Invitado REDMAN271 Publicado 3 sep 2008, 01:55:57 Publicado 3 sep 2008, 01:55:57 Hoy a como eso de las 2 de la tarde me encontre con mis amigas las chicas de la casita blanca las ex cola locas o sea la barbara y la mariana tambien estaba la natalia me saludaron muy afectuosamente y hablamos un rato me contaron que mis socios de la estokada nunca aparecieron por alla bueno es cosa de cada uno PERO A LO QUE VOY ES QUE SI TANTO PIDEN PROMOCIONES PQ CRESTA NO APROVECHAN como tan comodos señores despues se quejan que en la quinta region no pasa nada .... yo cuando estube en santiasco vi varios datos en el foro buenos aportes que muchos aprovechaban y gozaban deleitando con sus reportes y aqui nada mmm pucha cabros la cosa resulta buscando como en las paginas a,marillas y reportando socios solo he visto pocos kamikazes como los de don t-bag y eso .... con esto no estan dando ganas de buscar mas promos y asi la cosa no resulta y no es la idea .... luchen por el foro socios para que no muera.... atte. REDMAN271
T-Bag Publicado 3 sep 2008, 03:25:20 Publicado 3 sep 2008, 03:25:20 (editado) Don Redman yo si he andado por esos lados y me he atendido con su amiga Natalia pero no me han hecho promoción :dunno: pero tampoco la he pedido :tongue:, como ud bien dice yo también encuentro que son muy pocos los reportes que se han hecho últimamente en el foro ya que todos los reportes se basan siempre en las mismas musas la Srta Marcelita y Paula hot sin desmerecer sus servicios ya que si hay tantos reportes sobre ellas será por algo y por algo también son todos los reportes recomendando sus servicios. A mi en particular me gustaba como estaba ordenado el foro antes de que yo ingresara a el, con la lista del mandinga y los datos calados, ya que uno veía mayor variedad en el mercado, por que si uno aplica lupita hay datos antiguos que tienen muy pocos reportes y uno no quiere correr tantos riesgos con los kamikaze. De las Srtas Maka y su amiga Rocio encontré una tablita y eso es muy poco para tener una opinión sobre ellas como para visitarlas, también me pasa con Karen "Javiera" ex 15 norte y ahora en Gomez Carreño de ella encontré tres reportes y ninguno de sus amigas que no están nada de mal, de nueva central tampoco he sabido nada siendo que por ahí pasan renovando el stock. Como no va a haber nada bueno? Y para que seguir nombrando si son varias las niñas que hay en el mercado sin tener ningún reporte. Les dejo esa inquietud para ver si podemos así ampliar el mercado ya que para algunos pareciera que se estubiera disminuyendo. Saludos para la comunidad estokadora y que tengan buenos estokes Pd: algun reporte actualisado de Maka y Rocio que todavia no las puedo conocer :badmood: Editado 3 sep 2008, 03:25:53 por T-Bag
davidngcl Publicado 3 sep 2008, 18:35:42 Publicado 3 sep 2008, 18:35:42 Amigo, la verdad es que hace algun tiempo, app 1 mes que no las visito, pero a mi parecer son bastante buenas, a pesar que solo practican tradicional. La conversacion y la atencion es bastante buena, simpaticas, buena figura. Por supuesto que hay mejores y se ofrecen niñas con mejores promociones pero despues de un tiempo visitandolas estoy bastante conforme. Ojala le sirva mi comentario.
dr vanhellsing Publicado 4 sep 2008, 00:16:01 Publicado 4 sep 2008, 00:16:01 Don Redman yo si he andado por esos lados y me he atendido con su amiga Natalia pero no me han hecho promoción :dunno: pero tampoco la he pedido :tongue:, como ud bien dice yo también encuentro que son muy pocos los reportes que se han hecho últimamente en el foro ya que todos los reportes se basan siempre en las mismas musas la Srta Marcelita y Paula hot sin desmerecer sus servicios ya que si hay tantos reportes sobre ellas será por algo y por algo también son todos los reportes recomendando sus servicios. A mi en particular me gustaba como estaba ordenado el foro antes de que yo ingresara a el, con la lista del mandinga y los datos calados, ya que uno veía mayor variedad en el mercado, por que si uno aplica lupita hay datos antiguos que tienen muy pocos reportes y uno no quiere correr tantos riesgos con los kamikaze. De las Srtas Maka y su amiga Rocio encontré una tablita y eso es muy poco para tener una opinión sobre ellas como para visitarlas, también me pasa con Karen "Javiera" ex 15 norte y ahora en Gomez Carreño de ella encontré tres reportes y ninguno de sus amigas que no están nada de mal, de nueva central tampoco he sabido nada siendo que por ahí pasan renovando el stock. Como no va a haber nada bueno? Y para que seguir nombrando si son varias las niñas que hay en el mercado sin tener ningún reporte. Les dejo esa inquietud para ver si podemos así ampliar el mercado ya que para algunos pareciera que se estubiera disminuyendo. Saludos para la comunidad estokadora y que tengan buenos estokes Pd: algun reporte actualisado de Maka y Rocio que todavia no las puedo conocer :badmood: hay un problema de economia-pais que afecta,en todo orden ,incluso en este...digamos en el esparcimiento.El señor Velasco y su inflacion,la luz,el agua el gas el telefono...la carne ,todo sube y los sueldos nop...entonces el que tiene su item -gueveo,lo tiene que invertir bien,por ende generalmente opta por lo seguro...osea por donde los reportes han sido mayoritariamente buenos,asi ve bien invertido su dinero,evitando los kamikases...aunque siempre hay patriotas que saltan al abordaje sin necesidad de tener alguna idea de donde va,solo de valientes...que bueno que hay,asi la mayoria que no quiere arriesgar su capital se ve favorecido. Dr vanhellsing y el análisis ekonómiko del mes.
