Saltar al contenido
Rey de Copas

REPORTE ATAKE DE BIENVENIDA

Mensajes recomendados

Primero que nada agradecer a los foreros que me dieron la bienvenida, lo pase muy bien, hubo mucha camaradería, lamentablemente hoy tenia que hacer unos malditos informes por los cuales no pude seguir… Pero las ganas nome faltaban estaba muy comodo jejee…

 

Primero las tablitas:

 

Datos

Nombre del Café: Café Rico

Dirección: Galería O`higgins

Página Web: www.lakekuelga.com

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:2

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.5 y 6.5

Actitud:5.5

Servicio:4.5

Lugar:6.0

Música:6.0

Consumo de la niña: n/a

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Manhatan

Dirección: Galeria O`higgins

Página Web: www.unpokomejor.com

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:6 o 8

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:6.0

Música:6.0

Consumo de la niña: 3000

 

 

Datos

Nombre del Café: flamenco

Dirección: Galeria O`higgins

Página Web: www.muchomejor.com

Valor consumo:1500

Cantidad de Niñas:4 o 6

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:5.5

Servicio:5.5

Lugar:6.0

Música:6.0

Consumo de la niña: n/a

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Top Premium

Dirección: Galeria O`higgins

Página Web: www.lakago.com

Valor consumo:3000

Cantidad de Niñas:4 o 6

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0

Actitud:6.8

Servicio:7.0

Lugar:5.0

Música:5.5

Consumo de la niña: 5000

 

 

 

A eso de las 16:30 tuve tiempo de conectarme y me llego un mp. Con el Nº de Emperator. Al cual lo llame como las 18:30 desde la plaza, como no podía juntarse a esa hora me fui a una kamikaze en solitario y entre al primer café “Rico” de las dos niñas había una bastante buena, pero caía en el peor de los pecados se creía musa, ni si quiera le pregunte el nombre.

Le pregunte a la compañera donde quedaba el nombrado Manhatan y me encamine, entre y vi una carita de niñita solita al final de la barra Sofía creo ke me dijo, en eso hacen su entrada Emperator y Blues Boy, nos identificamos al tiro…será por la cara de kaliente ke tienen todos los de la makina..?

Luego hace su aparición el primo, Insigne “forero de terreno” una vez que se acabaron de tomar su brebaje nos enfilamos al Flamenco ahí vi que el nivel de las chicas subió bastante, la señorita Loreto vestía un corcel negro que me dejo tiriton, y con unas ganas de pegarle una mascada jaja. En ese momento llega Amante y después de una grata conversación y las tallas nos terminamos nuestros consumos, aunque el ambiente de las niñas era muy bueno no compartimos tanto con ellas ya que el local estaba lleno de klientes. Luego para serrar me guiaron al TP, donde gentilmente me presentan a una musita muy linda y simpática la cual no tuvo ni un problema en secarme al niño cuando se mojo con la bebida que se derramo sobre mis pantalones, luego en el escenario sale massiel con una colita salida de los cielos, no pasaron mas de 10 minutos y la tenia al frente mío pulverizándome con un baile de lo mas hot que he podido aguantar…

Luego como lo nombre al principio por el maldito trabajo tuve ke salir de ese lokal y cerrar por esta vez temprano la noche.

Por lo menos he quedado invitado, por la primera niña, a la pecera?...

Ojala que tenga tiempo y nos podamos juntar para ir a ver que se puede hacer…

 

Sl2.

 

Rey de Copas. :winner_first_h4h:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...