Saltar al contenido
El 7 Machos

Consejos legales

Mensajes recomendados

Sin pretender pontificar, ofrezco algunos consejos legales que son buenos en todo momento. Ya se acordarán de mi.

1º.- Si le controlan la identidad, exhiba su C. I. pasaporte o licencia de conducir. Los tres son documentos legales y no pueden rechazarselos.

2º.- Si no porta alguno de estos tres documentos, y se encuentra sobrio, pida que lo acompañen a buscarlos. Carabineros DEBE procurarle las facilidades necesarias para acceder a su documentación.

3º.- De este modo, no pueden llevárselo altiro, pero por favor, NO SE PONGA HUEON, ni choree con los pacos; sea moderado en sus reclamos, mire que se consigue más con miel que con mierda.

4º.- No existe la detención por sospecha, solo el control de identidad.

5º.- Atención! Los pacos PUEDEN registrar sus ropas o bolsos cuando controlen su identidad, asi que no sea peliculero y no exija la "orden judicial", faciliteles la revisión.

6º.- Si a pesar de su colaboración se lo llevan, SOLAMENTE pueden retenerlo el tiempo necesario para confirmar su identidad. Por lo tanto, tenga siempre un amigo a mano para que lo identifique de ser necesario.

 

Más datos en un próximo capítulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3º.- De este modo, no pueden llevárselo altiro, pero por favor, NO SE PONGA HUEON, ni choree con los pacos; sea moderado en sus reclamos, mire que se consigue más con miel que con mierda.

 

 

Me parece que este es el punto más importante de todos...

 

Se agradecen los consejos.

 

 

Slds,

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muxas de estas kosas ya las sabia (no pregunten por ke) pero se agradece el aporte

 

 

NO SE PONGA HUEON, ni choree con los pacos; sea moderado en sus reclamos, mire que se consigue más con miel que con mierda.

 

Toda la razon. Eso se aplika inkluso hasta kuando te van a pasar un parte en la kalle por exceso de velocidad (he sabido hasta de infracciones omitidas en el momento de ser kursadas por pakos, simplemente por un buen trato de parte del infraktor en kuestion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el aporte sobre algo de leyes y de nuestros derechos, pero se toco el tema de la influencia y estado de ebriedad creo que en algún momento nos puede suceder un problema similar (toco madera) si charlitos aportara en esa materia como se debe actuar después de tener la soga al cuello en el juzgado o tribunales seria excelente.

 

Slds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por supollo mi wey!!!!

1.- Si lo toman detenido por andar en la calle ebrio, esto es una falta y solo le aplican MULTA, lo pasan un rato al castigao pa que se le pase la mona y despues pa la casa. Asi que aplique mi lema y NO SEA WEON, ni arme atao con los pacos, que una multita le sale barata, pero ofensas a Carabineros de Servicio le sale carito; pior le va si pelea porque ahí lo pasan a la FISCALIA MILITAR y cagó!!!

2.- Sio lo agarran manejando curao NO SE HAGA LA ALCOLEMIA, niégese, así obliga a los pacos a pedir que el fiscal aparezca y gana tiempo para que se le pase un poco. El tema es controversial, pues hay un criterio técnico que se llama "curva de declinación" y eso, pero también y tan importante como la alcolemia es el EXAMEN CLINICO es decir el examen al ojo que le hace el médico que lo recibe; asi es que igual importa ganar unos minutitos para despejarse y así verse un poco mejor, TIP: pa negarse a la alcolemia diga que su religión no le permite extracción de sangre ni agujas en su cuerpo. Lo van a mandar a la cresta pero va a ganar entre 2 y 4 horas que es lo que se tarda el fiacal en conseguir una orden judicial, recuerde que su cuerpo es suyo y su religión también (garantía constitucional)

3.- Si choca, NO HUYA, es un agravante: lo van a pillar igual por la patente y cuando eso ocurra, su huida va a ser considerada como un agravante al supuesto delito de daños o lesiones que pudiera cometer.

4.- Finalmente, recuerde, aunque la parezca peliculero NUNCA DECLARE NADA ANTES DE QUE LLEGUE SU ABOGADO, porque los fiscales son capos en cagar a la gente con sus propias declaraciones. Asi que no se olvide de llamar a su abogado amigo, cobra baratito mijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TIP: pa negarse a la alcolemia diga que su religión no le permite extracción de sangre ni agujas en su cuerpo. Lo van a mandar a la cresta pero va a ganar entre 2 y 4 horas que es lo que se tarda el fiacal en conseguir una orden judicial, recuerde que su cuerpo es suyo y su religión también (garantía constitucional)

Pero ke religión seria esa ?? ... se puede inventar culkiera ???

 

 

 

3.- Si choca, NO HUYA, es un agravante: lo van a pillar igual por la patente y cuando eso ocurra, su huida va a ser considerada como un agravante al supuesto delito de daños o lesiones que pudiera cometer.

