3:00, en casa me meto a vitriniear.

Es que me deparo con la musa en quiestion, Gaby, llamo al numero, atienende un compadre, xuta, me equivoqué, pienso yo, le pregunto por la Gaby y me da los datos.

Dice que esta lista, y que si quiero puedo ir o en media horita esta en mi casa por 10 lucas mas (taxi). Como soy un weon flojo, pensé (ir pa riba, o la espero aqui con Toro de Piedra y relajado? "- Bueno, que venga tonces", le digo al tipo al otro lado del tel.

 

No pasan 30 minutos, el conseje me avisa que me buscan, la srta Gabriela no sé cuanto, "- Que suba señor, y rapidito!!!"

 

"ding-dong", abro la puerta, la cagó, la media minita, tipin lolita, pircing y tatuage.

Entra, le ofresco un vinito, un cigarrito, una charla de unso 30 minutos (la mina super simpatica pa conversar)

Le cuento (como que de weón) que tengo un dolor aqui en la pierna, aqui mira aqui....!!!

"Bueno, vamos pa la pieza, te hago un masaje pa relajar"

 

Partimos mierda, pal baño, después a la pieza, cuando ella sale de la pieza yo ya toy listo, y mi amiguits tambien. jejeje

Me acusto, y empieza con un masaje, weón, exquisito, casi me quedo dormido, ella me dice "Pero este masaje no es gratis, vas a tener que hacerme uno tambien!!"

"Pero como nó, ahora mismo", le saco la ropa interior (estaba asi cuando me hacia el masaje), y, como no tengo ideia de como chucha se hace un masaje, emepcé a besarla. La espalda, el culito paradito (mm, que rico). Le saco la ropita y me pongo a peinra la alfombra.

 

Les cuento amigos, depilada full, estaba sequita, pensé comigo "chucha, tendré que hacer un buen trabajo aqui pa que salga un juguito".

Empiezo mierda, con todas las ganas....no pasaron 5 minutos, esta mina saltaba, chorreaba, y gritaba, cosa de loco compadres.

 

Bueno, me doy vuelta, pa que ella vea que mi niño la estaba esperando, casi no alcanzo a llegar cuando ella me agarra el "juanito" sin globito, y me hace un mamón descomunal. Estuvimos así por unos 15 minutos, hasta que le dije "Ya, basta, si no él no alcanza a conocer tu niñita".

 

Me acuesto, ella se sienta con una maestria que espantó, cara de cabra chica, con una experiencia de Sharon Stone.

 

Y empieza el weveo, se suba se baja, la doy vuelta, duró unos 20 minutos mas.

 

Toca su celular (El taxi la esperaba abajo), ella me dice, "ya, tengo que irme, pero no antes de ti". Se sube a la moto de nuevo y empieza de nuevo, no sé como explicar, la weá rica weon.

 

Bueno, yo, pa hacerme el leso, me aguantaba pa estar mas un ratito con ella. Ella, mas viva que yo, se sale y se pone a lo perrito. Que weá de loco weón.

Bueno, empezé weón, a darlo como caja, elle se levanta, me abraca por la cabeca y empieza a moverse, ya no aguenté mas y me fui, uuuuuuuuuuuu

 

Bueno, terminado, eso, yo le digo "¿¡pero tu no terminastes!?", "Nop, me responde ella, pero si estab rico."

Tonces, dale a peinarla de nuevo, y ella se dejó así hasta el final, el weón del taxi ya estaba aburrido, fueron unos 15 minutos mas, sólo la peinada.

 

en total fueron como 1 y media o 1h.45 de purlo plazer señores. Las mejores 40 lucas (50 en realidad) que gasté con un polvo.

 

Espero que el reporte les sirva, y les cuento de mis proximas aventuras.

 

Saludos a los foreros

Xico Xileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

????????.....pero se agradece el reporte.....si era un culo hecho a mano y estoy pillado con la hora soy mas vivo y le doy por el * teniendo monumento de mina...pero en fin....fue su incurcion y no la mia saludos..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es una autopromo !!!!. La mina super fria . Te hace entrar a la pieza y te dice con voz de argentina hueca: bueno , que querés hacer ??

Es broma ?? pienso yo. Luego me dice: Yo no doy besos y el oral es con. Solo un contacto. ..con ese recibimeinto....inmediatamente me largué del lugar.

