Saltar al contenido
CHICHARRA

PASCAL

Mensajes recomendados

Publicado

Si bien la conocí hace bastante tiempo y ya tiene varios buenos reports de notables en el foro, le había perdido el rastrol hasta ayer, en donde ella me explicó que había idoa su país y regresado recién ésta semana, así que sin más preambulos, aquí les dejo a...

PASCAL

MEDIDAS : 91-60-92

ESTATURA : 1.62

HORARIO : FUL TIME

Lo más importante...

FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS

Pascal20.JPG . pascal21.JPG

pascal22.JPG . pascal23.JPG

VALORES : servicio completo $35.000 stgo centro

FONO : 9-79265363

Señores...

A GOZARRRRRRRRRRR

Publicado

Pucha de donde saco mas plata. bueno le sacare una alita al aguisnaldo de 18. pero no me la pierdo. :winner_first_h4h: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Publicado

Me encanta el Color Negro y a Ella Se Le Ve Espectacular........

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Que preciosura de ass, la carita debe ser igual verdad?... en todo caso no importa...

Maravillosa...

Publicado

Divina se ve muy insaciable

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

En especial con esas Ligas Negras estoy seguro que debe presentar un buena Entrada pa calentar dicho encuentro amatorio.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Uffff,me encanto esta dama,sobre todo ese par de "dinamicas" ke se ven paraditas,paraditas....parece ke la pondremos en el primer lugar de las preferencias para visitar......pero master Chicharra,el servicio es completo,completo...completo???....y ese divino par de pechugitas son tal cual salen en las fotos???

PORFIS...PORFIS....ACLARAME ESE PAR DE DUDAS, MASTER

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Que increíble nuestro amigo Chicharra.... nunca termina de sorprendernos con sus espectaculares promos...

Esta musa no tiene dos sino tres razones para visitarla ....

Buen provecho Sres. .... la mesa está servida .... debe ser porque ...

CHICHARRA ES LA MAKINA !!!!!

Uta que me salió mamaón.... jajajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado frenetico
Publicado

Ella ya ha sido certificada por muchos admiradores en varios sitios. Voy a encontrarle un post, ya lo veràn.

Publicado

Mmm… Yo conocí a una Pascal paraguaya a principios de año, pero cobraba 30 lucas la atención, con todo incluido, me hizo una rica americana y el anal no alcancé a probarlo. Se parece bastante a la de las fotos aunque no puedo estar 100% seguro. Si es la misma, parece que se subió cinco lucas.

Publicado

Amigos, acabo de estar con esta Mujeraza, weon me dejo seco, pero seco compadre, me fui hasta de champañazo, la kago..... la kago, lo se debo el reporte, weon ella esta entre las top 3 de minas buenas para FOLLAR.......

Salu2

Publicado

Vengo llegando de alla,

apenas me reponga hago mi reporte, solo adelanto que fue amorosa, tierna, cariñosita y . . .

:happy:

Cecuarentaequis

Publicado

Se ve apetitosa la Sita Pascal, parece que tendremos visita...

Me encanta la * .....

Publicado

BUENA MOZA LA MORENA, DEBERÍA MOSTRAR LA CARITA, GENERALMENTE ESTÁN ARMONIOZAMENTE EQUILIBRADAS CON LOS BELLOS CUERPOS QUE POSEEN.

POR ULTIMO CON UNA MASCARA TIPO VENECIANA PARA VERLE LA SONRISA. O PARA VER LOS DIENTES CON LOS QUE VAN A AZOTAR AL NIÑO.......................... :competitivesmiley:

Publicado

SEÑORES, NUEVAMENTE ME ES GRATO ANUNCIARLES EL REGRESO DE UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS...

A contar de hoy, llame ahora, llame ya

jejejejeje

Publicado
Uffff,me encanto esta dama,sobre todo ese par de "dinamicas" ke se ven paraditas,paraditas....parece ke la pondremos en el primer lugar de las preferencias para visitar......pero master Chicharra,el servicio es completo,completo...completo???....y ese divino par de pechugitas son tal cual salen en las fotos???

PORFIS...PORFIS....ACLARAME ESE PAR DE DUDAS, MASTER

don charly por lo menos el greco es seguro....no se en su caso jajaja...por que ella es menudita y no tiene el culazo de la rebeka....ella fisicamente se parece a rosemary de mecano....en cuanto a la americana lo hace pero hay que rogarle un poco....35k lo encuentro un poco exagerado....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado frenetico
Publicado (editado)

Para celebrar los 3000 posteos....vamos que se puede !!!

Editado por frenetico
Publicado

Chucha! tiene el mismo cubrecama que me regaló mi polola!...no será ella.

Y a mí me sale más caro el polvo...conch...!!

Pancho

Estokador reincidente...y recaliente!

Publicado

tiene entre 23 a 25 años.....yo me equivoque en la edad en la tabla que hice....yo me la estoko hace como dos años y medio.... y antes no la habia visto en el circuito....tanta pregunta socio que se empoto con la pascal?......

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

PROMO - PROMO - PROMO..

30K HASTA FIN DE MES, ULTIMO MES EN CHILEEEEEEE....

Publicado

espectacular promo!!! exquisita Pascal.. se paso...

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Si oh, al final le pedí al Telo que las arreglara y mejor las cambió en el primer post...

OK????

uta que me hace falta estokar oh..

saludos,

Publicado

sera en otra ocacion...ella ya se fue a su pais....el que alcanzo alcanzo...sigan participando.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...