Saltar al contenido
Don Lobo

Nora Ex- Kakos Micro....felinas...pje Matte ( Fotos )

Mensajes recomendados

mmmmmm...voy a poner la nota discordante, sé q sus adeptos van a saltar a defenderla, pero ya he pasado tres veces por ese local en AM y me ha sido imposible comprobar q esta señorita posea el atributo de "simpática". Conducta típica pero no por eso menos molesta para un potencial habitué. Mejor me concentro en la GSC. Sonomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima que no tenga facebook La Norita.... Yo no me haria amigo, me hago seguidor...!!!

Es la Eva latina...

 

Nada más que dedicarle un poema de Benedetti... Cuando las ves se te olvidan todas las preocupaciones, mejor que fumarse un pito...jajajajaj

 

Una mujer desnuda y en lo oscuro.

 

 

 

Una mujer desnuda y en lo oscuro

tiene una claridad que nos alumbra

de modo que si ocurre un desconsuelo

un apagón o una noche sin luna

es conveniente y hasta imprescindible

tener a mano una mujer desnuda.

 

Una mujer desnuda y en lo oscuro

genera un resplandor que da confianza

entonces dominguea el almanaque

vibran en su rincón las telarañas

y los ojos felices y felinos

miran y de mirar nunca se cansan.

 

Una mujer desnuda y en lo oscuro

es una vocación para las manos

para los labios es casi un destino

y para el corazón un despilfarro

una mujer desnuda es un enigma

y siempre es una fiesta descifrarlo.

 

Una mujer desnuda y en lo oscuro

genera una luz propia y nos enciende

el cielo raso se convierte en cielo

y es una gloria no ser inocente

una mujer querida o vislumbrada

desbarata por una vez la muerte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es una chica Ex-Licenciada 1 ???

Si alguien me lo aclara por favor....

 

 

Si estimado ella trabajaba ahi cuando la mismisima licenciada servia los cafes, el 2003 mas o menos, ella es toda una leyenda en los CCP de hecho no creo que exista alguna con la experiencia de Nora en la barra, y bueno fue mi primera musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPARTO LAS DECLARACIONES NORA ES UN MAESTRA DE LOS CCP..Y MUCHAS HAN CAMINADO POR LA BARRA PERO NINGUNA VA Y VIENE CON LA BELLEZA Y LA CLASE DE LA NORA ES UNA DIOSA......PARA EL QUE PONGA EN DUDA CREO QUE LAS FOTOS NO DAN JUSTICIA EN PERSONA ES MEJOR.......YO TAMBIEN LA CONOZCO HACE AÑOS Y SE COMO EL MEJOR DE LOS MOSTOS...DE LA VIÑA...SANTA RICA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bella la dama... ademas morena y crespa... jajaja

Nada que decir... una de las mas veteranas del circuito... pero con un body que ya querrian las mas novatas... ademas tiene un buen manejo y por lo que recuerdo es muy divertido conversar con ella(me la presento hace un tiempo un forero del cual solo señalare sus iniciales...CJ)...lamentablemente solo esta en am... por tanto vedada a mi visita

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios,

Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe que paso con esta diosa de la old school cafetil, desde que cerró Felinas nunca mas supe de ella, una vez me la encontré en el Caribe de Ahumada estaba pidiendo pega pero le dijeron vuelva mas adelante ahí me conto que había trabajado antes en el Caribe.

Se hecha mucho de menos una mujer tan linda, mucha simpatía y gran tema de conversación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no llegue a conocerla, pero siempr escuche de ellas, sin duda puedo decir que las minas de hoy la llevan en belleza y por lejos..

 

en esos tiempos si tenian mas forro por el gimnasio y operaciones mas exhuberantes pero hoy no llamaria la atención, no estaria entre las top 5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...