Ademas es medio turbio el tema ya que te contesta un weon y luego te devuelve la llamada y te da la direccion asi que uno llega como con mala espina. Solo fui porque fallaron todas mis musas para ese dia . Vi a la mina en sexo.cl y luego busque algun reporte y fui.

Bueno , ojala sirva para que no vayan los foreros a regalar su plata. Ya esta bueno de estas minas argentinas que vienen a ganarse la plata con este tipo de atenciones pencas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, primero que nada, en saxo dice 30 lucas la hora, más 10 de taxi serian 40, no se pq dice que el valor es 40 más taxi, segundo yo encontré divertido el reporte, abusando demasiado del "weon", pero chistoso, me da la impresión de que le trató de poder todo el color posible, lo que levanta serias dudas, no se si será autopromo, pero a mi no me convenció para nada, de hecho ya con el solo hecho de que me conteste un tipo el celular, le corto inmediatamente y sigo con la lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=23...ujeres%20Silver

 

 

bueno en mi busqueda de kamikazes encontre este casito... a mi juicio dato... veo en sexo... me parece bien la relacion precio y foto y a probar.....

Datos generales:

 

Nombre =Gaby

Edad = 23 creo

Internet= ya anotado

Costo= 30 K

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= pedrovaldivia pocuro

Lugar=casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono=los indicados

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=no mepoto... para eso esta mi mujer

Estatura = 1,6 Mts

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6,0

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: relajado

Besos = no aplia

Tetas = 5,8 con algo gravedad... pero rosadas.... algo no habitual....

Culo = 7,0

Pussy =7,0 depilada

Mamon = 5,5 lo mas bajo... casi no aplica

Movimientos pelvicos =6,5 precisos

Calidad de sonido= 6,5 suaves

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.5

historia:

llame a la dama y ahi me di cuenta que era una agencia que ya conocia, el trato telefonico fue bien, y me invito a ir.... malo es un solo fono y me costo recectarme una vez que estaba afuera.... que el admin ponga mas fonos...

me recibe ella, con sus cuerpo en colaless.... con una botas..... ojo que no se las saca con nada...... demoramos algo mientras cobro...fue a buscar su maleta... etc... me ofrecio un masaje de entrada... pero en las condiciones que andaba seguro que me dormia..... asi que franeleo, y a probar suerte... ella sabe sentarse y su movientos pelvicos sentada son los mejores..... en cuatro se ve bien y con las piernas al hombro te molestan esas botas..... finalmente de lado por atras mueve extraordinario .... no me quedo otra que explotar...... luego debia irme... como siempre ando apurado...... es cordovesa y sabe lo que hace..... los tatuajes y el pircing le restan puntos .... pero esta mina asa demas como polola.... vuelvo y fuera de los que vuelven.... a mi juicio recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nacionalidad = Argentina

Cara = 6,0

Besos = no aplia

Tetas = 5,8 con algo gravedad... pero rosadas.... algo no habitual....

Culo = 7,0

Pussy =7,0 depilada

Mamon = 5,5 lo mas bajo... casi no aplica

Movimientos pelvicos =6,5 precisos

Ambiente = 6.5

Don Mamilar se comio una rica chica Argentina, se le ve un buen culito en las fotos del link y ademas le puso un 7. Además buenamoza.

Dos datos mamon y besos para mi importantes.

En todo caso lo comido y bailado no se lo quita nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte, los besos son fundamentales para mi en lo que es pasión y erotismo y ella no los da, oral ahí no más y me gustan los senos firmes.

De todas maneras como dijo pepe17, lo comido y lo bailado no se lo quita nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados junto con saludarlos bajo la lluvia, bueno a lo que voy es si alguien a estokado a esta señorita

 

http://img822.imageshack.us/i/sex2347lucianaff.jpg/

 

http://img822.imageshack.us/i/sex2347lucianaff.jpg/

 

 

DESDE YA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, YA QUE POR UDS. HE EVITADO VARIOS ESTOKES DESAFORTUNADOS.... AHORA BIEN ALGUNA RECOMENDACION, QUIERO ESTOKAR UNA CHIQUILLA QUE SEA JUGADA Y QUE DIGA COSAS COMO DAME, MAS FUERTE, SOY TU ........, DAME TU LECHESITA, ETC... VUELVO A DAR LAS GRACIAS...

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...