Pero si después digo ke me robaron el auto ??? ... por ejemplo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra duda charlitos:

 

que pasa si en un control rutinario en un privado te encuentran los pacos con una warra de 17 años y 364 dias o menos, que hacer en ese caso y no conversando de la vida precisamente

 

Siiii eso me gustaria saber ... k pasa en ese caso ?????????

y si por ejemplo hacen un control rutinario y a la manfla con la k uno esta le encuentran Drogas.... k pasa ahi ?????

 

Buen aporte compa siga numas

 

Salu2 !!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, asi si, si me tratan bien, yo los acaricio, sino patanlaraja de una.

Enrike: 1.- Le recuerdo el caso de una señora evangélica que falleció enn Stgo hace poco a raíz de su negativa a recibir transfusiones de sangre, el marido y el hospital tuvieron que presentar un recurso de amparo, pero en lo que se demoró la tramitación la Sra. Rip. Asi es que al menos existe una variedad de evangélicos que se niegan a tales manejos, no se de cual denominación, de todos modos hay que averiguar que religiones prohiben la PROFANACIÓN del cuerpo humano, p ej, con agujas o extracciones de sangre.

2.- Si Ud dice que le robaron el auto, lo único que va a pasar es que LA VA A TERMINAR DE CAGAR BIEN CAGADA, y de ser así, mejor le pongo una patá en la cabeza altiro para que se le ordene el celebro. ¿O acaso Us cree que el fiscal no va a averiguar la veldá? Lo primero que va a hacer es sumarle cargos por obstrucción a la investigación, y en caso de ser condenado, se van a la cresta sus beneficios alternativos y cualquier posibilidad de atenuantes. Recuerde que cuando le roban un auto, el 99.9% de la gente hace la denuncia, entonces ¿Ud porque no lo hizo? ¿justo cuando queda la cagá, resulta que le "robaron" el auto? No crea que los fiscales son weones, así que no mienta más de lo "estrictamente" necesario. En resumen, es lo pior que puede hacer.

 

Don Diego: Si lo pillan en esas condiciones, tal vez lo acusen de abuso deshonesto, pero generalmente al comprobarse que es una "sita del ambiente" desisten. Aún así, aquí va un tip útil: existe lo que se llama EL ERROR DE HECHO, es decir, la minita aparentaba mayor edad de la que tenía, por lo que Ud. pensó que efectivamente era mayor de edad, ojo siempre debe reconocer que la mayoría de edad es a los 18 (no sea WON y no diga que sabía que tenía 16 pero creía que la mayoría de edad era a los 15), Asi es que debe decirle a la yuta que creyó que era mayor de 18 porque fisicamente lo aparentaba. He visto wones que se han salvado por esa.

 

DJ, querido moderadorcito (baneate a toos los maracos que me insultaron): Si lo pillan a Ud con drogas, yo no lo conozco, pero si pillan a su sita Ud. se hace el soberano WON ("hagase el won", no sea won), Ud no la conocía más allá del "contasto" ni siquiera sabía su nombre. En último caso, y si la wea está muy julera, diga que es consumidor OCASIONAL y callese, pero CALLESE hasta que pueda hablar con su abogado amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le recuerdo el caso de una señora evangélica que falleció enn Stgo hace poco a raíz de su negativa a recibir transfusiones de sangre,

 

Esos son los Testigos de Jehova, creo.....una vez pasaron por mi casa, golpearon la puerta;

 

-¿quiere ser testigo de Jehova?- me preguntaron...

 

-pero si ni vi el choque!!!!!

 

Tum tum Ttsssssss!!!!! :clown:

 

Salu2 a To2

El Hutt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se enoje don Charlitos solo hablaba en terminos generales ni siquiera sabia que usted era abogado que por lo demas son un mal necesario como decia don Neptuno, pero eso es harina de otro costal.

 

Volviendo al tema no creo que sea llegar y decir que mi religion no lo permite, ya que como dijo don charlitos el fiscal investigara y si descubren que con suerte ha ido a la iglesia a lavarse la cara con agua bendita la agravante deberia ser mayor. Ademas no entiendo porque uno tiene que andar mintiendo para salvarse el pellejo si en la practica no ha hecho nada malo, es decir si te pillan con una scort, scort cokera, scort menor de edad, etc solo somos califas que fueron por un servicio(no ilegal?) que el estado no se ha preocupado de regular. En el otro caso de que nos pillen con alcohol en el cuerpo manejando hay que asumir el error y ya somos bastante grandes para saber que la combinacion alcohol + automovil puede ser fatal y en cierto sentido nos estan haciendo un favor... lo malo es que te encierren con lanzas, cogoteros, asesinos, violadores, etc por el solo hecho de andar pasado de copas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evidentemente, no es llegar y tirar en cuanto a las religiones, el consejo va en el sentido de poder ganar un poco de tiempo y retrasar la toma de la alcoholemia, de manera de presentar un mejor examen clínico, aún así, el tema religioso en más dificil de probar que el tema del "robo" del auto, porque es un asunto de convicción personal.

Em todo caso, estos son consejos para casos de extrema necesidad, NO para cometer algún delito, sino para "hacer control de daños" en caso de desastre.

Que nadie piense que estoy fomentando las conductas ilicitas y antisociales.....salvo una......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...