T-Bag Publicado 4 sep 2008, 00:41:57 Publicado 4 sep 2008, 00:41:57 Por lo mismo opino que devería volver la lista del mandinga y la de los datos calados para así de alguna forma poder ampliar el mercado ya que cada vez se está disminuyendo. cuándo estaba esa tablita uno veía casi toda la mercadería del mercado y tenía una mayor variedad donde elegir y como us bien dice así tambien uno cuida el $... y va a lo seguro y no tiene que estar recurriendo a los kamikase.
vergaconquesillo Publicado 4 sep 2008, 19:11:24 Publicado 4 sep 2008, 19:11:24 estimados: yo creo que el problemas no es de nosotros, ustedes se han dado cuenta del nivel de las mujeres en stgo, solo de mirar este portal y comparar no dan ni ganas de gastarse una lukitas por estos lados, yo hace rato que me pego unos estokes directo en stgo pago un poco mas pero voy por algo seguro ¿¿ o no ?? creo que varios estaran de acuerdo con esta humilde opinion, es mas el otro dia hice un comentario de una chica que esta bastante buena pero no paso nada www.franciscavip.cl nadie dijo nada, yo ya viaje a stgo por esta chica y realmente vale pero mucho pero mucho la pena el viaje y las lukas le comente que venia de viña y la chica me atendio casi por 2 horas y media y por el mismo valor solo por haber viajado de viña del mar entonces ¿que onda? o mejoramos el nivel para el BRQ o tendremos que viajar a stgo para encontrar buen filete... eso no mas y con mucho respeto... saludos a todos url=http://www.layoutr.com][/url] layoutR.com - Animated boobs and sexy pictures. layoutR.com - Animated boobs and sexy pictures.
Chaloxxx Publicado 5 sep 2008, 00:31:21 Publicado 5 sep 2008, 00:31:21 Me uno al comentario del Colega Vergaconquesillo. Lamentablemente la comparación, voluntaria o no, desfavorece a la quinta. Entre pasajes y servicio la cosa es más cara, pero no se compara la atención cuando uno se presenta como Estokador viñamarino. Yo por pega estoy viajando al final el estoke sale por casi las mismas lukas cuando los psajes y el viático te lo paga la empresa. Saludos, Chaloxxx
Invitado REDMAN271 Publicado 7 sep 2008, 02:52:09 Publicado 7 sep 2008, 02:52:09 Don Redman yo si he andado por esos lados y me he atendido con su amiga Natalia pero no me han hecho promoción :dunno: pero tampoco la he pedido :tongue:, como ud bien dice yo también encuentro que son muy pocos los reportes que se han hecho últimamente en el foro ya que todos los reportes se basan siempre en las mismas musas la Srta Marcelita y Paula hot sin desmerecer sus servicios ya que si hay tantos reportes sobre ellas será por algo y por algo también son todos los reportes recomendando sus servicios. A mi en particular me gustaba como estaba ordenado el foro antes de que yo ingresara a el, con la lista del mandinga y los datos calados, ya que uno veía mayor variedad en el mercado, por que si uno aplica lupita hay datos antiguos que tienen muy pocos reportes y uno no quiere correr tantos riesgos con los kamikaze. De las Srtas Maka y su amiga Rocio encontré una tablita y eso es muy poco para tener una opinión sobre ellas como para visitarlas, también me pasa con Karen "Javiera" ex 15 norte y ahora en Gomez Carreño de ella encontré tres reportes y ninguno de sus amigas que no están nada de mal, de nueva central tampoco he sabido nada siendo que por ahí pasan renovando el stock. Como no va a haber nada bueno? Y para que seguir nombrando si son varias las niñas que hay en el mercado sin tener ningún reporte. Les dejo esa inquietud para ver si podemos así ampliar el mercado ya que para algunos pareciera que se estubiera disminuyendo. Saludos para la comunidad estokadora y que tengan buenos estokes Pd: algun reporte actualisado de Maka y Rocio que todavia no las puedo conocer :badmood: hay un problema de economia-pais que afecta,en todo orden ,incluso en este...digamos en el esparcimiento.El señor Velasco y su inflacion,la luz,el agua el gas el telefono...la carne ,todo sube y los sueldos nop...entonces el que tiene su item -gueveo,lo tiene que invertir bien,por ende generalmente opta por lo seguro...osea por donde los reportes han sido mayoritariamente buenos,asi ve bien invertido su dinero,evitando los kamikases...aunque siempre hay patriotas que saltan al abordaje sin necesidad de tener alguna idea de donde va,solo de valientes...que bueno que hay,asi la mayoria que no quiere arriesgar su capital se ve favorecido. Dr vanhellsing y el análisis ekonómiko del mes. jajajaja mi compadre como siempre tan asertivo tiene toda la razon pero lo malo es que siempre hay una lukita para el gueveo ademas las niñas me contaban que siempre llamaban que iban a ir y nadie llegaba y eso desmerese ademas el señor care raja e indolente de velasco jajaja tiene toda la razon mi compare. atte REDMAN271
Invitado REDMAN271 Publicado 7 sep 2008, 02:56:15 Publicado 7 sep 2008, 02:56:15 una cosa que no puse es que siempre esta ese datito del que me contaron si que no se pueden sacar el pillo siempre hay un dato por cahuin o sino hay que hacerse el tonto como que no sabe la cosa e iniciar la conversa mmm siempre resulta po. atte. REDMAN271
Invitado REDMAN271 Publicado 19 sep 2008, 22:59:06 Publicado 19 sep 2008, 22:59:06 una cosa la mariana dijo que podia mantener una promo de 20.000 la hora mas la habitacion servicio completo para quien quiera . atte. REDMAN271